Jump to content

Ares EX


Valora la Figura  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me encanta este personaje. Me encanta la armadura y su esquema de color. Ya dije que seguramente me lo iba a comprar, y ahora lo ratifico.

No quiero soltar mucho rollo, pero el refrito que decís a mi me parece acertadísimo! Para mí  este personaje es la culminación de las ambiciones del Saga poseído por el espíritu maligno...y la armadura representa de forma sublime al impostor asesino en que se convierte Saga, víctima de la posesión del espíritu maligno, y no sólo eso, representa todos sus crímenes y pecados. 

 

En esta figura:

1- La coloración de la armadura de Ares, mantiene el esquema de color de los ropajes típicos del patriarca impostor (blanco y rojo)

2- La armadura de Géminis eleva su rango al de armadura divina, pero se transforma en una armadura impostora, tanto de la armadura de     

sagitario, de la cual toma la forma de  sus alas, como de la verdadera armadura divina de géminis, como si suplantase a las dos armaduras.

3- Incluso el casco, copia la forma de cresta  que corona el casco de la armadura de Atenea  ( por cierto, cuántas veces dicen en Saintia Sho que Atenea es la diosa de la Guerra?? XD) . 

 

Como ya he dicho, no quiero extenderme mucho,  pero me encanta lo que han hecho. Entiendo que la mayoría pase de ella, y que la critiquen, pero para mí, tiene muchísimo sentido esta armadura. Mucho más que la de Loki, por ejemplo, o la de Saturno de la Saga Omega, que era pura estética, y que nunca saldrá en figura. A esta, aunque parezca un refrito repintado, le veo bastante más fuste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   629
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Pacheco dijo:

La culpa de Bandai por sacar semejante mierda.....

Por cierto creo que a Omega lo iguala en salidas no lo supera por el momento claro..:Face:

Eso si no contamos la manzana como figura exclusiva:biggrin:

Pacheco estoy contigo. Señores que os van a colar como personaje /figura novedosa a un Géminis Ex SOG repintado y con dos retoques!!!! 

Una mierda tan divina como su propia deidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que va a quedar de muerte junto a la figura del patriarca impostor sentado en el trono...y al otro lado del trono ocupado por el impostor, el Patriarca Shion sentado en el trono... y al lado contrario, Shion espectro.:Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.578
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Albafica dijo:

PfF1KO8V_o.jpg

Créditos al autor 

Por mucho que le cambien los colores, sigue siendo una mierda junto al SoG original. Le pasa como a los refritos de Hades, Poseidón y Atenea que se han sacado de la manga... aunque lo cierto es que junto a esa Atenea de la Casa Rusia, este podría quedar bien. Al final tendremos el Ejército Rojo de los Caballeros del Zodiaco.

034.jpg
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Isaac de Kraken dijo:

3- Incluso el casco, copia la forma de cresta  que corona el casco de la armadura de Atenea  ( por cierto, cuántas veces dicen en Saintia Sho que Atenea es la diosa de la Guerra?? XD) . 

-Isaac compi, Athena es la diosa de la guerra.......(Wikipedia)

En la mitología griega, Atenea(del griego ático Ἀθήνα, transl. Athēnē, o Ἀθηναίη, Athēnaiē), también conocida como Palas Atenea (Παλλὰς Aθήνα) es la diosa de la guerra, la civilización, sabiduría, estrategia en combate, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad.

 

-Ares es el Dios de la guerra pero no el unico: 

En la mitología griega, Ares (en griego antiguo Ἄρης, en griego moderno, Ἄρη) es el dios olímpico de la guerra. Es hijo de Zeus y Herapersonificaba la valentía, la fuerza incansable, rey de la virilidad masculina, protector del olimpo y de los ejércitos, líder de los rebeldes, de los hombres justos, y ayudante de los débiles. En la guerra representa la brutalidad, la violencia, y horrores de las batallas.

Aunque no siendo el único dios de guerra para los griegos ya que también existe la diosa Atenea divinidad también guerrera, patrona de la estrategia y la sabiduría, se tiene en claro que este dios es el más destacado en ello y el más victorioso. 

 

Entiendo que a los que os guste la figura la defendais pero las cosas son como son, tanto Athena como Ares eran dioses de la Guerra.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.624
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Por cierto ¿¿como sera el object de este Ares/Geminis??.

 

Yo espero que sea igual de bueno que las doradas divinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 23/3/2019 a las 13:05, Pacheco dijo:

Eso si no contamos la manzana como figura exclusiva:biggrin:

Pues si me pones la manzana en una caja con una ilustración de Chimaki yo compre hasta 5 si hace falta. :3d35bdf8:

hace 16 horas, Lvera14 dijo:

No creéis que su lanzamiento es una forma de Bandai de darle fuerza a la línea Saintia Sho???

Eso no te lo crees ni tú ni nadie. Es una forma de intentar exprimir todo lo que se pueda la serie mientras le quede algo de "vida", sino hubieran mostrado más saintias y porque aún esperamos a los santos de la Corona tras la salida de Abel que también iba a dar fuerza.

 

P.D: Atenea era la diosa de la guerra no violenta, de esa guerra donde no hay derramamiento de sangre, mientras que Ares es todo lo contrario, muerte, sangre, destrucción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, klose dijo:

P.D: Atenea era la diosa de la guerra no violenta, de esa guerra donde no hay derramamiento de sangre

BknsHLh.jpeg

 

Eso te lo acabas de inventar:biggrin:

Athena ademas de entre otras ciudades estado, era la protectora de Esparta..........

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.002
  • Reputation:   5.212
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No si al final atenea sera la diosa de la guerra"de almohadas":laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo, ¿por qué en una imagen sale la armadura con cuatro toques en rojo y en otro sale casi completa en ese color? La que está casi completa en rojo está guapa. Es un refritazo, pero con esas cuatro tonterías que le han puesto y el color queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chervitte, si no me equivoco, la foto con la armadura roja es photoshop.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Anime Japan 2019

Preview TV EX Ares ~God of War~ 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...