Jump to content

Saga de Géminis D.D.P


anceswalk

Valora la figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

25LUy8kx.jpg

 

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo la figura y le he dado un 6 en la votación. Como figura de 10cm me parece un producto muy digono ( no su precio ). Sobre la estatua...es plástico de calidad. Si se cae ni se rompe ni se deforma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No había visto que ya estaban las notas de valoración. Qué risa tantos unos, hasta parece que las DDP le hicieron algo personal a todo el mundo para calificarlas así jaja.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.941
  • Reputation:   5.142
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre que mas quieres,si 1 te engañan y encima el producto es deficiente....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.617
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que yo estoy mas contento de lo que imaginaba. Estamos hablando de un tamaño muy reducido y realizar con ello una figura tan articulada y con cierto nivel de detalle es realmente sorprendente. A pesar de ser de plastico este parece lo suficientemente robusto como para manipularla sin miedo. También hay que sumarle el diorama que le da ese punto para poder colocarlo en cualquier esquina de la habitación/salon... :-)

 

Si que es verdad que lo veo más como "juguete", aunque gracias a esto, el tener piezas fijas, permite articularlas mejor (dentro de sus posibilidades). Por mi parte para mi no tiene mayor inconveniente el que no sea desmontable (aunque me parece acertado lo que han comentado antes de que podría llevar un objet premontado como complemento), sería un suplicio con ese tamaño colocar el objet jajaja... y realmente al final casi todos la montamos una vez y la dejamos expuesta sobre el personaje, moviendola una vez al año para que no se desgasten las articulaciones jajajaja

 

Creo que para alguien con un poco de nostalgia y quiera tener un buen recuerdo de la serie estan fenomenal, esta claro que no es un artículo premium (salvo por el precio) dentro de la linea pero cumple perfectamente con su función, recordemos los juguetes anteriores similares de mas tamaño y con una calidad de detalle todavía peor.

 

Un saludo!

Editado por asher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues una vez montado, ha llegado la hora de mostrar mi opinión definitiva sobre esta línea DDP.

Primero.- COMPRA. Adquirí esta figura por el "chantaje" que Bandai nos hizo al adjuntar de manera exclusiva una Athena's Colossus, como ellos la llaman. Ya tenía la estatua de Folei pero al ver el prototipo de la "oficial" el cielo se abrió. Era lo más exacto y fiel al anime de lo que jamás alguien pudo hacer. Cual es el problema, la calidad, algo que comentaré más adelante. No considero que esta línea merezca la pena, y más aún por la paradoja de su lanzamiento.

Segundo.- FIGURA. Sacar del blister y posar. Eso es todo. Quizás cambiar alguna mano o poner el casco, pero prácticamente la figura ya viene lista para posar, al estilo de los LoS. Es muy fácil cambiar las partes, ya que a diferencia de los Myth o los EX, las esferas de las articulaciones no están muy pronunciadas por lo que con una mínima presión, todo encaja a la perfección. La figura está completamente hecha en plástico y aunque aprecio el "esfuerzo" que han hecho por incluir tanto detalle en una escala tan pequeña, la carencia de articulaciones en hombreras o en el faldón limitan muchas poses, quedando anti-estético, por ejemplo, querer posar la figura con el brazo levantado. Los rostros también han sufrido un bajón de calidad importante con respecto al prototipo, el único que parece salvarse bajo mi punto de vista, es el de acción poseído. En definitiva, Bandai lo que hizo al principio fue tomar el modelo 3D de la versión EX, reducirla a una escala de 10 cm y vendérnosla como el futuro de la marca, pero engañándonos con un bajón de calidad que costaba creer.

Tercero.- ESCENARIO. Sin duda lo más tedioso, no por dificultad, sino por lo repetitivo de la tarea. Todas las columnas hay que montarlas una a una, ya que se dividen, las básicas, en cuatro piezas que hay que montar como si de un puzzle se tratara para hacer encajar todas las pestañas y pasantes. Otra columna "rota" presenta un diámetro muy diferente con respecto a las que proporcionan estabilidad a las estructuras, lo que hace que si se sitúan cerca, canten demasiado. El trono me parece una tomadura de pelo, por detrás está totalmente hueco, siendo horrible de ver. Por lo que se puede apreciar, la facilidad de producción y bajo coste de ensamblaje, por parte de Bandai, no justifica los 40 y tantos Euros que cuesta la figura. El que uno mismo tenga que montar las piezas de un escenario podría entenderlo de los juguetes que se venden en el chino de la esquina, pero que esto proceda de una empresa con el nivel de Bandai es imperdonable.

