Jump to content

CS model: Libra Armadura Divina EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues los problemas que mencionas es normal en figuras piratas, no puedes exigir mucho tampoco, por algo el precio. A excepción de GT y ST (que generalmente no tienen fallos) es una ruleta rusa los fallos que puedan tener las figuras en las otras marcas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas compañero, a ver si te puedo ayudar un poco, estoy bastante oxidado en el tema:

 

1- el secador lo tienes que aplicar haciendo pasadas de unos segundos, debes notar como la pieza ya no esta a temperatura ambiente, debe estar templada ,normalmente el plastico de estar opaco empieza a brillar un poco... Entonces lo que debes hacer es conectar la pieza deslizandola desde la punta del enganche de la coraza hasta dejarla en el sitio oportuno, no lo hagas por presion. ( Si calientas el metal no hay ningun problema, extiende si quieres la articulacion de la hombrera y lo haras mas comodo)

 

Sin imagenes se hace dificil que te pueda ayudar mas con las descripciones que haces pero si la figura vino con tantos defectos a los que no le encuentras solucion, te recomiendo que hagas la disputa cuanto antes indicando que el material es defectuoso y que reclamas la devolucion de tu dinero.

No te dejes embaucar por lo que te digan los vendedores porque lo que quieren es retrasarte y que pierdas la opcion de reclamar, a mi me ha pasado varias veces por confiar en la bondad de esta gente.

 

Suerte con tu figura compañero 😊

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No todo sera ponerle pegas,y finalmente ya esta montado .

 

La pose tuvo que ser muy poco dinamica porque las hombreras se salen en cuanto levanto los brazos.

IMG-20240409-WA0051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...