Jump to content

Speeding Model : Fenix negro Myth Cloth


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia,...esperemos que no sean muchos fallos de pintura azul porque vamos la negra pase..pero ya meternos con otras tonalidades tela!!!!!!! supongo que la version de ikki vendra con los mismos mechones sin pintar etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

zLpcROhz.jpg

sstfc

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

joder que caretos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Esos fallos de pintura son típicos hasta en los últimos myths de bandai, no se porque os alarméis tanto, el mio está en camino, a ver que tal viene, ya os contaré y haré fotillos como con el dragón negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si tienes suerte samusvk!!!

Solo te pido un favorcillo...cuelga una fotillo en primera plana de los rostros sin casco.... esque no logro apreciarlos bien en las fotos que hay puestas y es algo que me intriga mucho ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

See, comparte fotos del contenido tal cual viene, y que tantos arreglos requiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de vosotros no esperaria mucho de esta figura.No pinta nada bien.Aun no se han recuperado y con este se va a notar.No se que pensar de las fotos que vi.La figura se ve burda y mal pintada...No se....Habra que ver esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como cierren la linea v1 anime con un ikki a lo cutre....soy capaz de mandarles un mojon por seur 10 de agradecimiento....vaya manera de cagar el buen nombre que se habian hecho macho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo este fenix negro yo por lo menos no espero mucho de ikki...pero bueno...esperemos que se vea decente para al fin completar los tan ansiados caballeros de bronce pero si que es triste que no sigan el nivel que llevaban hasta el momento y tambien me apunto a enviarles el mojon pero mejor que por seur se lo mandamos por correo ordinario de regalo para que no cobren aduanas  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esque por seur se que llega fijo....con el ordinario como le de a alguien de aduanas por abrirlo o extraviarlo puede ser que no llegue bien el mensaje....jajajajajjaja

Ahora enserio es muy frustrante el tema....y espero reconsideren el lanzamiento si en su mente esta no mantener la tonica a la que nos han acostumbrado....que es la ultima figura , esperamos un broche de oro y no queremos un broche de bisuteria Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los que les cae como el culo la versión pirata, ya sabéis:
a comprar la versión original, casi al doble del precio, con sus eventuales defectos "oficiales" (que siempre llevan alguno de pintura), y a quejarse menos. Oído cocina?... XP
 

"Antaño" se agradecía el poder comprar un tal "Pegaso Negro King Model", con sus defectillos de pintura (sí que los tenía, buen uso tuve que hacer del marcador permanente negro, como otros, pero no había quejas entonces), y ahora estamos mal acostumbrados, no recordamos nada, y queremos figuras perfectas por 30€ cuando por desgracia no se puede... (Ojalá se pudiera).
La firma está pelada por el "embargo" de Bandai de miles de figuras pirata, como bien se explicó en su momento, pero nadie lo quiere entender.

Siento el comentario, pero leo cosas que aunque sean de amigos, me tocan los albumina.jpeg... Así soy.

Creo que deberíamos agradecer un poco estas alternativas a la dictadura de precios Bandai.

Ahora censurar mi opinión de nuevo o ponedme a parir si queréis ;) .
Y gracias.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay formas y formas de expresar las cosas hombre, tu opinión es tan válida como cualquier otra mientras se guarden las formas. Yo estoy de acuerdo contigo en que para tratarse de una figura pirata, con el precio que tiene, tampoco podemos exigir una calidad elevada. Comprende la decepción de muchos usuarios que se habían (mal)acostumbrado a la calidad de alguna de sus versiones y ahora se sienten defraudados por errores más propios de una empresa primeriza.
Con lo que no estoy de acuerdo es con la defensa de la piratería y dejar a Bandai como los malos de la película... Desconozco de qué trató el embargo, pero si están pelados por ese motivo lo veo como parte de juego: oye, tu sabes que lo que haces es ilegal...si te pillan pagas. No es más que una consecuencia de sus propios actos de la que eran conscientes desde el principio.
Lo dicho, tú das tu opinión y pides respeto para ella...pues comienza respetando las opiniones de todos los usuarios, que si quieren venir en masa a quejarse por lo imperfecta que resulta está figura están en su derecho y punto.

En mi caso, pude conseguir la original de Bandai hace apenas un mes en una muy buena oportunidad (qué sé que no es la norma) por 32.80€, aún así me planteaba hacerme con este para aprovechar el plain cloth de Ikki y porque un fenix negro (o varios) nunca viene mal...pero viendo como se presenta el panorama ni de coña...es más, empiezo a tener por el Ikki v1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...