Albafica Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 阿蒐古的玩具新樂園 SALUDOS!!!! DSign and Dany Cham 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 Muchas gracias por el aporte. Un gran número de esta revista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 Yo me la acabo de comprar, me encantan este tipo de revistas. Ahora a esperar la de Diciembre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peryco Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 (edited) Pues he ido al quiosco del pueblo y no la he encontrado....jajaja Donde pillas esto ivan? Edited November 26, 2016 by peryco CvAsKaTe 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdrexler Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 Yo me la acabo de comprar, me encantan este tipo de revistas. Ahora a esperar la de Diciembre. Cuantos yens te salio? (Para tener una idea, de acuerdo al precio, si la revista especial de la Hobby Japab tendra mas paginas y en consecuencia, la posibilidad de que salgan mas novedades) Es un especial de Saint Seiya o es la Figure Oh comun, como pareceria surgir de su numero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 La compre en CDJapan. La revista son unos 940¥, pero los gastos de envío, al menos con numero de seguimiento son unos 1500¥. En resumen, me ha salido por unos 21€. Es la edición de este mes, nada de un especial a parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdrexler Posted November 27, 2016 Share Posted November 27, 2016 Gracias Ivan!! Veo que el ultimo especial de la Hobby Japan, que trajo muchas nivedades y salia como 2286 yenes -parecido al precio de la que se lanza ahora- tenia 242 paginas. Tengo grandes expectativas en lo que muestre esta revista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Decanime Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 Acabo de ordenar esta revista por CDJapon, hacia mucho tiempo que estaba sin stock y finalmente le volvieron a poner. Se agradecen los Scans. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniandres Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 Puedes compartir el enlace al ítem para ver si alcanzo a pedir el mio? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Decanime Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 Hola te lo dejo aqui http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-2026436 maniandres 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts