Jump to content

Episodio Cero - 1st. chapter: primeras imágenes


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, klose dijo:

Cierto que sin su historia ni hubieramos tenido anime, figuras.... Pero lo que tiene Kurumada sobre todo en vagancia por no crecer como artista, que lleva dibujando igual 30 años y si ves otros autores por ejemplo Oda o Kubo alucinas con su evolución, alucinas y creatividad limitada porque repite la misma formula demasiadas veces, "diosa en peligro por el malo de turno al cual ella sola no ha podido enfrentar y los 5 de bronce deben rescatarla en X horas sino el mundo desaparecera" lo cual le llevo a Saint Seiya a ser cancelado y Next Dimensión es más de lo mismo. Cierto que en la creación de armaduras es muy bueno, pero poco más puedes rescatar.

Realmente saint seiya explota la mitología, y ahí hay una fuente inagotable de materia primas y recursos , os lo digo yo que stoy escribiendo una secuela y no recorriendo las doce casas; ademas otros mangakas que llevan mangas de saint seiya en paralelo dibujan mejor cuidan las expresiones, los decorados, las escenas..y kuru pues hace tiempo que desistió de darle el lugar que merece a saint seiya , de ahí que cada tomo sea peor que el anterior...

Además de los ejemplos mencionados tenemos a takeshi dibujante de captain tsubasa..un manga de futbol "oliver y benji supercampeones" ..dió un cambio BRUTAL y tiene una calidad incomparable a sus primeros tomos ..eso es un mangaka alguien que no pierde la pasión por lo que hace y se reinventa , al igual que en filmografía , chris nolan no hará una peli mediocre , por tener el cielo ganado pelicula tras película...

 

Se trata de devoción y que te ilusione lo que haces, de ahi nace la creatividad , no de que una multinacional te imponga crear un final por sacar figuras y material inédito

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

hace 23 horas, Lvera14 dijo:

No critico que algo te guste o no, solo critico cuando se juzga la calidad de alguien sin tener conocimientos. Para opinar hay que saber, xq si no tu opinión no vale nada. Esto último no incluye de gustos ya que estos son propios de cada cual. Puedo decir que Picaso no me gusta !!!! Pero jamás decir que como pintor no vale un pimiento!!!

 

Osea que nos criticas porque no tenemos conocimientos?

Nos vas a decir tu a nosotros si sabemos diferenciar o no un dibujo bueno de uno malo, que nos llamas tontos?

Di que te gusta y punto, pero no digas que el dibujo es bueno o que tenemos que tener conocimientos para decir que es una basura.

Un ejemplo simple para que lo entiendas, porque te lo han dicho varios y aun así parece que no (Yo no juego al baloncesto y se que Lebron es el mejor y me dedico al fútbol y se que Messi es el mejor (y soy del Real Madrid))

Todo lo demás es no reconocer las cosas. Así de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.636
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dejando de lado un poco sobre la calidad o no de los dibujos, nos podremos centrar en la historia! hay cosas que me llaman la atención 

por ejemplo: que en el diagrama de los 12 templos aparecen ruinas del templo de Ofiuco, sera acaso que Kuru quiere que "canonicamente" pase algo entre el Clasico y el N.D?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy contigo Hades_Alone, 

Yo pienso que en esta historia se intentará dejar una huella que relacione con el Next Dimension. Pienso que la famosa flecha de Atenea puede ser la clave ....

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que el mismo Aioros la halla escondido? puede ser tambien lo pense , mi duda aqui es cuando aparece Niké , por que la estatua sigue igual y nada mas cayo por el edificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 22/12/2017 a las 14:45, rau7 dijo:

Por mucho que los disfrutes el dibujo sigue siendo una basura.

Igual que se dice que los dibujos de Chimaki Kuori o Shiori Teshirogi son muy buenos, también hay que decir que los de Kurumada son malos (que en la vida han llegado a estar a la altura de estas dos)

Lo que tu hablas de disfrutar, no tiene nada que ver con lo que se queja la mayoría de la gente.

A ver, deja te explico unas cuantas cosas, que tú lo consideres basura, no significa que lo sea, yo, en lo personal, considero todo spin-off de la serie clásica (L.C, Saintia Sho, Omega, S.o.G, sí, todos van en la misma bolsa) una reverenda mierda en todos los aspectos; historias, dibujos, argumentos, etc, también pienso que las EX, no deberían de existir y que son basura, ¿lo son? No, hay mucha gente que es fan, muy válido, muy chingón que le encuentren algo que yo, simplemente no le encuentro pero no me la paso en cada post expresándolo, no hay que generalizar, sí, es tu opinión y ya, respetable, pero de que no es basura, no lo es, vamos, Go Nagai dibuja peor y es de culto también.

