Jump to content

Saga & Kanon de Géminis EX ~Original Color Edition~


Valora la Figura  

26 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 3 horas, Lajillo78 dijo:

Llegas tarde "Bandia", estoy muy satisfecho de mis versiones de Toyzone y MetalClub. Estos no te los compro a ti.

 

Ídem. Me parece una muy buena noticia tanto para quienes coleccionan las figuras de los eventos como para quienes no lo hacen. En mi caso implica un descanso Pal bolsillo ya que estoy muy satisfecho con el Geminis OCE de Metal Club.

 

Coincido en que del nombre del artículo podemos intuir el contenido: Saga & Kanon OCE. Supongo que simplemente es una figura de Geminis con la cabeza de Kanon como extra. Y no tendría ningún sentido no incluir la opción malvada de Saga. De ser así, Bandai rompería sus propios récords de desidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me temo que si @Iván , nos van a privar de la versión maligna de Saga OCE y nos dan a cambio la cabeza de Kanon.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai esta copiando a Metalclub :biggrin: Se invirtieron las tornas.

Sigo pensando que si ya es jodido pillarlas de importacion ultimamente y a eso le sumas "figura de evento" pues apaga y vamonos.

Claro que dependera del stock, pero que stock ha tenido bandai ultimamente y con figuras regulares, escaso o casi ni existente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El tema como dijo el compi @Adamantium es ver si podemos conseguirla de manera ‘normal’ importando desde Japón ya que con Ofiuco hubo el famoso sorteo. Geminis es la figura más ansiada y creo que nos costará un riñón comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chihuahua

Sin temor a equivocarme no traerá la versión maligna de saga aunque dude que esta cara ex superó el appendix oce que su cara maligna es de las mejores y la prueba está en fénix revival que les dio hueva sacar el rostro con gafas que para mi es imprescindible en esa versión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pena que la saquen en evento y por venta. Va a pasar lo de Ofiuco 100% seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, Lvera14 dijo:

El tema como dijo el compi @Adamantium es ver si podemos conseguirla de manera ‘normal’ importando desde Japón ya que con Ofiuco hubo el famoso sorteo. Geminis es la figura más ansiada y creo que nos costará un riñón comprarla.

 

hace 2 minutos, I2acso dijo:

Que pena que la saquen en evento y por venta. Va a pasar lo de Ofiuco 100% seguro.

 

 

La diferencia es que afortunadamente con Géminis al menos podemos disfrutar de varias versiones en EX (siendo la revival bastante reciente), no así con Ofiuco que desgraciadamente solo está esa figura. Quizá me equivoque, pero no le auguro buena acogida a este pack, si es que lo lanzan como tal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Todos los Dorados EX tuviero su tirada por Tamashii Web y Escorpio creo que fue venta regular. No se cual es el miedo de que salga en el evento si sabemos que despues las vuelven a sacar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha anclado tema

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que saldrá muchísimo más cara adquirirla desde occidente campeón.

 

La tirada Tamashii web, que se realiza después de la venta para evento, siempre es limitada en modo lotería, con lo que el japonés de turno sólo puede optar a una sola unidad. Ninguna, repito, NINGUNA figura de evento Tamashii Nation ha tenido una posterior tirada abierta por Tamashii Web, menos aún pensar que pueda salir de forma regular.

 

Encima, a eso añádele que la venta de evento se realiza desde hace unos años como una venta online, es decir que se compra la figura a través de Tamashii web, y luego hay que ir a recoger la figura al evento. Lo que hace mucho más complicado que las tiendas online japonesas dispongan varias unidades.

 

A mi que salga un Kanon de Géminis O.C.E. no me aporta nada en absoluto. El precio, respecto a lo que costó Géminis Revival está inflado 1000¥, con lo que yo espero que eso sea por el añadido de Kanon, el cuál se limitará a su cabello y al menos tres rostros. De no traer la opción de versión malvada sería una putada, porque con esa melena negra y esos ojos rojos, el personaje luce de miedo con la armadura O.C.E.

 

En fin, que la sangria en mi caso, que me gustaría hacerme con cuatro unidades, (tres si no trae la opción de la versión malvada) va a ser hermosa... encima esta sale en medio de los meses con lanzamientos dobles de Bandai... madre que los parió.

 

:Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

   Que comiencen los juegos del hambre...

 

 

42132225_Capturadepantalla2018-07-19alas12_54_32.thumb.png.0257b26c7f8d9256e6f4db1703de8718.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, SpecterLune dijo:

Supongo que simplemente es una figura de Geminis con la cabeza de Kanon como extra. Y no tendría ningún sentido no incluir la opción malvada de Saga. De ser así, Bandai rompería sus propios récords de desidia.

 

Lo más gracioso va a ser, en caso hipotético que no venga con al menos una melena morena para hacer la versión malvada, ver a ciertos coleccionistas justificar la fata de trabajo de los nipones y desidia, porque no tiene otro nombre, en bonitos videos online de " a ver no esta mal del todo, ehhhhhh.......son dos personajes en vez de uno.....ehhhhh, es cierto que.......ehhhhhh, pero tiene cabelleras diferentes.....eehhhhhhh aunque......" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy chula, seguro que conseguirla será misión imposible y cara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...