Jump to content

[FASE de VOTACIONES] 5º Certamen de relatos cortos


Vicio

5º CERTAMEN DE RELATOS CORTOS  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 votos anulados??????? :Face(28):

el año pasado perdi empatando con el desempate por la diferencia de puntos con el voto de autores....ahora 3 votos anulados???....otra vez no:Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo primero enhorabuena al ganador,a mi fue la historia que mas me gustó y por eso le voté aunque reconozco que hay un grupo de 3-4 relatos que podrian haber ganado también. 

enhorabuena a todos los participantes.

respecto a lo de los premios para los que henos votado,una grata sorpresa y a ver si con esto se anima mas gente a colaborar en años futuros aunque es triste que haya que fomentar con premios la participacion de los foreros.

Lo dicho,enhorabuena a todos y larga vida a saintseiya&friends!!

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lamento tu situación Peplonsky. Al final, cuando la gente no se lee los requisitos para participar y lo hace irresponsablemente sin informarse y de cualquier manera, el primer perjudicado es el propio autor al que han votado. Por eso, desde el staff siempre intentamos hacer tanto hincapié en que los usuarios lean las normas antes de participar y todo esté tan bien atado antes de iniciar el concurso. Mucho ánimo y no dejes de participar, que tarde o temprano llegará tu momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy revisando la actividad de los compis que me han votado, superlativo y barnak no cumplen los mensajes pero euse88 tiene 26 mensajes en el ultimo año que precisamente estoy viendo que voto en el concurso pasado. porfa revisadlo....me he quedado hecho polvo:Face(69):

creo que entra pero por los pelos si se cuentan los mensajes del ultimo año. Posteo un 5 de diciembre con el concurso pasado que fue el primero y tiene 25 mas, el 27 es el del voto de este concurso:Face(64):

De verdad que no quiero perjudicar a nadie pero es que tiene mala sombra, al menos reconsiderenlo

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La madre de que me pario. Todavía no me creo que esto sea enserio yo ganando algo. Solo puedo estar agradecido a este foro como siempre y a los que me votaron. Jamás imagine que fuera a gustar tanto mi obra de destino aciago. Infinitas gracias a todos y al staff por su gran labor. Sois increibles todos 😭❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Euse88 tiene 14 mensajes validos este año hasta la fecha del concurso. El primero fue el 9 de enero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Peplonsky, ten en cuenta que posiblemente se deba a que los mensajes en LowCo Cómics no son válidos. Te puedo asegurar que los organizadores del concurso han sido muy cuidadosos a la hora de hacer el recuento y se han tomado su tiempo para que ningún cabo quedase suelto. Que al igual que le damos la enhorabuena a los participantes hay que hacerlo extensivo a los organizadores, que se pegan un buen trabajo para que todo marche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

mis disculpas entonces, no sabía que los de Lowco no contaban como mensajes:Face(18): @MIGUELPPF enhorabuena entonces. Joder voy de mazazo en mazazo con este concurso. El año pasado me lleve un buen segundo premio la verdad. Este era mi año pero tampoco teniendolo en la mano y al final:Face(21):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quise participar, pero no logré fraguar nada interesante en torno al tema alumno-maestro. Al final, en vez de presentar algo sin estar convencido, opté por no participar.

 

Pensé leer los relatos. De hecho leí cuatro, pero el resto los dejé para el último día. Me surgió una cita y no pude hacerlo. La verdad que, de haber votado, hubiera liado un meollo gordo XD. Hubo mucha igualdad.

 

Lo siento mucho por Peplonsky. Es injusto que otra vez se quede a las puertas, mucho más de esta manera.

 

Una duda: ¿Los votos de los moderadores valen 2,5 o 3,5? Siempre he pensado que era 3,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los votos nulos lo podian revisar antes para que los participantes no se lleven ese disgusto como el compañero peplonsky

Lo propongo como mejora para futuros concursos,asi no pasarian estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre.. se supone que quien va a votar debe estar seguro de cumplir las normas y si tiene dudas lo consulta al staff antes de votar. Vamos, que así se hace en TODOS los sorteos y juegos que hacemos. Los mensajes escritos en la sala de Lowco/Shen son nulos DESDE SIEMPRE, no es nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicitaciones a @MIGUELPPF !!! Gran relato ! Estaba dificil entre destino aciago y la esperanza del maestro... a mi ver los dos mejores. Cualquiera de los dos se merecía el premio sin lugar a dudas. Animo @Peplonsky ! a la 4ª va la vencida seguro! y Gracias por tu voto!

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...