Jump to content

CS Models: Aiacos de Garuda EX


jdrexler

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre esperar algo decente de cs model....

Yo diria que estan en un 50%entre desastre o algo decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo no sé cómo estén sus lanzamientos EX con toda sinceridad, porque compré hace ya varios años al Sorrento EX pirata que sacaron y.... no estaba mal ¿Sí? Pero los detalles de pintura incomodaban un poco, ya que los grabados con coloración saturada propias de los Generales fastidian un poco si no son bien coloreados, así que lo revendí. Recuerdo también que le faltaba una pieza trasera (ya no recuerdo cuál era) y que los cabellos tenían problemas de encaje.  Eso sí, tenía el super plus de que la flauta era de metal. 

 

He visto en reviews que se lanzaron por Libra ex, Tauro y Libra SOG y aunque he visto algunos detalles en la calidad del plástico, montaje de las piernas y cabellos en el Libra ex, también he visto que hay enormes mejoras desde el hecho de que este libra venga con todas las armas, sí como un gran avance con los dos SOG mencionados. También vi que hicieron unos v3 ex algo fallidos, sobre todo el fénix, pero se agradece el intento, pese a que la saturación típica de sus colores les jugó en contra, mucho más si se piensa que GT ya ofrecia un producto infinitamente superior.

 

Al principio no tuve reparos con esta marca pirata: Los v1 cumplían en la época King Model (Seiya v1, Pegaso negro, Saori, así como June) y el precio era atractivo. Su Argol, Bud y Alberich también son muy notables, así como los caballeros negros (a excepción del fénix negro) y el resto de Bronce v1 a excepción de Andrómeda. El problema empieza a llegar con Syd y Bud en adelante porque los enganches de los hombros se rompen con mucha facilidad, las rodilleras y armaduras de las piernas de Shun v1 simplemente o encajan. Con Ptolemy patinaron con el color que desentona con el brazo azul y ya la cereza fue el fénix negro que en sí mismo es todo un tema aparte: SIMPLEMENTE ES BASURA. Ya ni hablemos del relanzamiento de Andrómeda v1 con su hebilla que no encaja, que se me antoja hasta perezoso. Ya de Seiya de Odín no puedo opinar porque no le seguí el rastro y creo que sacaron un Aioria también. Todos los defectos no se perdonan, pero no incomodan con el tema del precio y de los plain cloth... Claro, hasta que recuerdas el polo azul radiactivo de Ikki que tiñe el color de los cuerpos y se te borra la sonrisa. En fin... un tema bastante agridulce por parte de sus lanzamientos clásicos.

 

Entonces, evaluando la situación hay un bajón de calidad bastante grande con sus pirata clásicos, pero hay una mejora considerable en sus lanzamientos EX. Tal vez esto se dé como resultado de que la demanda EX ha crecido, mientras que la de Myth clásica ha disminuido (aunque si lanzaran un Abel, la gente iría corriendo a comprarlo). Entonces, repito, no sé cómo estén sus lanzamientos EX porque hace años que no los compro, pero viendo videos, para mi gusto, sus EX están en una calidad 7/10 , sobre todo con ese plástico brilloso en la piel o articulaciones de cadera duras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

hace 10 horas, SoldadoErrante dijo:

De todas las dolencias que trae la figura, diría que la pintura es uno de los puntos que menos se discute. Aunque venga con más plástico de lo normal y que sea una odisea armar ciertas partes, el pintado es tan uniforme que no se nota diferencia entre el plástico y el metal en su mayoría aún con la desproporción de estos. Claro está que puede ser por la paleta de colores del propio diseño.

Más que todo me refería a lo delicado de la pintura ya que en mi caso las piezas pequeñas movibles de las hombreras se despintaron ante una mínima manipulación, super delicado, comparaba con Rada EX y este todo perfecto en pintura y durabilidad a excepción de ese color que difiere en el anime.

Respecto a CSModel noto que en piscis y Libra SoG su calidad aumentó en las piezas metálicas y plásticas, pero siguen pecando en el rostro, algunas piezas que cuestan adherirse y rebabas en algunas partes..

Ojalá sigan esa línea y mejor si aumenta su calidad..

No me preocupo por Minos en el rostro ya que apenas y se lo ve jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Ojalá salga, sería mi primer juez! Yo tengo a libra y Sorrento Ex de esta marca y si bien tienen cada una su detalle la relación precio/calidad es buena en general, aunque imagino habrá que armarla rogándole a Hades para que todo encaje ya que he visto que es un tanto difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo el libra oce de las 2 marcas y no tiene nada que ver una con la otra

El de cs esta descuajeringado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

@SagaZ

Comprendo tu punto.

A mi no me vino con ninguna imperfección en pintado pero si me pasa lo que comentas con Radamanthys EX. En general, la pintura negra/morada oscura que usa Bandai carece de calidad porque se forma como costra y se despelleja fácilmente de las partes metálicas con solo manipularlas.

Minos EX me vino con mala aplicación de pintura porque parece que no es uniforme.

 

Con esta versión de CS Models me garantizo la opción de poner ambos modos y de una pieza extra de casco si se me rompe la original que no me he atrevido a poner esos cuernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

YWujKrB5_o.jpg

 

Según China Model Toys sale a fines de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tambien vi el anuncio y todo bien, pero hacen falta fotos del producto acabado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

una noticia genial en cuanto a la figura y ver que siguen en activo, ojala GT se vuelva a enganchar al carro que tengo a seiya v4 solico en la vitrina.

 

La noticia se agradece pero hay que andar con ojo pues aiacos es una figura de tonalidades oscuras y visto que esto les dio problemas seria cuestion de andarse con calma y ver como evoluciona el proyecto...ahora que viendo la calidad de libra, tauro y piscis creo que esta marca ha entendido que si se pasa los standares minimos de calidad por el forro luego puede ser que no vendan todo lo que habian pensado.

Aiacos es una figura que pensare adquirir si el precio acompaña pues el original es un figuron escaso al igual que caro de narices :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

aun por confirmar 

iEFzKfq4_o.jpg

sstfc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Olalá

Gracias por las fotos.

Ahora las caras, alas y los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Para los interesados, ya está puesto en pre-orden por los vendedores usuales en eBay y por CMT.

s-l500.thumb.jpg.502dfc7814025088d1b1938e68284029.jpg

De lo que montan, creo que es foto propia de esta versión de CS Models.

Color como que más brillante tipo lustre de plástico.

 

Fecha creo que aún por anunciar exacta si no mal recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...