Tourette Publicó Octubre 21, 2017 Miembro Nº: 7.789 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.275 Reputación: 3.507 Días como Ganador: 17 Registro: 31/05/15 Estado: Offline Zona: America/Santiago Publicó Octubre 21, 2017 Hola amigos, como algunos han notado, soy un maniatico por mejorar de uno u otro modo mis Myth Cloth utilizando partes de otros que sean acordes sin tanta intervención. Hoy les traigo una de las primeras que hice y hoy decidí terminar con el detalle caracteristico del personaje... eventualmente puedo mejorar el resultado final. Orfeo es una figura simple, bajito y el único santo de plata que usa un cuerpo G2, algo que no me gusta mucho pero bueno... Materiales: - Cuerpo G3, ojalá con los brazo y cuellos de color similar- Imprimante y Pintura purpura poliester, que podríamos obviar si tenemos un cuerpo de Valentine- palillos de madera, plasticina, unicel.- Cabeza extra de Orfeo, si no queremos sacrificar los ojos- Lija grano 2000- Multiliner de los más finos posibles - Arandelas para fitting/gasfitería, medida 2x6 Modificación: Si no contamos con un cuerpo G3 purpura como Valentine, bien sirve un poco el de Shion espectro, pero necesitaríamos unos brazos del color de Orfeo, los de Shion son blanquecinos y largos y no queda bien (lo intenté). En mi caso usé un cuerpo de Sorrento y los brazos/cuello de Kuoga de pegaso Omega. Lo primero es desmontar todo, quitar el cuello, desatornillar el pecho, desarmar las piernas con mucho cuidado y clasificar. Montamos sobre cada varilla de madera clavada en el unicel un poco de plasticina y afirmamos cada pieza por donde no irá pintura, o bien con unas tenazas. Yo no tengo de momento. Lo primero es aplicar imprimante en dilución de acuerdo al fabricante, en mi caso 2:1, se puede aplicar con aerógrafo, unas dos manos está bien. Esto es para que cualquier pintura compatible tome adherencia y tome su color bien y para borrar rastro del color del plástico, que eventualmente puede ser cualquiera, se puede dejar secar una hora y luego aplicar las capas de color. Se deja secar un día antes de montar todo. Orfeo tiene un grave defecto: no tiene cuello, o sea si, su cabeza no flota, pero una vez puesta la armadura se pierde y parece almeja. Lo que hice fue cambiar el vástago que afirma la cabeza por uno de Spedding Model, que es 1,25 milímetros más larga que la Bandai, para evitar el vaivén de la cabeza puse dos arandelas de gasfitería Ahora, creo que la modificación que le da más caracter a la figura a mi juicio y es dejarlo con los ojos cerrados. Para ello usé un poco de papel de lija grano 2000 ¡muy fino! para raspar unicamente la pintura de los ojos y no más de lo necesario, cuidando los pliegues de los parpados. Las pestañas las dibujé con unos multiliner 0.03 y 0.05. Sólo queda montar al personaje, lo cual no da ningún problema con el cuerpo G3 salvo que el peto cuesta un pelo que cierre, el resto todo OK. Para darle la altura correcta tambien ocupé las arandelas en los pies Un saludo Siryuraul, Titus, FerGob y 9 others 11 1
Lvera14 Publicó Octubre 21, 2017 Miembro Nº: 9.279 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 6.348 Reputación: 8.076 Días como Ganador: 18 Registro: 22/02/17 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Atlantic/Canary Publicó Octubre 21, 2017 (edited) Vaya manitas que estás hecho!!! Felicitaciones porque lo has mejorado!!!! Edited Octubre 21, 2017 by Lvera14
Lajillo78 Publicó Octubre 21, 2017 Miembro Nº: 5 Grupo: Administrador Seguidores: 3 Mensajes: 6.715 Reputación: 3.078 Días como Ganador: 38 Registro: 22/10/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 21, 2017 Muy buena adaptación. Te aplaudo.
AquariusVintage Publicó Octubre 22, 2017 Miembro Nº: 7.199 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 26 Reputación: 27 Días como Ganador: 0 Registro: 10/11/14 Estado: Offline Zona: Europe/Brussels Publicó Octubre 22, 2017 I really like this kind of thorough work. Great job!
Tourette Publicó Octubre 23, 2017 Miembro Nº: 7.789 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.275 Reputación: 3.507 Días como Ganador: 17 Registro: 31/05/15 Estado: Offline Zona: America/Santiago Autor Publicó Octubre 23, 2017 Vaya manitas que estás hecho!!! Felicitaciones porque lo has mejorado!!!! gracias, con la motricidad fina que tengo no podía dejarlo así como si nada Muy buena adaptación. Te aplaudo. gracias amigo lajillo, a ver si me animo luego a hacer lo mismo con Sorrento I really like this kind of thorough work. Great job! Thanks! I really enjoy modifying things
Vega Publicó Octubre 28, 2017 Miembro Nº: 8.458 Grupo: Moderador Seguidores: 0 Mensajes: 3.068 Reputación: 3.327 Días como Ganador: 9 Registro: 03/01/16 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Publicó Octubre 28, 2017 Talentazo, la figura de por sí, ya es excelente, te ha quedado espectacular. Tourette 1
xcrossex Publicó Octubre 31, 2017 Miembro Nº: 7.621 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.686 Reputación: 741 Días como Ganador: 0 Registro: 08/04/15 Estado: Offline Edad: 33 Zona: America/Lima Publicó Octubre 31, 2017 Excelente compañero te a quedado de lujo la mejora. una consulta una forma de pintar el cabello de los ex conoces? que tipo de pintura me recomendarías, saludos. Tourette 1
Tourette Publicó Octubre 31, 2017 Miembro Nº: 7.789 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.275 Reputación: 3.507 Días como Ganador: 17 Registro: 31/05/15 Estado: Offline Zona: America/Santiago Autor Publicó Octubre 31, 2017 Talentazo, la figura de por sí, ya es excelente, te ha quedado espectacular. gracias amigo Vega espero hacer luego lo mismo con Sorrento Excelente compañero te a quedado de lujo la mejora. una consulta una forma de pintar el cabello de los ex conoces? que tipo de pintura me recomendarías, saludos. gracias compi desde mi experiencia te puedo decir que la pintura poliester (conocida también como pintura base poliester) mate, no brillante, que es lo que ocupé para el cuerpo de Orfeo, he pintado justamente con esa misma pintura el cabello de Sorrento sin imprimante y tomó la misma textura y brillo que la goma del cabello, sin ninguna clase de grumos, parece de fábrica, ya que muchos de los primeros Myth regulares tienen el plástico del cabello de otro color y en fábrica se los pintan, por ejemplo Orfeo tiene el pelo plateado igual que Thanatos y se lo pintan celeste o los de algunos Appendix saludos! xcrossex y Vega 2
Invitados Invitado Danny Manzana x23 Publicó Octubre 31, 2017 Invitados Publicó Octubre 31, 2017 esta muy bueno tu custom, yo opte x exificar el mio jejejje
Errormacro Publicó Marzo 23, 2018 Miembro Nº: 7.197 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.420 Reputación: 1.162 Días como Ganador: 0 Registro: 10/11/14 Estado: Offline Edad: 35 Zona: Europe/Madrid Publicó Marzo 23, 2018 Muy bueno, he visto algun otro post en que un compañero le hizo también una sutil mejora a los colores de la armadura. Eso en conjunto con lo tu has hecho haría de estar figura un figurón!.
JonCancerSaint Publicó Marzo 29, 2018 Miembro Nº: 10.010 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.164 Reputación: 1.215 Días como Ganador: 0 Registro: 25/02/18 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Marzo 29, 2018 Mejora muchísimo la figura con esos cambios. Tienes razón con eso de que no tiene cuello, es un gran fallo de este orfeo. Me encanta, enhorabuena.
Recommended Posts