Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualmente mi equipo :  offiuco , athena ss , ikki divino , misty , kraken , shura

 

os dejo la idea de mi team :  (  aquellos con el *  serian intocables )

 

cura/daño cosmico : offiuco ex  *

energia / daño cosmico : athena ss  *

daño cosmico  : ikki divino  ( quizas reemplazado por aioria de leo como atacante fisico

daño fisico :shura (  que genera criticos  con luna  y doble turno podriamos generar criticos y cargar a rada )

soporte defensa /reflejo mu /  shion :  todavia entrenando ambos , pero me inclino por shion que tras la renacida puede cargarse la enredadera de june *

daño fisico :  aioria leo (  cuando finalize el entramiento y renacimiento )

daño fisico :  radamanthys ( coste energia 0 )   *

soporte estado/ daño cosmico: sorrento  renacida  * 

energia:  kiki

 

Se que hay otros soportes sin coste de energía , pero me encanta sorrento y con su renacida puedes llegar a dormir a  4 adversarios  y el objetivo principal le haces 500

%  de daño fisico ; en cuanto a rada carga las alas a base de criticos  lo que no consume energia , pero claro necesito caballeros que generen criticoss , y supongo que no hay ningun cosmos que agregue un efecto de critico mayor no?  (  podria aplicarlo a  caballeros con ataques secuenciales y que cada uno aumentase el efecto critico para cargar a rada ejemplo kraken).

 

Leo de aioria haria buena dupla con sorrento para reventar al equipo rival con su malla de luz  , y normalmente los dioses no suelen tener defesa fisica elevada y atacaria grupalmente

 

POr ahora uso a ikki divino como mi principal atacante cosmico de modo que  cuando atacan a alguien de mi grupo ,offiuco cura al feniz y sigue escupiendo pelusas de fuego xd , pero puede que lo reemplaze por aioria como atacante grupal  , sugeris alguna  idea ??   cualquier  sugerencia se agradece , un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

A Odiseo ya lo tengo 1521 y vaya que esa skill de resurrección es increíblemente útil, especialmente ahora que pululan los Thanatos ya decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lanzzé 100 dream balls y el juego se portó la verdad , salió hades ss ( que ahora con la renacida viene genial ) , minos , el cisne dorado ,sorrento y cancer y un rada como asegurado para potenciar el propio.

 

Hades como todas las unidades de rango dios consume muchos tomos que aún no tengo , asi que se queda en reserva y la armaré poco a poco.. y despues de que se anunció la renacida de pegaso divino , se me ocurrió algo  (  a ver que os parece )

 

Si pegaso divino lanza su meteoro de pegaso asciende, debilita un rival y activa una asistencia , cada vez que alguna unidad no haga ningun daño y consuma 2 o menos de energia ; pegaso divino desciende sin cansancio una vez mate al objetivo inicial , pero mientras tanto lanza varios meteoros y aprovechandonos de su nivel de critico podriamos cargar a un rada en el mismo team (  a fin de cuenta son rayos multiples aprovechando la pasiva matadioses  ..rada  tiene un consumo nulo de energia en su ataque mas devastador y se compensaria el gasto de 3 orbes de energia de pegaso..)

 

Hasta ahi bien , pero rada no destaca en defensa y tampoco pegaso y lo ideal sería emplear un aries en defensa  y ademas debemos generar energía ....asi que un slot sería ocupado por kiki

 

pegaso divino renacida -kiki -athena -offiuco -aries -rada

 

aries  renacida  (  protege con su muro de cristal y acumula daño para liberarlo ..sirve de distraccion al equipo rival para que no se centren en offiuco o rada )

 

athena - genera energía

 

 rada >  pegaso carga a rada  en su turno para que acabe el trabajo con su gran precaucion

 

offiuco   >  recupera salud del equipo y  ataca con daño cosmico si tiene vida fuciente el grupo en esa ronda

 

 

Es una idea  ,para aprovechar la velocidad de pegaso, pero kiki tendría que ser mas rapido que el  "curador" del equipo rival , para que seiya elimine alguna unidad  o active asistencia antes de que los curen  ( offiuco sería un counter de esta estrategia por ej ya que es muy veloz )

 

 

Soy principiante , asi que no me deis mucha candela xd .

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Mañana mismo tendré mi Ofiuco! Llevo semanas ahorrando tomos de desarrollo y de habilidad para subirlo a tope. Estoy deseando tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no he podido esperar a recibir los dos fragmentos de la legión y esta mañana a primera hora, he abierto los siete cofres rojos que me había guardado para ocasiones como la de hoy... Me han salido tres fragmentos de Ofiuco y con ellos he llegado a los 150 que necesitaba para conseguirlo; así que, ya lo tengo. Y entre hoy y mañana, lo subo a nivel ochenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tenemos nuevo banner para este miércoles, Lune de Balrog, que no se unirá al pool al terminar su evento.

 

 

121092268_664221207570025_48020891964362

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Necesito ayuda. He adquirido el aspecto de Minos en la tienda de medalla de caballeros, pero cuando me ha aparecido la opción de "equipar" he ido atrás sin querer y no se ha equipado. En el pabellón de aspectos me sale que tengo el skin, PERO NO PUEDO EQUIPARLO. ¿Alguien sabe cómo lo puedo equipar? Muchísimas gracias de antemano por la ayuda y un saludo.

 

Ya lo he averiguado. Por si a alguien más le ha pasado eso, se soluciona buscando en el personaje la información y dentro de la misma hay otra opción de aspectos donde se pueden equipar. Algo más que he aprendido... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, siempre que quieras cambiar el aspecto hay que ir al perfil del personaje. Además, arriba a la izquierda puedes elegir la opción de Ocultar aspecto, si no quieres que el personaje se vea con la nueva skin (la mayoría horribles en comparación con mostrarlo con la armadura) y de esta manera te beneficias de los atributos de la skin sin tener que verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En SEA igual desde el lunes el banner nuevamente fue Lune de Balrog y nos pusieron la skin del Shaka con casco en la fighter medal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 12/10/2020 a las 17:26, peski2 dijo:

Exacto, siempre que quieras cambiar el aspecto hay que ir al perfil del personaje. Además, arriba a la izquierda puedes elegir la opción de Ocultar aspecto, si no quieres que el personaje se vea con la nueva skin (la mayoría horribles en comparación con mostrarlo con la armadura) y de esta manera te beneficias de los atributos de la skin sin tener que verlo

 

eso tambien aplica en batalla? podemos equipar un skin , aprovecharnos de los atributos y que en combate lo veamos con su armadura comun ?  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí claro, en eso consiste lo de ocultar aspecto, es algo puramente visual, te beneficias de la skin que has conseguido pero permites que visualmente todo parezca igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que eso está bastante bien, porque muchos aspectos me parecen horribles... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...