Jump to content

Speeding Model : Fenix negro Myth Cloth


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para hablar de respeto primero no hablar de enviar a los chinos un mojón por correo, aunque sea de guasa. Ahí nadie se queja de las formas, casualmente...

Lo que dije del "embargo" de Bandai es para explicar la bajada en el acabado y embalaje, que parecería que es porque la empresa china lo haya querido así para engañarnos a partir de ahora, hombre...

El día de mañana dejará de existir porque dejaron de apoyarla cuando lo necesitaba, y se acordarán tarde de la única empresa que daba una alternativa a las Myth Cloths Clásicas Bandai descatalogadas o Tamashii limitadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.218
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos de alguna manera hay que hacer ver un descontento, y yo por mi forma de ser y de ver las cosas tiendo a expresarme de maneras que entiendo que no esten a gusto de todos.
Estoy en lo que comenta el compañero peski2...no hay reglas en este mundo de pirateria y el que juega sabe a lo que se expone.... ahora si me pongo serio dire que una empresa hundida lo que debe hacer es esforzarse en retomar el vuelo y no bajar las calidades de golpe y porrazo....porque?.... pues evidentemente porque esto no es una ong y todos queremos tener nuestra coleccion de la mejor forma posible y que se adecue a nuestra capacidad economica.... si esta gente por hacer dinero para salir del bache saca estas figuras, pues el problema que tendra sera que la pelota se les haga mas grande,porque tendran el embargo, mas una cantidad de nuevas figuras que no van a poder dar salida....ya que yo puedo comprender el problema y tu, y algun otro, pero seremos minoria frente al resto de personas que no sabran lo del embargo o simplemente les da igual o se les habra olvidado.

Entiendo y acepto de buen grado que en un foro haya debate y debe reinar la permisibidad de opinion, lo que unos entienden que es blanco para otros es negro y habra otra gente que lo vea gris, el caso es no llevarlo al terreno de lo personal ya que esto es una aficcion/hobby y debemos compartir los puntos de vista individuales.

Siento enormemente sr cristofer que te tocara las partes sensibles con mis comentarios, se que en algunos casos a la hora de definir mis percepciones no este a la altura de todos los compañeros y mi sentido del humor , muchas veces zafio, no comulgue con todos....siento las formas, pero el contenido en esencia demuestra mi sentir y he de comentarlo....cuando algo es digno de alabanza se alaba, sino se ha de comentar y ver donde esta el fallo, porque todo no puede ser siempre del color de rosas. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Igual que se critican algunas figuras de Bandai por el precio y porque el prototipo fue mejor que la figura final, si ahora este Fénix es un truño hay que decirlo, sea por lo que sea.

 

Que ahora no tienen tantos medios para que las figuras mantengan "esa calidad" que el resto de sus figuras anteriores? Pues si y lo decimos por la gente que las vaya a comprar y no pasa nada por decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   575
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco hay para tanto.Y ademas por lo que yo se y veo buscando bien el fenix negro lo pillas en 50 pavos tranquilamente.Es solo que pues esta vez tendremos que ser mas generosos con los chicos de CSM.Todo se andara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  702
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre lo del apoyo a la marca, bueno yo tengo que decir que cada cual comprara lo que le falte, quiera o pueda no todo y eso creo que tb es apoyar económicamente, no?. La calidad de los productos es muy dispar incluso en su época buena pero lo dicho los "accionistas o inversores" apoyaran para que salga y los compradores compraran o no el producto en base a muchos factores. Como dijo alguien por ahí si bajas la calidad deberías bajar precio tb. Esperemos que salga todo lo que se dijo y mas cosas y tengan en cuenta al consumidor. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Doble ??? Si las he visto a capazos en 35 y 40 euros. No voy a comprar ni una ni

Otra pero esta figura pirata creo que no debería superar los 20 euros creo yo

Por muy bien hecha que este, ya cada uno que haga con su pasta lo que le apetezca.

 

cutrisima!!!

 

edito :a su gusto ?? jajajaj

Editado por lantrey
esa ortografia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé, Enfadarse y tomarse tan en serio lo del mojón por correo creo que es pecar demasiado de literalidad y ver cosas donde no hay.

 

Los compañeros demuestran su descontento basados en una calidad que venía mostrando esta marca y que están en todo su derecho a criticar. No faltan el respeto a nadie, creo yo.

 

Tampoco veo en donde entra Bandai en todo esto y los zascas gratis que se lleva. Hasta donde he leído, se habla de la calidad de esta marca. Ahora resulta que si desaparece es culpa de la gente que les criticó y no apoyó. Vamos hombre.

 

Si la figura es mala, se dice y ya. Que no pasa nada y no hay que tomárselo personal. Cuando es una buena figura también se dice y SM se ha hecho un buen nombre, de ahí que la gente se desilusione por este Fénix negro, y creo que eso habla bien de ella. Como dice el compi Cuervo, a lo mejor no será para tanto.

