Jump to content

Toys Boy (new) Speeding Model: Sorrento de Sirena EX


Invitado lantrey

valora la figura  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ,me toca:a ver ,chicos, aqui ,el tema de las fotos clonicas.Primero teneis que entender que tanto Sissy como Thomas trabajan MUY estrechamente con los diferentes productores.Aqui no hablamos de una fabrica que un dia decide hacer  eso ,no.Lo del criterio de las empresas,como menciona Ivan depende DIRECTAMENTE de los moldes que les caen en las manos.Y eso es una realidad como una casa de grande,una mansion a la Tony Stark.

Ellos no diferencian entre Bud o Alberich.Si en este momento les cae el molde-de donde sale es lo que deberiamos de averiguar,a ver quien es el fumador de este expedienteC -c de China,era obvio.Pues lo haran ,ahora si caualmente es Tholl pues de PM ,pero si es otra bien..Eso es casual.

aqui hablamos de varias fabricas que se unen para hacer un conjunto .Se conocen y trabajan a la par,eso tambien es una realidad como un templo,el templo jedi de Coruscant.

Cuando sacan un producto ,hacen un showroom en privado para las evaluaciones y previsiones de venta asi como la estimacion de los costes y beneficios ,y la distribucion.teneis que entender que esas fabricas no son empresas dedicadas como  Bandai,como decirlo,es el negro de Bandai.todo lo que sobra de produccion ,los moldes,piezas defectuosas,empaques,vamos los restos,todo sirve y se recycla.se reempaqua y se vende en otras partes mas pobres y menos exigentes sin controles de calida ni nada.Los tipicos juguetes del moro de la feria y cosas asi.De ahii que un dia ,la calidad de esos ultimos mejores es otro tema.

Pero en definitiva,no os extrañeis de ver cosas como las fotos de Sissy y SSt parecidas.A veces trabajan en colaboracion para poder atender las exigencias de la fabricas,como por ejemplo AE con sus pedidos minimos y para luego cagarla y nosotros reclamar a los vendedores que se comen el marron y dan la cara mientras AE sigue a su bola con sus minimos y cosas asi.

Para ir al grano cocos,aqui no hay misterio alguno, LO QUE IMPORTA es que nos llegen figuras buenas Y a buen precio Y con un servicio de calidad como ofrecen Sissy ,La saintSeiyaStore y algunos buenos vendedores pillines de ali o ebay,si me apurais.

Ya se que muchos no entendeis la salida de Sorrente porque para nosotros es facil ,tenemos a Shen y todas las tiendas de import a mano.Pero para Ecuador ,Chile o Colombia la cosa cambia dramaticamente,el envio de un Virgo SOG a Colombia:64USD.Que os parece,u burradas asi todos los dias.Nuestros compatriotas latinos pringan de caliente para coleccionar ,eso es de admirar chicos,enserio,el sacrificio es brutal.Muchos de nosotros tenemos a Sorrento ya aburridos ,tengo dos, sin embargo para ellos es una exelente noticia.Solo hay que ampliar un poco la vision a nivel global.

Eso es todo,perdon por el tocho,espero haber aclarado algo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

el simple hecho de que sigan facilitando figuras a buen precio y marcas competentes es todo 

un noticion para bien o para mal . y buena opcion y noticia para aquellos que no pueden 

permitirse comprar originales por sus altos costes como menciona cuervo maestro y tambien 

me parece una gran noticia que cs se atreva con formatos ex fuera de los 12 dorados .

creo que todo son grandes noticias compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.383
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  273
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me agrado mucho la noticia, aunq no se si comprarla no viene con las manos para tocar la flauta, ese es un gran fallo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi es un alivio que la empresa siga dando señales de vida, eso significa que tienen mas tiempo para cerrar lineas, agradezco que tengan mas gama de productos y asi poder recuperar algo de lo perdido con el socio que abandonó,

Quizá no fue la mejor opción para salida de la nueva figura pero mientras sigan en el mercado hay podibilidad de mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas miro la figura mas me intriga un detalle en ella.....Espero que sea el montage...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

"Nuestros compatriotas latinos pringan de caliente para coleccionar ,eso de de admirar chicos,enserio,el sacrificio es brutal."

 

Amén Cuervo, eres como dicen allá ustedes <EL PUTO AMO>  y aunque vendí mis EX hace años y comienzo de nuevo con los dorados EX, MetalClub/S-temple por su puesto (de hecho Saga es el primero que tendré de nuevo) es una gran ayuda esto de las copias, es cierto que para nosotros es más jodido la traída de figuras y que el valor del dólar y euro no ayudan, pero se hace el esfuerzo para coleccionar figuras y no sólo SS; las de DBZ con las Datong han ayudado mucho y para mí lo que importa es el personaje a fin de cuentas, obvio, con buena calidad como ofrecen estas empresas, con eso me basta y sobra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias ,a vosotros por luchar asi! :Face: .

Para volver al tema,Izquierda Bandai ,derecha CSModel.

 

13256487_252447821812654_109771901813053

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

la foto Bandai está chafada verticalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

???? de alguna forma la he tenido que meter ahi digo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

no es una crítica,
solo digo que está chafada, no con las proporciones normales,
se puede arreglar o encontrar una que no lo esté, para comparar mejor.
Simplemente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor asi'???Hay que joderse:

 

13220694_252464295144340_549232326812464

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues sí, mejor seguro.

como está la peña...entre el tema de SaintSeiyaStore y ahora, te enciendes por cualquier cosa ultimamente...relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...