Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Colibrí los viernes, el otro ahora mismo no sabría decirte. Los domingos hay un popurrí de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno llevo 2 piezas de hades, como una compre en la tienda  tenia el descuento y pague 10 euros para sacar una pieza .... me faltan 4  todavia jajaja , pero cuando pase la fiebre de hades ya implementaran algun otro evento de piedras o gemas  para canjearlas por oricalco purpura y comprar piezas en la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora mismo hay un evento diario en el que se pueden cambiar 30 oricalcos normales por 25 purpuras, buscadlos en el evento de intercambio de estrellas en la parte mas baja .... Aprovechad que es muy buen cambio :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   540
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siiiiii, el próximo banner es el de mi Garuda por fin :41fe3244:

Me pienso gastar hasta la última gema, que por cierto hoy ha salido el gato se este mes. 

FB_IMG_1604323067095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En SEA el banner de esta semana es Lune de Balrog por tercera vez, Me quedé en 0 gemas pues con el de la semana pasada de los dioses tiré y saqué 2 copias más de Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues finalmente entre descuentos y tal ..gaste 40 pavos y me falta una pieza de hades que comprare con canje de purpuras ..pero bueno , mucho mas rentable que se lo gastaban los p2w hace semanas de 250 euros para arriba , ademas adquirí tambien la skin de bonificaficacion de el y radamanthys ..asi que mejor invertido (  tuve la suerte de que en la ruleta de halloween me toco una pieza de hades asi que me queda conseguir solo una jeje ).

 

En cuanto al gato pues llego con 200 y pico gemas con suerte , pero valió la pena porque consegui a andromeda divino y puedo intentar hacer el combo infinito en los templos de hades  y ganar libros azules , que hoy por hoy es lo mas jodido del juego ,  diría yo..

 

Suerte a los que lanzais por garuda , me toca ahorrar y ya cuando lo vuelvan a poner el banner quizas lanze si tengo gemas suficientes ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que vaya a ir fuerte por aiakos, se une al pool y no le veo una gran mecanica por ahora. 

Dentro de poco vendra el cisne v4 y a ese si le voy a tirar :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno al final me lanze y me quede con 70 tristes gemas pero obtuve a aiacos !!! , y dupe aries , capricornio y escorpio ... ; me parece un personaje interesante  , con el control fuerte del rival y el robo de ataque cosmico y vida ,  aunque la recarga de una ronda jode bastante , lastima que no tenga a hadeshun en el equipo  para dar dobles turnos ...

 

Tambien una gran noticia que vuelvan a poner el intercambio de oricalco por oricalco divino durante los dias del banner  , me habia enterado tarde durante halloween y esta vez tengo opcion de tener la ultima pieza de hades !!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy a punto de obtener a Hashun por fragmentos (que en 9 días lo podría conseguir), y tengo pendiente subir a Thanatos a nivel 80 y despertarle el octavo sentido. Si a ello le sumo que tengo recién renacido a Saga y que me falta una única pieza para renacer a Shura y a Mu de Aries, casi que de Aiacos voy a pasar y me voy a centrar en todo esto. Así me guardo las gemas para Hyoga Divino, que lo quiero en mi plantilla sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por ahora tenia varios tomos azules y los use para el entrenamiento de garuda , actualmente en 2 4 4 3  , y si consigo otro tomo azul , completaría otro paso del entrenamiento, pero ahora mismo mi entrenamiento mas importante es la renacida de hades , a falta de  57 cristales purpuras ya sería cuestion de recolectar oricalco divino y renacerlas todas ;  todavía espero el brazo aleatorio de sorrento  , asi como fragmentos de leo y alguna pieza de aries pare renacerlos . , pero es que el bonus de renacer a hades de 15 %  de ataque cosmico es insuperable xd .

 

Tambien estoy reuniendo piezas de perseo  argol , es un buen controlador sin necesidad de status hit con cisne dorado o incluso con june  , ya que al propagarse el daño si tiene una vida media  y alta defensa , es probable que se active su pasiva petrifique a pesos pesados y ahi el resto lo hace aioria rada ...

 

Pero bueno hablando de aiacos , hay que decir que es mas valioso de lo que parecía en un principio , tiene varias interacciones  y efectos en varios caballeros ..os dejo un video explicando el abanico de posibilidades  y su destierro lo convierte en un counter de thanatos  u otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo acabo de subir a Thanatos a nivel 80 y una de sus más letales habilidades a nivel 2. Voy a intentar despertarle su octavo sentido en el menor tiempo posible, aunque me llevará conseguirlo como poco unas dos semanas, al mismo tiempo que le vaya sabiendo sus dos habilidades pasivas, que son las más fuertes e interesantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la última habilidad a nivel 5, Thánatos se vuelve un bicho malo...y con un buen set de cosmos con robo de vida, se hace muy complicado de matar...

 

Yo lo uso con Quimera, Gota de fuego, Tenacidad y Devoto...y con las bonificaciones de vida me va muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...