Cuarto.- ESTATUA. Si todo lo demás era demasiado, apenas es nada con la frustración que siento. La razón por la que muchos, entre los que me incluyo, adquirieran el pack y que les eches un jarro de agua fría como esta, es intolerable. Pérdida de calidad, modificación de partes para facilitar el ensamblaje del molde de fábrica, inentendible sombreado negro para dar profundidad, cuando quedó más que justificado que estas líneas de los Dorados clásicos sobraban completamente, plástico "barato" y blando. A pesar de todo esto, en mano, mejora ligeramente respecto a las galerías fotográficas, pero eso no quita la desfachatez de Bandai. La altura de la estatua es similar a un EX, por lo que sería recomendable emplear alguna peana o similar para poder elevarla del suelo.

CONCLUSIÓN.- Bajo coste de producción y alto precio de venta. Lo que sin duda es un gran negocio para Bandai, consiguiendo unos amplios márgenes de beneficios por reutilizar los diseños que ya tenían: Figura (EX reducida), trono (Saga Clásico reducido), escenario (Display Stand Appendix Myth Cloth DX, con ligeras modificaciones), lo único que sería "nuevo" sería la estatua. Bandai aseguró que la pequeña escala estaba destinada a un nicho de mercado con poco espacio de exposición para los que quisieran coleccionar Myht o EX, pero luego meten el escenario que desmiente por completo su afirmación, de ahí la paradoja. Por los materiales utilizados, por las variaciones de escala en el escenario y por la baja calidad del producto final, no voy a adquirir ningún producto más de la línea a no ser que vuelva a producir el "chantajeo" de incluir el Reloj Solar, por ejemplo. Considero que el producto no vale el precio que cuesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen análisis, compañero. Coincido contigo en muchas cosas de las que comentas.

 

Eso sí, salvo cancelación de la línea, lo normal sería que pronto salga el famoso relojito y nos toque pasar por caja otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi esta la cosa,vamos a mejor ,esta claro.Tambien me intereso por el tema de el "colossus" de Athena pero resulta que mide como un EX!! Con esta linea estoy mas que decepcionado,es una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Acabo de recoger a Saga y debo decir que es mejor de lo que esperaba. En cuanto lo vi me sorprendió lo pequeño que es aunque sabes de antemano que no mide más de 10 cm lo veo muy chinquito pero no importa porque el acabado es muy bueno. El rostro esta bien hecho por lo menos el mio no tiene defectos de pintura y si refleja al personaje no al nivel del prototipo pero cumple sobre todo el poseído (en los ojos rojos se nota el iris de color azul grisáceo).  Todos los detalles de la armadura estan bien cuidados al igual que los colores muy fiel al anime.

 

Ahora lo que no me gusto. 1. El fleco o cabello de adelante esta largo y  grueso para el tamaño de la cara y la cubre más de lo que debería y a mi parecer es lo que hace que el rostro se vea raro.  2.  Trae muy pocos extras 3. El Diorama no esta igual de trabajado que la figura. 4 Y por último el precio, creo que 250 pesos menos sería el precio ideal.

En conclusión me gusto el producto final lo más seguro es que compre a Leo pero si creo que Banadi debería reconsiderar los precios porque esta linea tiene potencial y sería una lástima que la descontinuaran por un tema ajeno al concepto de la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Bueno, trataré de no alargarme mucho con esto...estuve muy indeciso con la figura, mucha crítica negativa jajaja, pero les doy razón en algunos puntos, yo casi me voy de espaldas cuando en una convención vendían a Saga a 90 dólares!!!!!...sin estatua.

Pero bueno, lo conseguí ayer a 48, no es que sea muy barato, pero qué se le va a hacer, lo primero que puedo decir es que es muy obvio que Bandai no piensa en el espacio del coleccionista, mira nada más tremenda caja que se mandan....la figura en sí, no está mal, tiene buen acabado, aunque las articulaciones parecen algo delicadas, la estatua tampoco la veo tan mal, que la pudieron hacer mejor? Por supuesto, pero también pudo ser peor jajaja, creo que debió incluir una base y un juego de escaleras adicionales solo para la estatua.

Algo que se me escape....ah si, en las fotos del diorama hay un Saga con el rostro ensombrecido, una figura del patriarca y la fachada del templo de Géminis, debo asumir que eso vendrá en otra figura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.740
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si este será el lugar adecuado para preguntar, pero voy a probar. Hace poco que he comenzado a hacerme con los D.D.Panoramation, y he visto al abrirla que pese a ser una caja grande Géminis no incluía la estatua... que probablemente sólo era para distribuir con la tirada inicial o algo así. ¿Alguien sabe si aún es posible conseguir la estatua de alguna forma?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...