Pero volvemos a lo mismo, tanta queja, no va a solucionar nada, ¿para qué enfocarse en lo negativo? Simplemente si no te late algo, lo dejas pasar y listo, ese afán de hacerse la vida difícil, como que no me cuadra, y pasamos por alto el hecho que ya se mencionó; si no fuera por Kurumada, no existirían los spin-offs que la gente tanto ama, así de simple, un poquito de respeto al autor original, creo que no daña a nadie, aparte, es obvio que ya no dibuja como antes, ya no tiene 30 años, la vida, pasa factura.

¿Tan difícil es encontrarle algo positivo a una nueva obra del creador original? Por más corta que sea, que los dibuje con cara de plancha y que recurra a los mismos argumentos de antes, no creo, la verdad...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Todo spin-off basura? Te delatas tu solo, estás enamorado de Kurumada. Me parece bien, pero eso no quita para que el dibujo sea una basura.

Además no es solo mi opinión, es la de la gran mayoría de la gente que le gusta Saint Seiya y tiene ojos en la cara.

Respecto a lo de encontrarle algo positivo a la nueva obra?  NADA.

Con tus argumentos y tu mensaje final, Kurumada se puede tirar la vida que le queda haciendo lo mismo porque tu le vas a defender. Y yo si sigue haciendo estas mierdas lo criticaré siempre, faltaría más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rebajamos esos ánimos. Se puede estar de acuerdo o no, pero siempre desde el respeto. Personalmente, no todos los spin-off me parecen basura, de hecho The Lost Canvas me parece lo mejor que se ha creado en el universo Saint Seiya (en lo que a manga se refiere) Soy el primero que no soy partidario de los trabajos de Kurumada en lo que se refiere a Next Dimension, pero más que nada en lo que a la historia se refiere... El dibujo no es ninguna maravilla, pero es que nunca lo ha sido. Por eso no entiendo las críticas hacia el dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Vega dijo:

¿Tan difícil es encontrarle algo positivo a una nueva obra del creador original? Por más corta que sea, que los dibuje con cara de plancha y que recurra a los mismos argumentos de antes, no creo, la verdad...

Es que siempre es lo mismo Vega, y ya es complicado encontrar algo. Siempre dorados, y los 5 de bronces, dorados y 5 de bronces, dorados y 5 de bronces. Ahora otra vez la muerte de Shion a manos de Saga porque escogió a Aiolos para patriarca y no a él. Más visto que un billete de dolar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

cierto, la calidad del dibujo no debería ser tema de discusión si nunca fue visualmente agradable (por eso ni siquiera el manga clásico no lo he leído completo, me choca) pero lo que en lo personal no me gusta es que la editorial lo promocione como "el gran trazo ardiente", "el dibujo violento" o "la pluma mágica que rompe ortos con un revés de la mano" y que la calidad sea de plano mala y que si tanto exito y ganancias le dio al autor, pues que por respeto haga algo de calidad visual lo más similar al manga original tipin Hades santuario que para mi ahí si que se lució. Hay que ver de qué escuela viene Kurumada para entender su trazo.

 

No se si lo dije antes, pero lo visto en esta primera entrega era evidente que no iba a ser nada nuevo en su mayoría salvo el conflicto interno de Saga. Lo nuevo viene ahora, enfrentandose a Shura, DM y Afrodita, quizás como se resuelve todo, por que el final ya lo conocemos, pero siento que la historia se podría haber explotado más que en 3 entregas... ya veremos el poder de síntesis del maestro de la puma destructora de universos.

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, rau7 dijo:

Todo spin-off basura? Te delatas tu solo, estás enamorado de Kurumada. Me parece bien, pero eso no quita para que el dibujo sea una basura.

Además no es solo mi opinión, es la de la gran mayoría de la gente que le gusta Saint Seiya y tiene ojos en la cara.

Respecto a lo de encontrarle algo positivo a la nueva obra?  NADA.

Con tus argumentos y tu mensaje final, Kurumada se puede tirar la vida que le queda haciendo lo mismo porque tu le vas a defender. Y yo si sigue haciendo estas mierdas lo criticaré siempre, faltaría más.

Saludos.

