Invitados Guest lantrey Posted May 18, 2016 Invitados Share Posted May 18, 2016 (edited) hola compañeros. excelente noticia por parte de esta empresa que parece ser que para finales de este mes speedeng model sacara al mercado sorrento de sirena y su gran sorpresa es que se añaden al formato de figura ex . imagenes de facebook de sissy lai SALUDOS!!!! Edited November 6, 2016 by lantrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
peryco Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Esto nos ha descolocado a todos.alucina vecina. Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Lo que menos me esperaba macho, y el puñetero cisne sin salir. Para flipar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristofer Customs Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 (edited) para finales de este mes .speedeng model sacara al mercado sorrento de sirena y parece ser formato ex . SALUDOS!!!! Acabo de ver el post de Sissy_Lai anunciandolo en Facebook, es claramente el EX en las fotos lo puedes poner en el título, y si no es error en el nombre del vendedor, es muy raro y no sabría si es bueno o malo, espero que sea que vendiendo EX recién estrenados por Bandai sea la manera que han encontrado para superar sus problemas económicos, y que por otro lado no vayan a dejar abandonadas las Clásicas, ya que los que coleccionamos sólo Clásicas nos volveríamos casi huérfanos. Por otro lado, si realmente hubieran recibido una queja de Bandai obligandoles a cerrar, no creo que se habrían puesto a fabricar EX que son su mercado actual, y menos figuras muy recientes. Edited May 18, 2016 by Cristofer Customs Link to comment Share on other sites More sharing options...
setolam Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Lo mismo los retrasos es la exploración de versiones EX, y quieren sacar los otro ya todos en EX, a saber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepedav Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 joder...bueno una pregunta para los expertos como ven este rostro se asemeja a la figura myth cloth ex de bandai ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted May 18, 2016 Invitados Share Posted May 18, 2016 ya lo he modificado compañero . yo creo que puede ser una gran noticia y cuadra mas que los problemas economicos citados en otro hilo que estuvimos hablando . como esta gente se adelante a bandai con los marinos bandai no tiene otra que sacar figura . estara cs models a la par con bandai sacando marino este mes???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepedav Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 jejejej púes eso es bueno que tenga empresas que le den problemas....porque bandai le importa poco a los que le compramos sus figuras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted May 18, 2016 Invitados Share Posted May 18, 2016 (edited) si pero ultima mente no se digna nada mas que hacer competencia a la pirateria con s-temple y los oce con great toys y sagitario y ahora parece que cs se añade ... me da que el marino que sabemos que tienen reservado pero no se deciden a sacar esta cerquita .por no hablar de 2o 3 dias, veremos por donde tiran . gran noticia de cs models Edited May 18, 2016 by lantrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
alterno20 Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Como dicen en mi País estos "Chinos Tienen Huevo", yo esperando a que anuncien restock de Dragon o terminen de sacar los V1 y salen que en secreto trabajan en su primer EX. Aclaro la noticia no me disgusta porque me gustaría tener las marinas de Poseidón y si hay una forma "un poco" mas económica con la calidad buena que suele tener esta compañía junto a Great Toys y Metal Club (Saire/S-Temple), bienvenida sea cuando complete mis Gold Saints Oce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús Fernández Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Pues a mí me fastidia bastante el tema....creo que es la única marca que hace myth clásicos, no me interesan los EX....espero que no abandonen Dark_Lion and Cristofer Customs 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 ZASSSSSSSSSS............... EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!! Si Bandai quiere guerra...............Bandai tendra guerra. Oportunidad perfecta para hacerme con el object. :Face (41): Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts