Jump to content

Episodio Cero - 1st. chapter: primeras imágenes


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parto de risa ver los trazos del Kuru y luego los de Teshirogi, Kuori y Okada. Qué diferencia entre un trabajo hecho con mimo y cariño, y otro sólo para hacer bulto y no trabajar en ND.

En fin, este episodio lo tomo como algo anecdótico. La verdad siento que es innecesario.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Lo siento, alguien tenía que hacer este meme antes o después y me ha pillado con el photoshop abierto xD   

Vaya mano dibujando que tiene nuestro amigo Kuru jajajajaja   Creo que por su culpa mañana tendré que ir a que me revisen la vista y me cambien las gafas porque mis retinas no lo han soportado 

Kurucaballeros.thumb.jpg.15b39a1171c4eb103248dbd26f7b6fee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   2.390
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 3 horas, sailem dijo:

La edad de shura según anime o manga es un niño o un viejo; si aioros y Saga son los mayores, y tras huir el primero con athena pasan 18 años, entonces Saga es un cuarentón?  

Pasaron 13 años de la huida de Aioros. Saga cuando toma el puesto de Shion tenía 15 años, uno más que Sagitario y 5 más que Capricornio, por lo que murió con 28 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

La verdad este capitulo me gusto, aunque ya dijeron cosas que mas o menos sabiamos gracias al FanFic de Excalibur, espero con ansias el proximo capitulo a ver que mas cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

18rf.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mí me ha gustado. Todo lo que sea rellenar vacíos de la historia original me parece perfecto. Lo que si deseo es que esto no retrase el Next dimension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mí también me gustó, son cosas que ya sabíamos por default pero verlas en viñetas, es muy agradable, despierta cierto tipo de nostalgia y también espero que no retrase Next Dimension.

Ahora, ¿de qué se quejan del dibujo feo de Kurumada? Sí, estoy al 100% que no es el gran dibujante que el mundo esperaba pero, vamos, conocimos el manga con ese dibujo feo y aún así, le tomamos cariño, ¿o no? No ha mejorado ni empeorado, lo veo exactamente igual, con la misma falta de detalles, el mismo sombreado, la misma proporción bizarra y a pesar de todo éso, está fantástico.

Tampoco el argumento es perfecto, eso de las edades, prefiero ignorarlo de forma abismal, no cuadra por más que uno quiera hacerlo cuadrar, pero volvemos a lo mismo, es la esencia de la serie que amamos y conocimos en la infancia, sin estos dibujos horribles e incongruencias argumentales, no habría ni de lejos, cosas que tanto aman los demás como Lost Canvas y demás sucedáneos.

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿De qué nos quejamos del dibujo feo de Kurumada? Pues que está feo, es la verdad y no sé porqué te molesta que lo digamos. Y entiendo que le tengas cariño y todo pero decir que está fantástico igual es pasarse tantito jaja

No veo malo señalar los dibujos, ni las incongruencias, así es esto. A algunos nos va a gustar y a otros no y está bien. Pero decir que eso es la esencia de la serie, (ni la amistad, ni el nunca rendirse ni nada de eso jaja) creo tenemos ideas muy distintas de lo que es la esencia de Saint Seiya.

Pero me da gusto que te guste. Que conste

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre... yo creo que la mayoría (por no decir todos) conocimos Saint Seiya antes por el anime que por el manga. En este punto, el anime estaba infinitamente mejor dibujado y era mucho más agradable de ver y sin lugar a dudas, me imagino que todos le tenemos más cariño que al manga.

Si se hubiera hecho cargo Kurumada de la animación o el sólo hecho de que los animadores hubieran reflejado su estilo, me da la impresión de que a día de hoy, este foro no existiría.

:XD:

 

Por mi parte, en lo referente a todos los mangas de Saint Seiya, por mucho que el de Kuru sea la historia original, prefiero cualquiera de los otros: por calidad de los dibujos, por argumento, por carisma de los personajes... Bueno, he de reconocer que el Episodio G no lo he leído porque no me gusta nada el estilo de dibujo tan recargado de Okada... no puedo con el, lo siento. Aún así, esto no me impide reconocer que como ilustrador esta muchos niveles por encima de Kurumada que para mí es de lo peorcito que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

fhuv.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Coincido totalmente con @DSign  Conocí Saint Seiya por el anime y de manga lo único que conozco es Lost Canvas. Ahora viendo como dibuja el tipo casi que me alegro del milagro de que decidiesen animarlo xD   El dibujo es bastante mediocre por no decir malo, y la narrativa de este episodio al menos deja mucho que desear, más parece el storyboard de un trailer que otra cosa...   Simple, 4 viñetas para cada escena y super entrecortado, salto y a otra cosa...  Cualquier fan lo hubiésemos hecho mejor y lo sabéis xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

me parece una tomadura de pelo, no han aportado absolutamente nada nuevo, además de la incongruencia del aspecto/actitud de Shura.

Que alguien me lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...