Jump to content

CS MODEL: Piscis Armadura Divina EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.496
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el post de mi colección estan las fotos del modo objeto montado con las piezas de cs model… buscalo alli 

 

Pero q si te quieres ahorrar la búsqueda.. ya te he dicho q son del mismo tono q las tuyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de ver tu video,y o es un efecto optico por la camara o yo veo tus alas naranjas.

 

mismamente en tu video se ve el casco de piscis amarillo y las alas naranjas,mis alas son igual de amarillas que tu casco de tu video

IMG-20240425-WA0099.jpeg

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.496
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me refiero… a un posteo de hace al menos un par de años , el del video es bandai q guay.

 

image.jpeg.0b9bd5a966476d11f96a5d5847aad959.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muchas gracias. pero sigo viendo muchisimo mas naranja o amarillo fuerte el tuyo. hay esta la comparativa de mi brazo y pierna junto al tuyo

IMG_20240425_141751.jpg

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  150
  • Reputation:   165
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

Y digo yo... no dependerá el tono que ves también de la luz ? No vas a ver el mismo tono en tu pieza y en la de Hagen a no ser que tengáis la misma iluminación. Y hay que pensar que el color puede verse distinto en cada monitor y según la cámara con la que se hiciera la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.496
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me rindo 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues les mande mensajes a algunos vendedores de piscis sog por fotos y preguntandoles por los colores de las versiones.

 

y parece que efectivamente me confirmaron que como dije uno viene amarillo y otro naranja las alas y partes plasticas.

 

parece que segun me dijo el v1 venia en amarillo y su restock lo arreglaron y viene naranja.

 

ya le dije que creo que se equivoca y el v1 es el naranja y el restock el amarillo pero es dificil hablar con los chinos hahaha.

 

pero al menos parece que no me lo invento y de verdad una version es naranja y otra amarilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo recuerdo bien que este piscis tenía la piezas de las alas doradas y no mate como las de Bandai. Yo lo tengo en modo objeto y todo bien. Creo que deberías dejar de esperar tanto de una marca pirata por algo su precio :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, las CS Model SOG que salieron (Libra y Piscis) tenían esa diferencia respecto a las versiones de Bandai, que estaban cromadas en las partes que los Bandai no.

 

Si después hubo algún restock diferente lo ignoro, aunque no me suena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me puse en contacto con muchas tiendas,parece que de verdad hay un problema con mi piscis o es una nueva version 3.0.

 

Todas las tiendas me enseñaron foto de su piscis tanto 1.0 como 2.0 y TODOS tienen las alas grandes y de armadura naranja.

Mientras que el mio son amarillas a menos que tengas problemas en la vista es totalmente obvio la diferencia y todos los chinos me lo dijeron cuando les enseñe las fotos del mio,que algo esta mal con el color de mi piscis.

 

Pongo esto aqui para aclararlo para proximas personas por si no saben las diferencias entre versiones:

 

Piscis 0.0(v1 preorder original de hace 5 años): alas naranjas y vienen en caja separada. Ademas traen a el maestro doko oce

 

Piscis v1(restock siguiente al preorder original): alas naranjas y en caja,pero no traen al doko oce.

 

Piscis v2: no trae a doko oce,las alas son naranjas y ahora no vienen en una caja sino en una bolsita de plastico.

 

Piscis v3(segun la tienda de bandai store): igual que el v0 viene con alas en caja y el doko oce,pero ahora cambiaron color de naranja a amarillo de alas y aletas. pero solucionaron el problema de la falda flotante.

 

Pongo fotos que me pasaron los chinos de la v2 actual y fotos de la creo nueva v3 que es lo que me mandaron a mi con los colores feos estos apagados amarillos que parecen sin pintar.

en estas fotos tengo el protector de plastico del blister encima sin quitar y parecen mas brillo por el reflejo de luz en el blister pero en persona al quitar el plastico de verdad que el color es muy feo,da la sensacion de ser el tono del amarillo del doko sog 2.0 de cs pero con solo una fina capa de pintura porque los colores son mas apagados y en muchas zonas con casi nada de pintura y se ve plateado y no amarillo siquiera

 

IMG_20240426_072059.jpg

IMG_20240426_072035.jpg

IMG_20240426_072045.jpg

Editado por toro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no me dejo subirlo debido a ser muy pesado el archivo.este es el v2.

 

como me dijeron los chinos tienes que tener problemas oculares para no notar la diferencia de color con el mio.

 

Para gustos colores,y no dire si el mio es mejor o peor,pero a mi me gustaba piscis naranja porque ademas de resaltar mas los colores y dar contrastes da la sensacion de wer una marina.y al ser un pez piscis pues tiene sentido.

con este color amarillo apagado queda muy feo y no resalta nada ni da contrastes.

 

Ya se lo dije al vendedor donde lo compre,que estos colores no son los del piscis 2.0 y que en su producto pone piscis 2.0 y que a menos que me mande las 6 aletas y las alas naranjas pienso devolverlo.

No creo el chino lo mande porque se puso como loco a decirme que adelante lo devuelva que me va meter a la lista negra a todas mis cuentas en sus 50 tiendas.

me la suda el chino y me puedo crear otras cuentas y pienso devolverlo si no me manda las piezas naranjas porque es feisimo en amarillo

-1089599625191735815.jpg

Editado por toro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejo esto para futuros compradores. a fecha de 26/04/2024 el piscis sog de cs en produccion es el amarillo confirmado por fabrica segun el chino y no se trata de ningun producto defectuoso sino esta es la version actual que se fabrica.

no se si la llamaran v3 o solo restock del v2.

 pongo las diferencias para que se vean claras 

IMG-20240426-WA0005.jpg

IMG-20240426-WA0006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...