 

Lo único que espero es que Ikki retome la buena calidad de los v1 porque sé que a muchos compañeros les hace mucha ilusión.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Pues en mi caso yo no me caso con ninguna empresa, y si me gusta la figura lo dire, y si veo que tiene alguna pega, tambien lo dire, y eso no es faltar al respeto a nadie, siempre desde el respeto. ¿Que es una pena lo que les ha pasado y por ello han bajado la calidad del producto? Pues si, pero estan haciendo algo ilegal y les han pillado, no hay mas. Tampoco pongamos el grito en el cielo por una coña que han hecho los compañeros expresando su malestar por la calidad final de la figura.

 

Cuando me llegue opinare al respecto, pero no pinta muy bien el resultado final... veremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que cada uno puede decir que no les gustan estas figuras ahora, y/o que no quieren comprarlas así,
en ningún momento prohibí a nadie que opinara,
en mi caso cuando hay que criticar estas figuras he sabido hacerlo también, hace poquito fui el primero en destacar aquí que Tremy tenía el color de cuello mal, y he hecho reviews escritas en el foro después de recibir algunas de estas figuras (la última sobre los 2 Cisnes Aurora Model) detallando en lista no sólo sus cualidades pero también sus defectos, no sólo alabo a estas figuras, pero ser extremista ahora es bastante exagerado y me parece que es tener la memoria corta o no agradecerles la única alternativa a Bandai que nos han ofrecido ellos con las Clásicas desde ya hace 3 años.
Me molesta mucho que ahora pongan a parir a la empresa hablando de sus figuras como mierda y truño, cuando nadie la tiene en mano aún, porque la calidad del acabado ha bajado algo, cuando desde el principio recordad, ya había fallos de pintura (Pegaso Black), e ya habían algunas caras mal hechas (Pegaso V1 cara de bollo, Alberich cara de acción, Ayoria Odín...), claro que hay más defectos ahora, pero no es tan dramático, algunos pasan de un extremo a otro, o estas figuras están muy bien o son una porquería. No creo que sea tan blanco y negro, ni estamos hablando de Shengyu Model.
 
Por algo la calidad del acabado ha bajado después de que le retiraran de la fábrica miles de figuras (con apoyo de la ley, sí), no es una coincidencia, les falta presupuesto. Que se lo han buscado? sí, pero no se puede ir negando la influencia de Bandai en el devenir de estas empresas pirata, cuando todos sabemos que hace un año que empezó su cruzada legal contra ellos.
Por eso también CS Model sacó recientemente sus restocks imprevistos, para intentar reponerse sacando figuras existentes teniendo menos gastos.
Para poder mantener el nivel de acabado anterior como quisiéramos, y pasar el mismo control de calidad que antes, tendrían que tener el mismo presupuesto, que no es el caso. Y para los que piensan que tendrían que rebajar casi un 50% su precio ("20€"), eso conllevaría que les cueste más tiempo aún para reponerse, si no lo han hecho es porque no les será rentable, o porque no conseguirían salir a flote y deberían cerrar el chiringuito, como hay que recordar, ya estuvo a punto de ocurrir (me refiero su anuncio de principios de años de que se había ido un gran socio de la empresa y que sólo terminarían ciertas figuras firmadas en el contrato, que igual, tal vez aún siga vigente...).
 
Por mi parte prefiero tener también esta opción de Speeding en el mercado, aún con sus defectos actuales, y pudiendo elegir, que sólo la opción de Bandai por quien hasta hace un año los de fuera de Japón no contábamos en absoluto (encuestas sólo para Nipones), y con su monópolo de figuras caras o carísimas y no exentas de defectos.

Perdón por el tostón.
Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que visto lo visto la cagada de esta figura es el rostro, parece pintado a pincel con pinturas Vallejo.

Lo de los fallos de pintura en la armadura es algo común en todas las figuras piratas y Originales tambien.

Creo que esta figura habrá que verla en directo mas que ninguna pero a fin de cuentas no tiene mala pinta global.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya importancia se le da al mojon...que tan solo era una simple broma, yo estoy encantadisimo con todas las figuras de hecho tengo muchisimas de ellas y sigo comprandolas a los chinos y mas que feliz con ellas ya que los precios de Bandai me parecen desorbitados y estos los veo asequibles, valoramos sin tener nada en la mano pero lo hicimos por las imagenes que se van mostrando. Y como dicen muchisimos compañeros por ahi si se baja tanto la calidad habria que ajustar mas el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  150
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Cancun

wow... que pena que este tan mala la figura... bueno... a esperar a que llegue Bud para ver que tanto funciona con los demas de Asgard....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...