Jump to content

Anime El Preludio de Pegaso


peryco

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.327
  • Reputation:   16.927
  • Days Won:  429
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me suena que vi algo por Facebook, que había bastantes trailers pero se quedaba ahí. Habría que ver a qué se dedican los de Hakuren Studios que creo que son los que los hicieron por los créditos.

 

Si no me equivoco el coming soon de ese último vídeo ponía Diciembre 2017....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.728
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.930
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Can´t Say Goodbye My Friend hace todo épico. Este estudio ya tiene varios años con este proyecto. Ojala pronto lancen algo terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.728
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El chico del vídeo de Youtube dice que  llevan desde el 2017 con el proyecto y que se espera el primer capítulo para noviembre o diciembre.

 

Lo que no sé es cómo pueden hacer esto sin los derechos. 

Si no comercializan con ello no es delito,supongo, así que lo pondrán gratis en redes? Si lo cuelgan en Youtube y sacan beneficios con los anuncios es delito?

 

Como financian algo así?

 

Hasta que no vea el primer capítulo no me lo creo del todo, aunque con todas mis fuerzas quiero que sea realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

El chico del vídeo de Youtube dice que  llevan desde el 2017 con el proyecto y que se espera el primer capítulo para noviembre o diciembre.

 

Lo que no sé es cómo pueden hacer esto sin los derechos. 

Si no comercializan con ello no es delito,supongo, así que lo pondrán gratis en redes? Si lo cuelgan en Youtube y sacan beneficios con los anuncios es delito?

 

Como financian algo así?

 

Hasta que no vea el primer capítulo no me lo creo del todo, aunque con todas mis fuerzas quiero que sea realidad

Aliexpress se saltan las licencias muy descaradamente, eso si usan su plataforma de venta...no se si ya con youtube sera tan facil o alguna plataforma similar..

 

Aqui hablan de novedades y noticias del proyecto....parece que si esta encaminado y que esta gente esta motivada, dan muchos datos del proyecto.

Editado por Quest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.668
  • Reputation:   2.325
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos , siento  sumir vuestras esperanzas en el tártaro , porque llevo siguiendo esta empresa desde sus primeras publicaciones ..y siempre decían que " ya tenían el opening que se estrenaría el capítulo en diciembre ...."  etc ,  llevan asi un par de años diciendo que los primeros capítulos están editados  y que  en las fechas señaladas veríamos la primera OVA  , esto se repitió CADA AÑO y a día de hoy ni tenemos opening ni capítulo entonces no me creo nada .. en resumen.

 

Ellos postean bocetos  e incluso promocionan camisetas y merchandising  con origami  y de vez en cuando posteaban algún video , y la verdad entiendo que no lo produjesen puesto que tienen poco personal y la última vez que hablé con el productor para cooperar argumentalmente en el proyecto me dijeron que contaban con dos pcs  y que les costaba la prostproducción...

 

Asi ya os podeis ir haciendo a la idea que va para largo , que aunque ya tienen fotogramas procesados no será sencillo y esta en una etapa muy temprana de elaboración ; reconozco que mantienen la esencia de saint seiya en los diseños y ese trazo exquisito del anime , pero ilusionar a la gente con fechas falsas cuando  se sabe perfectamente que podrías lanzar un episodio por no tener ni animadas todas las escenas es mantener en vilo a la gente para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.728
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pena @neouchiha09. Pero ya me esperaba algo así. Ojalá se hiciera.

 

Además  del poco personal, lo que vale etc, están las trabas del copyright.

 

Ojalá llamaran la suficiente atención para que se fijaran en ellos ,por ejemplo Neftlix. Creo que ese poder lo tenemos los fans al reproducir , dar likes, compartir el proyecto. Eso haría que fuera relevante y dijeran...que pasa aquí que hay tanto ruido.

 

Evidentemente Kurumada no apoyaría el proyecto ya que sería continuar algo que el repudia. Pero bueno, no sé si a Toei le importa demasiado eso.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

desde que dijeron hace casi 4 años ellos mismos que el staff era reducido perdí toda esperanza en que sacaran el proyecto en el corto o mediano plazo si quiera

 

¿Quiero verlo terminado? por su puesto

¿Me apura? para nada. Como proyecto fan no podemos exigir nada, aunque cooperemos con dinero, hacen lo que pueden con lo que tienen, el problema radica en lo que dicen Uds, cada año es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.392
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Trem83 dijo:

 Si lo cuelgan en Youtube y sacan beneficios con los anuncios es delito?

 

Técnicamente lo es por no tener licencia, pero ya la propia Youtube mediante denuncia de Toei lo puede retirar o en su defecto desmonetizar por lo que no recuperas la inversión. Es decir puede durar escasa 24-36 horas si lo cuelgan en dicha plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La información que saco de las tres horas de la entrevista a Hakurem Studio:
Esta en proyecto una película que dicen que esta avanzada y una saga continuación de Overture que se divide en preludios (cinco) y cada preludio en cinco episodios de unos 30 minutos, el primer episodio se estrenará en Noviembre.
Los caballeros de bronce secundarios y los de plata estarán dentro de la saga de una manera no testimonial.
Apolo cuenta con su voz oficial latinoamericana, otras voces no cuentan con la voz original de otras sagas.
El proyecto cuenta con cuatro personas dibujando y estiman que cada capítulo puede estar en tres/cuatro meses.


Sobre la trama, ni los caballeros de bronce, ni los de oro recuerdan lo ocurrido en sagas pasadas, lo han olvidado todo y Seiya comienza buscando de nuevo a su hermana.
Kiki es un personaje importante en la saga y es el patriarca, supuestamente impuesto y el sí recuerda lo acontecido en las Sagas anteriores.

Mi conclusión después de ver la entrevista es que si van a sacar por lo menos un episodio o dos/tres..pero que el proyecto no va a tener más continuidad por medios, equipo, logística, financiación y todo va a depender de la acogida, expectativas y repercusión.
La película también creo que pueda tener posibilidades ya que esta basada en Saint Seiya pero la historia y personajes son nuevos e inventados y yo creo que aquí esta el truco del almendruco que lo realmente importante es la película para ellos no la continuación de la Saga, que puede nacer muerta...usan el interés y la expectación que genera una posible Saga del cielo para colarte una película con toques Saint Seiya pero nada que ver con la marca registrada.

Editado por Quest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevo video, ¿Tendrán para Noviembre el primer episodio?

 

Editado por Quest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.728
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá que si, si que es cierto que en cada trailer hay alguna imagen nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...