Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Chumachos, SaintSeiyaFriends.com toca a su fin...

Rate this topic


Iván

Recommended Posts

9068421605_e700436bbe.jpg
Hola a tod@s,

 

En las próximas horas o días, SaintSeiyaFriends.com desaparecerá...

 

Innecesario dramatismo a la carta para deciros que, como dice el dicho, toca renovarse o morir de verdad de la buena. Como por el momento nos resistimos a lo segundo, nos vemos obligados, tal y como sucedió hace cuatro años, a actualizar de forma inminente la versión de nuestro sistema de comunidad IP Board. En las próximas horas o días (no nos han dejado acordar el momento de la actualización como si fue posible hace cuatro años), nos actualizamos a la versión 4, concretamente a su actual revisión 4.2.6. Así que en un momento dado, no se podrá acceder momentáneamente a la web, y posteriormente (una hora como mucho), os encontraréis con la versión base del sistema de foro. Algo así como esto: ipb3.0base

 

Quizás habéis apreciado que la parte estética se ha descuidado en los últimos tiempos, principalmente en lo que a renovación de imágenes como el banner o el subbanner (que por cierto aún luce el del 6º aniversario :/). Esto se debe a que no nos es posible acceder a la mayoría de imágenes y archivos alojados en el servidor. Desde hace unos meses, I.P.B. ha eliminado el protocolo ftp que nos permitía configurar la web, y como somos bastante conos en esto, pues toca apechugar.

 

A diferencia de hace cuatro años, no podemos adelantar trabajo de configuración como la implementación del idioma castellano, la nueva estética, el portal de la web, y una serie de herramientas que hacen algo más chulo esto de forear, y que con el cambio de versión toca actualizarse también. Por ello, aún pasarán unas semanas hasta que configuremos una estética personalizada, acorde a la nueva versión.

 

También, una vez implementada la actualización, hemos de pediros ayuda. Normalmente en este tipo de actualizaciones surgen fallos de programación y aparecen cosas extrañas. Por ello es importante que nos reportéis en este tema cualquier incidencia o error que apreciéis en cualquier parte de la comunidad. Desde zonas como vuestro perfil, el funcionamiento de los mensajes privados, el funcionamiento de la versión móvil...etc, etc.

 

Si tenéis humor, podéis echar un vistazo por encima a las primeras 6 o 7 páginas de este tema dónde comentados todo lo relacionado con la anterior actualización, de 2013. Así veréis el tipo de cosillas raras que pueden pasar tras la actualización. De igual modo, si alguien aparece baneado, si eso que pregunte a través del correo o del facebook, que quizás no ha sido aposta ;). En definitiva, que sentimos las molestias, pero cuando toca, toca...

Link to comment
Share on other sites

Vaya, hace años no era participe de un momento como éste, antes cuando administraba un foro y las actualizaciones y dadas de baja del proveedor (por el contenido de ese foro) eran pan de cada trimestre con sus respectivos cambios de formato y estructura, ahora lo veo de la vereda del forero usual y corriente y wuau! desanima un poco quedarse sin esta dosis diaria de foro, ahora entiendo al usuario normal jajaja.

 

vamos, son cosas que siempre pasan y que bueno que lo mantengan informado, se agradece como siempre el trabajo que hacen  :Face: a ver si por el fanpage de facebook podemos pulular

Edited by Tourette
Link to comment
Share on other sites

Entiendo que cuando busquemos el foro será igual saintseiyafriends en el buscador.

Que la contraseña sea la misma y que sólo haya de momento versión completa y no versión para móviles como hasta ahora?

Link to comment
Share on other sites

Habrá versión para móviles, solo que tendrá una estética base como la que tendrá el foro hasta que implementemos el nuevo skin.

 

En principio es un cambio meramente visual y de mejora en las funciones y apartados de la comunidad. A nivel usuario, nada cambia. Menos aún la dirección y nombre de la web.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, mi kokoro casi me explota!!!!

 

Te levantas y empiezas a leer las primeras lineas...joer casi me da algo!!! Jajajajjaa

 

La cosa es que SSF se renueva a mejor...que ganas tengo de ver el nuevo upgrade!!!!

 

Pd: ivan no tienes perdon de athena, jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Entonces no hara falta inscribirse de nuevo ni nada de eso no? o si?

Todos lo datos personales, numero de mensajes, rangos, etc..... quedaran como estan o volveremos a la casilla de salida?

Link to comment
Share on other sites

Quien lo tenga cerca que haga el favor de darle una colleja :face18::face25:

 

Si sólo es actualización, de inicio lo único que pasará es que se verá más soso que un pan sin sal hasta que le creen una skin adaptada. Y bueno... que aparecerán fallos y errores como setas hasta que adapten todo, si eso no pasa sí que sería un milagro con este tipo de foros :XD: Pero todo se queda en su sitio.

Suerte y que los dolores de cabeza no sean demasiados :Face:

 

PD: No lo niego, es un alivio verlo desde el otro lado :laugh:

Edited by Xenna
Link to comment
Share on other sites

  • Iván pinned this topic
  • Iván unpinned this topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...