Bueno, aquí hay alguien que lee lo que quiere leer y no lee objetivamente, compañero, te invito de la manera más cordial a leer mi post de nuevo una y otra vez, hasta que se entienda el mensaje, una, no, no es basura, que así lo consideres, vale, adelante, pero no generalicemos, dos ¿enamorado de Kurumada? Jajaja, no, soy purista nada más, no me gustan los spin-offs, ¿y? ¿Cuál es el problema? No necesitan aprobación mía o de alguien en particular, hay miles de gentes a los que sí les gusta, incluido tú, supongo, yo decido pasar de ellos, pero como ya lo recalqué; tres, sin la obra original (sí, esa del dibujo espantoso que tanto has de denostar), no existirían.

Sí, hay mucha gente que le tira piedras, pero también, hay muchísima gente a la cual, le gusta la obra y también tiene ojos en la cara, ¡¡¡sorpresa!!!

Con respecto a encontrarle algo positivo, ¿nada? Qué cerrazón de mente, compañero, mira que, me cagan los spin-offs y aún así, a todos (incluidos S.o.G. y Omega que son la mierda más infumable del mundo) les puedo encontrar algo positivo.

A Kurumada le viene guango si lo defiendo o no o si le tiras hasta con la cacerola o no, ya hizo su chamba y ya la publicó y punto, se engorda el bolsillo, relájate, si lees de nuevo el manga original o lees N.D. o este episodio, habrá algo que te guste, jaja, saludos. :face42:

hace 4 horas, peski2 dijo:

Rebajamos esos ánimos. Se puede estar de acuerdo o no, pero siempre desde el respeto. Personalmente, no todos los spin-off me parecen basura, de hecho The Lost Canvas me parece lo mejor que se ha creado en el universo Saint Seiya (en lo que a manga se refiere) Soy el primero que no soy partidario de los trabajos de Kurumada en lo que se refiere a Next Dimension, pero más que nada en lo que a la historia se refiere... El dibujo no es ninguna maravilla, pero es que nunca lo ha sido. Por eso no entiendo las críticas hacia el dibujo.

Estoy muy de acuerdo contigo, peski2, el respeto ante todo, ante cualquier opinión aunque no nos parezca, ¿verdad?

Lost Canvas, tiene ingredientes interesantes, no lo voy a negar, pero no, no me gusta, no me convence, las historias y argumentos de Kurumada, jaja, ¿qué más puedo agregar? Saludos.

hace 2 horas, klose dijo:

Es que siempre es lo mismo Vega, y ya es complicado encontrar algo. Siempre dorados, y los 5 de bronces, dorados y 5 de bronces, dorados y 5 de bronces. Ahora otra vez la muerte de Shion a manos de Saga porque escogió a Aiolos para patriarca y no a él. Más visto que un billete de dolar.

Es la fórmula que lo llevó al éxito, amigo klose, basta con revisar sus obras que no son Saint Seiya, son exageradamente similares, tanto en argumentos como en arte, si nos brinda algo distinto que rompa con dicha fórmula, es excelente y será bienvenido dicho giro si no, pues es a lo que nos tiene acostumbrados, no es gran cosa después de todo.

hace 1 hora, Tourette dijo:

cierto, la calidad del dibujo no debería ser tema de discusión si nunca fue visualmente agradable (por eso ni siquiera el manga clásico no lo he leído completo, me choca) pero lo que en lo personal no me gusta es que la editorial lo promocione como "el gran trazo ardiente", "el dibujo violento" o "la pluma mágica que rompe ortos con un revés de la mano" y que la calidad sea de plano mala y que si tanto exito y ganancias le dio al autor, pues que por respeto haga algo de calidad visual lo más similar al manga original tipin Hades santuario que para mi ahí si que se lució. Hay que ver de qué escuela viene Kurumada para entender su trazo.

 

No se si lo dije antes, pero lo visto en esta primera entrega era evidente que no iba a ser nada nuevo en su mayoría salvo el conflicto interno de Saga. Lo nuevo viene ahora, enfrentandose a Saga, DM y Afrodita, quizás como se resuelve todo, por que el final ya lo conocemos, pero siento que la historia se podría haber explotado más que en 3 entregas... ya veremos el poder de síntesis del maestro de la puma destructora de universos.

Pura mercadotecnia para un mangaka de culto, amigo Tuurette, es eso simplemente, por eso lo anuncian así, jeje.

Y tienes toda la razón, si fuera una porquería, no estaría nadando en dinero, sí, influyó mucho el rediseño para la animación, pero todo es en base a la obra original, ya veremos como es el desenlace de este mini-manga.

La pluma destructora de universos... jajajajajajajajaja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...