Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mayoría de los aspectos son horribles , los unicos que se salvan son : sorrento y  ikki divino olimpo mode , pero bueno aunque descubrí como ocultar aspectos activarlos consume demasiadas piedras de activacion y están carisimas en la tienda de las estrellas  ..no hay otra manera de adquirir esas piedras f2p?

 

Por otro lado , compré en la tienda  de duelo sagrado un escorpio s, pero no me aparece en mi coleccion de caballeros s ...lo entregan al finalizar la semana tras renovar los personajes de la tienda ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que compras en la tienda del duelo sagrado son pergaminos de habilidad de ese personaje, no al personaje en sí. Parece lo mismo pero no lo es, digamos que es como un tomo de habilidad azul pero exclusivo para ese personaje, es como tener una copia del personaje para subir las habilidades. Si entras a subirle alguna habilidad te dará a elegir las copias, esos pergaminos y los libros azules. Pero si no tuvieses al persoja no podrias usarlo hasta conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SI ya se que tambien compramos pergaminos , pero hay otra tienda donde compras el personaje S  y si ya lo tienes previamente , no te deja comprarlo , no se si os imaginais de que pantalla os hablo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que sé a la que te refieres, en el Duelo Sagrado, pero ahí los personajes que comprar son solo para ese modo, y creo que es por un tiempo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dejo este video tutorial de combo infinito para templos de hades y pve :

 

 

 

 

 

 

 

 

Basicamente necesitamos :

 

A- armadura de los muertos / eo scylla  :un caballero que tendrá el cosmo cortina de agua (  guilty se come a este caballero y gracias a la bendicion de athena lo mantenemos con vida ) 

 

 

B- shun armadura divina / ??  : este caballero protege a guilty para que no lo maten  y posteriormente a A para que sobreviva y no aumente su vida mas alla del  50% con el robo de vida  (  en el caso de la armadura de los muertos aunque desencadena el turno infinitivo, es el fenix divino el que ataque y roba vida ,y por tanto la vida de la armadura se mantiene siempre estable )

 

c: abadesa o  cisne dorado : daran doble turno a guilty para que cargue su ira o dirigiran los ataques al mismo para lograrlo y luego que se coma a A

 

d: saori :  revive a la armadura divina  tras comersela

 

e:  ikki dino / eo scylla / kraken : caballero que entra en bucle infinitivo y mata al rival

 

 

funcionamiento :

 

cisne dorado / abadesa cargan a guillty

 

saori bendice a la armadura de los muertos

 

guilty se come la armadura con objetivo de que  la resurreccion de saori le deje con ps < 50 %

 

la armadura/eo  revive por la bendicion de saori

 

shun divino protege la armadura / scylla para que no puedan matarlo y que tampoco suba su vida por robo de daño en el ataque en bucle

 

el cosmo cortina de aurora de A , salta ronda y da un nuevo turno  si el portador del cosmo tiene menos de 50 % de vida y está bajo los efectos de control

 

eo de scylla / armadura de los muertos ,  tiene < 50  %  ps   y se encuentra bajo control  , asi que cortina de agua salta ronda y da un turno extra a la armadura y fenix divino lanza de forma interminable  o , si usamos a eo , la bestia de scylla ataca sin cesar

 

importante:  si eo de scylla es el personaje con cortina de agua , para evitar que con cada ataque se suba la vida con el status robo de vida , es necesaria la cadena de shun que no altera la vida y la mantiene bajo als condiciones para que el cosmo cortina de agua nos dea el turno a mayores

 

Hay varios videos circulando por la red , en la mayoria muestran a cisne divino que con su hielo de status permanente  nos vale para manipular rivales y  tambien a eo scylla  ; como aun no salio esa unidad , en otros videos muestran la misma alineacion pero reemplazan a eso de csylla por la armadura de los muertos porque cuando se coma un rival entra en un estado controlado y  el fenix divino ataca con la accion extra de la armadura de los muertos

 

(  nosé si lo explique todo bien cualquier cosa comentarla , y espero que nos ayude a ganar libros en templos de hades)

 

 

 

 

alineaciones posibles : 

 

hyoga dorado /  guilty   /   andromeda divino /  eo de scylla / cisne divino / saori

 

hyoga dorado /  guilty /  andromeda divino / fenix divino /  armadura de los muertos / saori

 

 

hyoga dorado / guilty /   aries & misty &  shion  ??  /  fenix divino / armadura de los muertos / saori

 

(shun inframundo puede dar doble turno para que se recargue gulty a falta del cisne dorado )

 

 

 

 

 

 

                    

 

posdata:  tengo a todos menos a shun divino , hay alguna variante para proteger unidades ?  pensé en misty que tambien refleja daño o incluso shion/ mu , si teneis algun caballero de reemplazo de ese shun postearmelo  , gracias

 

 

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El lunes en SEA regresa Thanatos por 3ra vez. A ver si meten otros updates aparte como la armadura para reparar de Araya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver con qué banner nos sorprenden para el próximo miércoles en la versión global...

Por cierto, ¿habéis jugado al PVP Melee de este mes? Yo todavía no he probado a jugarlo, porque tiene toda la pinta de ser un evento exclusivo para ballenas. Creo que jugaré una única partida el domingo de la semana que viene, por probar suerte más que nada... Y me ahorraré los demás boletos para invertirlos en un PVP Melee que sea pve.

Por lo que se comenta, el de este mes está siendo complicado. La peña saca unidades top como Hypnos y Hashun junto a Kanon de Géminis, Thanatos y Ofiuco. Yo solamente tengo a Kanon en condiciones y a Ofiuco y algún caballero dorado renacido a medio gas; así que si hay una oportunidad de jugarlo y ganarlo en condiciones, será el último domingo cuando las ballenas han gastado ya todos sus boletos.

No me considero un f2p porque he tirado de tarjeta algunas veces, pero tampoco soy como esos ballenas que se gastan más de cien dólares al mes. Así que más bien, me considero un tiburón... XD

Si jugase este fin de semana al PVP Melee, fijo que sería comida para ballenas... XD

A partir de ahora, creo que jugaré una ronda el último domingo del mes cuando haya PVP y gastaré todos los boletos que tenga en el PVE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta semana regresa Shaka Arayashiki, acompañado del Shaka normal.

121626230_669626240362855_61713847272454

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

dicen que la renacida de shaka araya es muy buena para limpiar debuffers y status  , como no lo tengo pues pasare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que limpia debuffs y gana movimientos extras por eso. No sé realmente que tan viable sea, mucha gente die que podría ser counter de Thanatos pero no creo, Araya es un flan, necesita mucha energía para lanzar el Acala y con movimientos extras es obvio que Thanatos te lo marca y en cuanto haga la segunda movida, bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta ... todas las piezas de armaduras renacidas están en la tienda o en alguna de sus actualizaciones ? LLevo esperando por el brazalete de sorrento 3  semanas y gasté diamantes para actualizarlo y nada , no sale la dichosa pieza de los coj....

Espero que cada una de las piezas de las renacidas antiguas , no las mas recientes , se encuentren en la tienda y roten en cada actualizacion  de la misma , porque vaya broma sino ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que todas están sí, aunque no eres el primero que tiene la sensación de que cuando te falta solo una ésta se resiste más de la cuenta. Pero tranquilo que acabará saliendo, seguramente cuando vayas detrás de otra XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...