Jump to content

Mosses de Ballena

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   586
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo ninguna versión pirata del personaje para comparar, pero siempre lo he dicho, que la Bandai ganaba para mis gusto. Ayer me llegó éste Mosses y lo estuve montando y aunque me deja esos sentimientos encontrados por no tener un cuerpo más moderno y que pula los detalles que tiene, como son los tornillos a la vista y la falta de orificios para fijar mejor el pecho y la cintura, aparte de eso solo le pongo la pega de la falda, que tiene la tendencia a quedar un poco abierta, que si la ves por delante, a penas se nota pero por atrás se ve y me parece menos estético.

 

Lejos de ser una figura perfecta para mí aprueba con un buen notable, los detalles y acabados en general son excelentes.

 

IMG_20241008_185339.thumb.jpg.3de75007c8f8eac6a8b791741900205a.jpg

 

 

 

Editado por Camus08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  377
  • Reputation:   665
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la he recibido hoy.

 

Ando de tiempo justo, aún no la he podido montar. Lo único que me ha dado tiempo para ponerle la licra, que le queda brutal, para ese cuerpo tornillo.

 

Tuve el de MST y lo vendí en cuanto me llegó la notificación de pago del de Bandai. Cierto es que el cuerpo del mst le gana por goleada, por lo demás aún no he podido comprobar, aunque pinta muy muy bien este de Bandai.

 

@Gifness yo hice un cálculo de los platas, y le di 1,5 metros de vitrina, aún así ya se queda justa 😅, pero siempre se buscarán huecos por donde sea😃

 

GMsjwnrA_t.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...