Jump to content

Pack Pegaso & Andrómeda Negro Anime


Saintren

Valora las Figuras  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1338319782' post='88705']
Hombre, ¿ya te has hecho con el pack? Impresionantes ¿verdad?. A mi lo que mas me gusta es el color café de la armadura, además de los extras para los V1 normales. El único extra que me parece una chorrada, son las cabezas de cisne del otro pack, no le veo utilidad. ¿Te salieron muy caros?
[/quote]

Los he conseguido, pero sin ningún mérito, en ebay y rascandome el bolsillo muy mucho. 230€ el pack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

UPS, después de leer lo que he leido me he quedado con las patas colgando, aunque si los tuviera los pagaría pero va a ser que no..., así que a seguir esperando.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Te han costado una buena pasta la verdad, pero a veces nos pasa que somos mAs coleccionista que otra cosa, y al final pagamos un precio alto por piezas de este estilo.

Aun así, son preciosAs las figuras , espero que las disfrutes !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='taicho' timestamp='1338395091' post='88880']
Los he conseguido, pero sin ningún mérito, en ebay y rascandome el bolsillo muy mucho. 230€ el pack
[/quote]


¿Al vendedor del Sagitario Fake? lo digo porque finalizo los anuncios de los negros, y al ver que has pillado también esa figura, me lo he imaginado.
La verdad es que te han salido poquito mas caros que importarlos tú, pero la comodidad de tenerlos en pocos días y sin aduanas merece la pena.
Son figuras que pensándolo en frío no merecen la pena, pero es tenerlas delante y uno se olvida de lo que pagó en su día por ellas, además que de estas si que no hay restock posible en un futuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1338414067' post='88966']
¿Al vendedor del Sagitario Fake? lo digo porque finalizo los anuncios de los negros, y al ver que has pillado también esa figura, me lo he imaginado.
La verdad es que te han salido poquito mas caros que importarlos tú, pero la comodidad de tenerlos en pocos días y sin aduanas merece la pena.
Son figuras que pensándolo en frío no merecen la pena, pero es tenerlas delante y uno se olvida de lo que pagó en su día por ellas, además que de estas si que no hay restock posible en un futuro.
[/quote]

Se lo pillé a toyspark, en una semana en casa. Miré logicamente más vendedores y muchas otras webs, y la diferencia era considerable (de 40 euros para arriba).

Está claro que son demasiado caros para lo que son, pero es un handicap de coleccionista, si los quieres todos y "terminarlos" tienes que pasar por el aro algunas veces. De todas formas, si los comparais con algunos otros...también se paga demasiado por "sho tucan", yo lo vi en paris por 100 euros, y ahora no lo veo por menos de 150€, y es un único myth que, para mas inri, tiene un protagonismo casi nulo en la serie. (además de ser invención del anime).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y además en Tucán, la maldita pieza del cinturón si que se cae en todas las figuras, lo que después de pagar ese dinero jode mucho, te lo digo por experiencia. Tú estás como yo, a contrarreloj antes de que suban mucho mas. Mientras nos lo podamos permitir, sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.217
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/aak20ZAi.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/aawVOAyN.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Es una figura muy bonita, y solo a la altura de los coleccionitas, pues se hicieron bien pocas, y andan por más de 100 € en ebay, aunque lo dificil es verlas tambien en venta, salen muy muy poquitas.

Que lo disfrutes !! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La figura está bien pero no me interesa... no deja de ser un repaint. Pienso que debieron venir con rostro neutro y los rostros con sonrisas malévolas venir a manera de extra, al igual que las famosas serpientes ya que el thunder wave y la rolling defense de Shun nunca se le vieron a este personaje. Es ridículo el precio que alcanza en E-bay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente me encantan los 4 caballeros negros, quizás estoy decuaerdo en parte con lo que dice LUNE, que deberían de traer un rostro neutro, y en el caso de andrómeda serpientes como salían en el anime.

Ahora bien saldrán estas figuras al cabo de los años nuevamente a un precio más asequible, es precio desobitado que tiene no está a la alcance de casi nadie, sabiendo que ahora de 200€ no baja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...