Adamantium Posted November 7, 2018 Member ID: 7,157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,602 Reputation: 2,450 Days Won: 14 Joined: 10/28/2014 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Share Posted November 7, 2018 Buenas, recién llegado de Japón y con la mercancía a salvo en casa abro este hilo para empezar a enseñaros mis cosillas. Jamás me dio tanto pánico la posibilidad de que me perdiesen una maleta xD El pobre Ofiuco ha llegado con la caja exterior un poco marcada, pero es que la maleta iba petadísima, pero bueno, para eso están las cajas protectoras y no ha pasado de ahí jeje. Después de mucho tiempo viendo las pedazo de colecciones de los compis voy a atreverme a ir compartiendo la mía, aunque no es muy extensa y soy de esos que no tiene donde exponerla toda completa ahora mismo, así que la voy rotando jejeje. Voy cambiando según me aburro o en base a las nuevas incorporaciones. Así que ya os iré mostrando poco a poco. Quien sabe, puede que con Ofiuco y Saga recién llegados, sea el turno de sacar a los OCE... Olayer, Lvera14 and Errormacro 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted November 7, 2018 Member ID: 7,197 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,419 Reputation: 1,161 Days Won: 0 Joined: 11/10/2014 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 7, 2018 Ganas de ver ese offiuco compi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted November 7, 2018 Member ID: 9,279 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6,320 Reputation: 8,057 Days Won: 18 Joined: 02/22/2017 Status: Offline Age: 45 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted November 7, 2018 Te has pillado a Anakin ep. II y Padme. Que envidia porque están carísimas. Se puede saber cuanto te han salido ???? A disfrutar que las adquisiciones son inmejorables Adamantium 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted November 7, 2018 Member ID: 7,157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,602 Reputation: 2,450 Days Won: 14 Joined: 10/28/2014 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Author Share Posted November 7, 2018 Las vi a 10.500¥ cada una en Akihabara @Lvera14 y aunque son de segunda mano están como nuevas, ya sabemos como son estos japos de cuidadosos, así que las pillé sin dudar, porque en las tiendas online cuestan el doble. No entraban en mis planes, pero a ese precio, aunque se convierten en las SH Figuarts más caras que jamás he comprado, no pude resistirme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted November 11, 2018 Member ID: 7,157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,602 Reputation: 2,450 Days Won: 14 Joined: 10/28/2014 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Author Share Posted November 11, 2018 Pues nada, para quitarme el mal sabor de boca tras la decepción del bajón de Pegaso de ayer, me he dedicado la mañana del domingo a ir montando las cosillas que me traje de Japón. Y la verdad es que vaya figurones! Al menos los veo y no me duelen los 46.000¥ que tengo ahora mismo en la estantería xD De momento comparto unas fotillos que les he tirado con el movil y la luz que entra por la ventana. Cuando les acabe de retocar las poses del todo (no se que me pasa con los hermanos géminis que nunca les encuentro la pose) usaré el fondo neutro con iluminación para hacer alguna mejor ^^ charco, peski2, Raziel888 and 4 others 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted November 24, 2018 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 24, 2018 Muy buenas adquisiciones compañero!!! Estas ultimas fotos se ven geniales, aunque no soy mucho de los OCE y tampoco me llama la atención Ofiuco, hay que decir que como figuras se ven geniales. A seguir mostrando la colección !!!! Saludosss. Adamantium 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcrossex Posted November 27, 2018 Member ID: 7,621 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,686 Reputation: 741 Days Won: 0 Joined: 04/08/2015 Status: Offline Age: 32 Timezone: America/Lima Share Posted November 27, 2018 que buenas adquisiciones compañero Adamantium 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus-hyoga Posted November 27, 2018 Member ID: 2,877 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 330 Reputation: 95 Days Won: 3 Joined: 07/31/2011 Status: Offline Age: 30 Timezone: America/Bogota Share Posted November 27, 2018 diosss que envidia esa padme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted November 27, 2018 Member ID: 7,157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,602 Reputation: 2,450 Days Won: 14 Joined: 10/28/2014 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Author Share Posted November 27, 2018 Pues justo antes de cenar las he sacado de sus cajas y les he tirado un par de fotillos @cygnus-hyoga, y la verdad es que estoy encantado. De Padme sobre todo había leído muchas críticas de que se parecía muy poco y tal... yo la verdad es que veo a Natalie Portman muy bien representada. El nivel de los rostros es bastante bueno, y más si tenemos en cuenta que el tamaño de las caras es el de una uña del dedo meñique. Así que muy contento con la parejita feliz ^^ volta, Raziel888, cygnus-hyoga and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted November 28, 2018 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,651 Reputation: 2,983 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 28, 2018 Te juro que en el título leía: Las Costillas de Adamantium Y he entrado pensando que era alguna historia de Lobezno. Bueno, pues ya que estoy aqui comento. Ese Ofiuco y ese Saga/Kanon OCE son unas de las piezas que creo son más cotizadas ahora mismo, buenas capturas ambas. Las figuras de Star Wars no me atraen especialmente y el parecido no es muy grande, en las 2 últimas fotos si se reconoce algo más a Natalie Portman Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts