Jump to content

Hades


Iván

Valora la Figura  

191 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si.. le vendría muy bien el cuerpo del ex, gana en porte y estabilidad.. queda realmente estupendo. Pensé en pillar el cuerpo LCM que además trae mallas negras, pero la piel es mas morena y no se puede... lástima porque era una buena opción. A ver si los piratillas sacan mas variedad de tonos de piel, que con ese no hacemos casi nada.

 

La figura un 20, habla por si sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 842
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Intenté acoplar la armadura a un cuerpo ex. No se puede a menos de que le metas demasiada cirugía en el pecho, hombros y cintura. Ponle superglue con mucho cuidado en las articulaciones de la cadera y se mantendrá estable. Así hice con el mío.

 

Aunque...

 

UFcPPpMi.jpg

 

 

 

 

 

 Ni idea de cómo les ligó y en mi opinión queda muy mal.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pero si las alas van colgadas de la parte superior del torso, el peso recae en esa zona, por lo que si su usa un cuerpo ex la figura tendería a irse para atrás. a menos que se use una base para aminorar la carga. mmmm la otra seria que bandai hiciera alguna modificación ya sea en la armadura o hiciera mas resistente la parte del abdomen ex para que no se doblara fácilmente, pero eso ya es especular mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se veria bien Hades, yo pienso comprrle un cuerpo Ex al mio solo para hacerlo mas alto y atemorizante n.n

 

 

2014-10-08091918_zpsf6175d64.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues en realidad muy alto ya es! toma como ejemplo esta imagen

 

hades-myth-cloth-saint-seiya-43-1024x768

 

 seiya esta sobre un stand normal y hades sobre la base que trae que es bastante mas baja y aun así le sigue sacando 1 cabeza a seiya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, es una de las figuras mas altas de toda la colección sin contar las figuras grandes con cuerpos especiales. La verdad es que nunca le he puesto al lado de ningún dorado, pero seguro que les saca una cabeza fácil.

Siempre he pensado que Bandai lo tenía fácil para respetar la escala entre personajes. Si un personaje mide sobre 1,70, pues una figura de 17 cm, que mide 1,90, pues de 19, y así habría quedado mucho mejor y fiel la escala entre distintos personajes, no que algunos que son bajitos le sacan en figura media cabeza a algunos que son bastante mas altos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

SIP, de echo tan mal están las escalas que hasta entre el mismo personaje hay variaciones. y el ejemplo mas claro es seiya, que en sus 5 versiones mide diferente. la v4 es mas alta que la v3 (creció como unos 10 mm o 10 cms si lo viéramos a una escala norma en poco menos de 10 capítulos) ya quisiera yo crecer así...  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer lo formé otra vez después de años en su caja.
Ya no recordaba lo exasperante que puede llegar a ser montar un myth cloth con tantas piezas.
Si fueran más grandes ganarían facilidad a la hora de montar, pero esto es como todo, cuestión de gustos y de tamaño de manos.
Le he vuelto a notar(aunque no recuerdo si la primera vez que lo monté lo noté) que poca movilidad tiene con toda la armadura colocada.
No sé si será por el desgaste o simplemente el paso del tiempo, pero me ha costado la misma vida conseguir que las rodilleras se quedasen en su sitio. En el object no se quedan, se caen.
Y lo que peor llevé son las alas de las perneras. ¿Quién sería el lumbreras que decidió que fueran dos piezas y no una sola? ¿Quién? Estaba por pegarlas con pegamento de tantas veces que se me cayeron antes de poder poner una pose adecuada.
Menos mal que la estabilidad de la figura con armadura es buena, y eso que parece que Bandai hace los muñecos con pies sueltos y bailongos, que por pura seguridad lo he colocado en un stand, pero queda perfectamente de pié sin necesidad de ello.
Para terminar, se nota que Bandai estuvo dandole vueltas al stand que trae Hades y a la manera de enganche. No lo ha repetido con ninguna otra figura, a excepción de esta misma en versión OCE, lo cuan quiere decir que se dieron cuenta que no era muy beneficioso/útil para el futuro.
Nada más, la figura es espectacular, de las mejores. En ex mejoraría, pero se quedaría corto, una línea un poco más grande, pero sin llegar a la crown sería lo ideal para figuras con tantas piezas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente figura este Hades. Había tenido oportunidad de verla pero nunca de armarla. Por fin la he conseguido y debo decir que quita el aliento. Es bellísima.

 

He leído muchas quejas sobre el armado, la estabilidad o las pequeñas alas de brazos y piernas. Sinceramente no tuve ningún problema al armarlo. Sí fue algo laborioso, pero supongo que por la cantidad y tamaño de las piezas; ah, y una hombrera me la puso difícil, pero no demasiado. Las alas de brazos y piernas se las puse al final para que no estorbaran y no me causaron ningún problema.

 

Lo que sí es cierto es que es muy inestable, lo cual no es sorpresa con la cantidad de metal y de enormes piezas que tiene de cintura para arriba. Con sólo verla ya se anda cayendo o resbalando en su base. Sin embargo es algo con lo que se puede vivir.

 

Llevaba tiempo con el ojo puesto es esta enorme figura y no me ha decepcionado para nada. He disfrutado armándola y disfruto contemplarla completamente embobado,

 

Supongo que, después de leer todas las malas experiencias, he tenido suerte y no me ha tocado una tan mala, jeje.

 

Me resta decir que ya con Hades en mi colección, todavía me pregunto por qué tardé tanto en conseguirla.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

En hora buena compi Onakis  :Face: ese Hades es una verdadera joya en la colección myth clásica, puesto que lleva un diseño sublime adaptado perfectamente a la estética de un cuerpo G4, sip, si bien es cierto que la estabilidad y movilidad no es muy lo suyo jeje, no le quita esa elegancia y porte que representa este Dios del Inframundo  :Face (8): es una magnifica adquisición no importando si se colecciona solo myth o Ex...

 

14112399880_10e9d73b03_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

que buena foto mi querido Ivan!! jajjaj te voy a fusilar esa pose jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

10644949_696082373794459_547439497966315

 

10628826_696082290461134_387702236791713

 

7072_696082287127801_5687282679650925107

 

10422000_696082273794469_398582928342439

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...