Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me habia fijado que los pies son primos hermanos de los de milo sog, jajajaja, se ve que es una forma de decir: ojiiito conmigo que soy venenoooso y estoy muy loco!!!

 

En conjunto sigue pareciendome una figura espectacular donde las hayan siendo el detalle que por diseño mas me gusta, la tiara ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Tengo entendido que el diseño de la armadura tiene intencionado incluir aspectos de las otras armaduras; o ya de plano Kurumada se quedó sin ideas.

 

Pero los pies se basan en Libra, hombreras en Escorpio, pechera en Piscis, careta en Sagitario, protector de piernas en Capricornio, faldón en Geminis etc.

O por lo menos de lo que yo pude interpretar como la idea de ciertas armadura he incorporarle algún aspecto.

Editado por Siryuraul
Compañera no es necesario citar los mensajes anteriores, ya que se entiende que lo respondes ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no se nada sobre la historia de este personaje y me ciño solo a ver la escultura, eso si, si es un frankestein entre los dorados diria que no me gusta nada la idea ya que si es una decimotercera constelacion independiente pienso que el diseño deberia serlo igual, ahora que me repito, no tengo ni idea sobre su historia y no la quiero tener por si algun dia leo el manga o me sorprenden con un anime que nos lleve al olimpo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno .....

 

Al final con gastos de envío incluidos se me ha quedado la bromita de Ofiuco en 30.000 yenes. Un auténtico sablazo pero creo que valdrá la pena!!! Mi auto regalo de Papa Noel viene ya en camino !!!!

 

????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Tengo entendido que el diseño de la armadura tiene intencionado incluir aspectos de las otras armaduras; o ya de plano Kurumada se quedó sin ideas.

Tal cual, jajaj el kuru se le agotaron las ideas y va por mismo. El picaron hace esto y nos sale con figurones a precios astronomicos ajajaja!. y bueno el valor de la exclusiva. 

No me habia percatado de que las alitas en el baculo eran replegables. 

Buen detalle. No  suma contundentemente pero es un detalle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

La verdad es que no se nada sobre la historia de este personaje y me ciño solo a ver la escultura, eso si, si es un frankestein entre los dorados diria que no me gusta nada la idea ya que si es una decimotercera constelacion independiente pienso que el diseño deberia serlo igual, ahora que me repito, no tengo ni idea sobre su historia y no la quiero tener por si algun dia leo el manga o me sorprenden con un anime que nos lleve al olimpo ;-)

 

Yo comparto el sentimiento de que es un pez fuera del agua con el resto de las armaduras doradas pero por una razón diferente.

 

Se supone que es un OCE y el color es un poco más tirando al amarillo o anaranjado que le cobre dorado de la linea basada en los colores del manga. Pero una cuestión que no me da es que este es un santo que no va con los presentes dorados, incluso con los de Next Dimension ya que o es un santo de Ofiuco genérico o es el de la Era del Mito, lo cual es muy probable.

 

Pero de igual forma, ponerlo con los dorados del siglo XX o con los del siglo XVIII no cuadraría bien al no estar relacionado, si es que es un personaje en si. Y si es un santo genérico como lo fue la imagen del caballero de Piscis en su momento antes de ser revelado Afrodita en el anime o como con el de Libra en el manga no me cuadra como algo para poner en exhibición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revisión de Haroria



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga ya...si este ofiuco costara 50 euros ya os digo yo que os encajaba en la coleccion jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fijoooo que colaba charco, jajajjaaj...si el caso es que la figura esta tremenda lo que pasa es que me ha chocado que lleve piezas de diferentes santos dorados en el diseño y me imaginaba que eso estaba tras algun tipo de historia que desconozco...no obstante y omitiendo el detalle en cojunto se ve espectacularmente chulo y por 50 o incluso 60 pistonudisimo....y mira que voy a lo loco en el precio!!! Jajajajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.929
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/06/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí sí me encaja pero los casi 300 € en que se pone lo desencaja del todo, y más con un posible ofiuco más asequible en el futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lindo muy muy lindo, peeeero... Tengo varios problemas con este Ofiuco.

 

1. Obviamente el precio. Mi límite eran 20.000 yenes, pero por ahí pasó la cuenta y a mi modo de ver, no se justifica un precio mayor.

 

2. Es un total desconocido. Eso de que no traiga ningún rostro cuando ya en el manga se vio que es uno de esos personajes feminizados con el cabello alborotado, no me hace ninguna gracia. Esta bien que hace 30 años salieran Géminis y Libra en vintage con el rostro ensombrecido por aquello de que no se había revelado su identidad, pero al día de hoy la cosa es muy distinta con la línea Ex, una de cuyas varias fortalezas es precisamente la variedad de rostros.

 

3. No le encuentro lugar en la colección. Desentona incluso entre los dorados Ex por lo recargado de la armadura y ni se diga el objeto.

 

En fin, esperaré hasta abril a ver si en el segundo tiraje bajan un poco los precios, aunque lo dudo. Y bueno, capaz que cuando avance la historia del Next Dimention, y cuando hagan la animación en el 2040, saquen la versión anime del personaje U_U.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Este Ofiuco está basado en una imagen que mostró Kurumada hace unos años, no está basado en Odiseo. Es más, fue desarrollado mucho antes de la última tanda del ND.

 

El pelo que le han agregado es para que no se vea totalmente pelado porque la imagen en cuestión que sirvió de inspiración no tenía cabello y todo el mundo pensó que tenía casco y no tiara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...