Jump to content

CS MODEL: Piscis Armadura Divina EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, xxwtsxx dijo:

Yo recuerdo bien que este piscis tenía la piezas de las alas doradas y no mate como las de Bandai. Yo lo tengo en modo objeto y todo bien. Creo que deberías dejar de esperar tanto de una marca pirata por algo su precio :biggrin:

creo que estas muy equivocado en lo de no pedir un minimo de calidad solo por ser pirata.

puesto que sus precios no son nada baratos.

un piscis bandai cuando se podia comprar en bandai costaba alrededor de 150€ y la copia cuesta 90€ sin caja,ni instrucciones,ni control de calidad,ni objeto.

 

osea la diferencia es bastante pequeña pues ya solo contando que no trae objeto y suelen rondar los 25€ los objetos....diria que la diferencia del bandai sin objeto a el pirata son solo unos 35€. 

 

si vendiesen los bandai en mi pais nuevos los compraria,lo malo esque no lo hacen y no voy a pagar 300/500€ a especuladores que los venden ahora cuando su precio fue de menos de 150€.

 

esa concepcion de que por ser piratas son baratos y tienen mala calidad esta muy bien si hablasemos de precios entre 30/40 € y el oficial 150€ pero cuando las copias estan ya rondando los 100€ pues ya es distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   182
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que veo en negrita CS MODELS me pienso que han anunciado a algún plata. Dejad de jugar con mis sentimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.807
  • Reputation:   4.503
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es q si… yo tb pienso lo mismo…

 

Y lo malo es no tiene pinta de que cambie… Bienvenido a la republica del tono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.132
  • Reputation:   16.258
  • Days Won:  404
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 hours ago, toro dijo:

creo que estas muy equivocado en lo de no pedir un minimo de calidad solo por ser pirata.

puesto que sus precios no son nada baratos.

un piscis bandai cuando se podia comprar en bandai costaba alrededor de 150€ y la copia cuesta 90€ sin caja,ni instrucciones,ni control de calidad,ni objeto.

 

osea la diferencia es bastante pequeña pues ya solo contando que no trae objeto y suelen rondar los 25€ los objetos....diria que la diferencia del bandai sin objeto a el pirata son solo unos 35€. 

 

si vendiesen los bandai en mi pais nuevos los compraria,lo malo esque no lo hacen y no voy a pagar 300/500€ a especuladores que los venden ahora cuando su precio fue de menos de 150€.

 

esa concepcion de que por ser piratas son baratos y tienen mala calidad esta muy bien si hablasemos de precios entre 30/40 € y el oficial 150€ pero cuando las copias estan ya rondando los 100€ pues ya es distinto

@toro Ten en cuenta que de salida las figuras no valían el precio por lo que tú las estás comprando, estás sobrepagando la especulación de los vendedores chinos. Y deberías replantearte si te interesa gastarte tanto dinero en según qué marcas. Estás comprando mortadela a precio de cecina. 

 

En cuanto al número de marcas, te recomiendo comparar las figuras en los distintos hilos antes de comprar. Te evitarás alguna decepción, y estarás avisado de antemano de pros y contras de cada una. Para cualquier consulta antes de comprar por aquí estamos el resto de foreros si podemos ayudarte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.807
  • Reputation:   4.503
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

30 minutos atrás, ZDarkOne dijo:

mi mensaje anterior me equivoqué y no tenía ni sentido xD puede un admin borrarlo?


