Jump to content

CS MODEL: Piscis Armadura Divina EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

RQslgUZR_o.jpg 5ZzdVpXq_o.jpg rmCfUDyh_o.jpg ZWMcfZXV_o.jpg 4fOowdDC_o.jpg oKvgwDOM_o.jpg

Créditos al autor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que le hace ganar una buena imagen a una figura :Face(2):

 

No veo el momento de recibir a Afrodita y comprobar mi unidad :Face(24):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

oXsCbRr4_o.jpg

CDZ-Jims

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin llego el ansiado momento de cerrar la linea de dorados SOG :b:

 

Me gustaria, una vez mas, compartir con vosotros mi experiencia de montaje.

 

Muchos de vosotros ya habreis visto la excelente review del compañero Cuervo Maestro y os habra dado que pensar...asi que vamos con mi opinion:

 

El paquete que recibi constaba de dos cajas , una delgada que contenia las aletas del pez que se alojan en la espalda con las instrucciones de montaje y la otra  tenia las piezas de la armadura con la figura y los extras de manos/rostros/cabello para poner el casco .

El extra que mandaban con las primeras figuras era una reproduccion del viejo maestro dohko en su version Manga, si como se lee, version manga en un producto anime jajajaja, pero el caso es que esta muy chula.

 

Para describiros el montaje empezare con una imagen del resultado final y asi vamos abriendo boca:

 

IMG_20190209_120742_006

 

Disculpar la calidad de las imagenes pero no he podido hacer mas :Face(18):

 

Empeze comprobando las articulaciones del cuerpo, a lo que he de decir que mi unidad mantiene una firmeza perfecta, hasta las articulaciones de los pies metalicos tienen una rigidez mas que correcta, pues como veis la figura se sostiene por si sola.

 

Continue por ensamblar las piezas de la armadura teniendo la magnifica suerte de no encontrar ninguna pieza que exigiese un master en encages o tecnica extraña de acople , no obstante decir algunas cosillas:

- Las piezas que conforman el conjunto de la cintura bailan si las tanteas, cosa que no se nota nada una vez posada y no me ha dado mucho quebradero de cabeza.

- La piececita pequeña que hace el cierre del "cinturon" es muy pequeña (al igual que las de otras figuras SOG) ,aunque no ejerce buena presion, el "cinturon" no se abre pues las visagras  de las articulaciones son firmes y por si solas hacen la presion necesaria.

 

- Las piezas del antebrazo quedan un poquitin sueltas pero con algo de maña llegan a quedarse en su sitio.

 

- En cuanto a las aletas laterales de las grebas me paso lo mismo que al compañero Cuervo Maestro y es que la de la derecha se soltaba con facilidad, nada que una puntita de cianocrilato no de solucion.

 

- Las articulaciones de las aletas de la esplada es cierto que tienen una consistencia bastante debil, pero si no se manipulan mucho logran aguantar estoicamente.

 

Creo que esta ha sido de las figuras mas intuitivas que he montado en la que teniendo cuidado con lo que haces ( ojo con las conexiones de las hombreras como siempre) no deberiamos tener ningun problema grave.

 

Os dejo alguna imagen mas :

 

IMG_20190209_120723_281

 

IMG_20190209_120752_446

 

IMG_20190209_120820_754

 

IMG_20190209_121310_996

 

IMG_20190209_121340_831

 

Dos cosillas mas, no me gusto el detalle de tener que bajar el casco para que quede bien alineado al rostro sacrificando el ver los enganches de la cabez por la parte trasera, pienso que el casco debio alargarse un poco mas o incluir alguna pieza de cabello que disimulase este hecho( En la imagenes traseras se puede comprobar). Como en mi caso las figuras solo se ven de frente en la vitrina ,pasa por ser un dato circunstancial, aun asi un punto mejorable.

 

IMG_20190209_121011_594

 

Chulisimo el viejo maestro, pero una curiosidad, creo que el molde es el de bandai pero sin borrar si quiera los codigos de identificacion:

 

IMG_20190209_121144_859

 

Esto figura en la base del viejo maestro.

Podria estar confundido, si es asi comentarlo para que me entere :biggrin:

 

 

Pienso que como conclusion he de decir que estoy realmente contento tanto a nivel de montaje como a nivel estetico con la unidad que me ha llegado.

 

No hay en la figura , a nivel estetico , ningun despinte o tara significativa que pueda mencionaros. Es una figura preciosa por donde se mire :wub:

 

Creo que es un cierre de linea perfecto por razones de calidad /precio, segun la experiencia que he tenido, no obstante teneis los comentarios del compañero Cuervo Maestro para comprobar lo que tambien os puede llegar a pasar, cosa que tampoco hablando de este tipo de figuras sea motivo, bajo mi punto de vista, como para preocuparse demasiado porque veo soluciones faciles a todo.

 

Aqui os dejo la review del compañero Cuervo Maestro:

 

 

Darle apoyo para que siga compartiendo sus experiencias con todos nosotros :Face:

 

Mucha suerte a todos con vuestras unidades si decidis adquirir esta figura :Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.147
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por el color de las alas, creo que es el pirata de esta empresa:

 

g9VO7Ucu_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es dificil reconocerlos a simple vista pero  parece que por lo menos el rostro es de bandai por los labios que en el de cs model creo que no estan tan detallados y ademas parece que los cabellos que le salen del casco tambien se me antojan algo diferentes...podria se la figura de bandai con las aletas de cs model? :Face(43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

XpakZyyF_t.jpg 1KqfQZBA_t.jpg klL8L5qx_t.jpg KBjcdwFw_t.jpg Vmsm9hKA_t.jpg 9V0uxUeX_t.jpg a9MF3mfU_t.jpg ox6i0lBA_t.jpg dcYSOpp3_t.jpg ZuShEIrz_t.jpg D6AJT6gQ_t.jpg hefeWg8S_t.jpg Hggv2sc2_t.jpg ZngONv0b_t.jpg 37nyUP3Z_t.jpg

天使ac195

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.753
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

53D7A9AC-F1FC-4291-A773-F56A3E49EA1A.thumb.jpeg.a524f5af9b4e8aa1ac1ff2dc7faac2bb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...