Pero de que tono era ? Era mas amarillo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues esos precios yo no sé de donde los sacas yo ahora mismo veo a un Piscis Sog a 57$ que es mucho menos que los que tú mencionas y yo en su tiempo lo compré a 45$ con envío incluido y el de Bandai valía casi el triple :Face(5): 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.807
  • Reputation:   4.503
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@xxwtsxx no ahondes en la herida q lo perdemos…

 

PD: a mi me lo regalaron al comprar un lote original de 12 SOG de bandai… esos de tonos perfectos y ninguna tara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, xxwtsxx dijo:

Pues esos precios yo no sé de donde los sacas yo ahora mismo veo a un Piscis Sog a 57$ que es mucho menos que los que tú mencionas y yo en su tiempo lo compré a 45$ con envío incluido y el de Bandai valía casi el triple :Face(5): 

 

pues ahora mismo el mas barato que hay son 67€ en axian anime store. pero esa tienda tiene mala pinta asique no me la juego a comprar hay.

 

de las tiendas medio fiables solo esta en animeland a 97€ y el que compre en bandai boutique toy store por 84€

donde lo has encontrado por 57? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, eject dijo:

@toro Ten en cuenta que de salida las figuras no valían el precio por lo que tú las estás comprando, estás sobrepagando la especulación de los vendedores chinos. Y deberías replantearte si te interesa gastarte tanto dinero en según qué marcas. Estás comprando mortadela a precio de cecina. 

 

En cuanto al número de marcas, te recomiendo comparar las figuras en los distintos hilos antes de comprar. Te evitarás alguna decepción, y estarás avisado de antemano de pros y contras de cada una. Para cualquier consulta antes de comprar por aquí estamos el resto de foreros si podemos ayudarte. 

Soy consciente de lo que comentas, pero acabo de empezar a coleccionarlas y es imposible encontrar las nuevas de bandai a su precio de salida.

 

 Y entre comprar las bandai de segunda mano por un riñon prefiero los chinos aunque se que ultimamente estan subiendo los precios.

 

Creeme que me tiro muchisimo tiempo leyendo este foro y viendo mil videos antes de elegir la marca de cada figura y conozco perfectamente las taras de cada figura antes de comprarlas.

  Pero el problema son las taras inexperadas,como en este caso NADIE en ningun foro ni youtuve aviso de que el ultimo restock de piscis viene amarillo y no naranjas los colores, o el hades que compre,sabia que el torso se separa en todas las versiones y que en las versiones antiguas el peto no entra y lo escupe.

  Pero la sorpresa o decepcion al comprarlo no fue por desconocimiento,pues sabia todo eso, son cosas inexperadas como que no venga pintada un ala,o que el vendedor diga que es la version3 con peto arreglado y luego no sea esa version y el peto no este arreglado.

 

  Pero bueno sabiendo ahora lo facil que es devolverlos gratis hace menos peligrosas esas taras sorpresas,pues o el vendedor las arregla mandando el repuesto o lo devuelvo y compro otro en otra tienda y solucionado haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  153
  • Reputation:   167
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

@toro en esta tienda está por 55 euros por ejemplo (aunque no la conozco de nada):

 

https://a.aliexpress.com/_EJmMqp9

 

En Axian he comprado 4 figuras y yo al menos no he tenido ningún problema.

Editado por ZDarkOne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.807
  • Reputation:   4.503
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Axian es buena tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, ZDarkOne dijo:

@toro en esta tienda está por 55 euros por ejemplo (aunque no la conozco de nada):

 

https://a.aliexpress.com/_EJmMqp9

 

En Axian he comprado 4 figuras y yo al menos no he tenido ningún problema.

esa tienda la tengo puesta en la cesta para cuando devuelva este piscis. pero a mi me sale 65€. 

 

Supongo tu tienes descuento de primera compra? intente crearme mas cuentas para usar mas veces el descuento de primera compra pero siempre me da errores o me cobran la figura,luego en 30 minutos me pone que habido un eror y tengo que esperar 20 dias a que me devuelvan el dinero.

Teneis algun truco para usar mas primeras compras?

ya probe a resetear internet etc

 

por cierto conoceis alguna tienda que tenga a minos anime version? esta agotado en todos sitios,y los pocos que encuentro lo venden a 200+€ que es totalmente ridiculo para una pirata que su precio son unos 65

Editado por toro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...