Jump to content

Tamashii Feature´s 2016 (21-22 mayo)

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

En pocas palabras: compren nuestros SoG, hasta que se terminen les traeremos de vuelta a los marina y sapuris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobrepellices?

Es la traducción literal de surplice/sapuris al español.

 

Joer, que mania... Vale, perfecto, posponen las Marinas y Espectros en formato EX, ¿pero que puñetas pasa con las Myth clasicas?

 

Estoy un poco harto de que Bandai siempre omita cualquier informacion sobre la linea clasica y no suelten prenda, como si no existiera y solo estuvieran las EX.

 

¿Esta cancelada? ¿Van a sacar a Lune? ¿Van a continuar la linea en algun momento? Joer, es que ya es recochineo...

Bandai pone esfuerzos en sacar figuras nuevas en series actuales y es lo único que les importa. Para ellos los myth normales son un producto ya pasado, si sacan alguno nuevo será de peras a brevas y de milagro (recoloreando o reutilizando modelos), porque lo que les interesa es sacar EX hasta que se les ocurra otro producto, al menos es mi opinión visto lo visto tras tantos años.

 

Visto lo visto, y en mi humilde pero objetiva opinión, ahora mismo lo que quieren hacer es seguir vendiendo los Soul of Gold mientras aún quede esencia de la serie en el aire, para que no pierdan fuelle si pasa demasiado tiempo, y aunque malpese a muchos, tienen éxito porque son algo nuevo y a la gente en general le gustan.

Sobre los Panoramation, tienen los días contados. Ellos mismos admiten que ya desde el 2º set están teniendo bajada de demanda... Vaticiné que se los iban a comer, y a no ser que se pongan cabezones y los saquen rápido, no vamos a ver acabada esa colección. Esos precios y esos acabados finales no pueden ir parejos, cualquiera con un mínimo de gusto y honor en coleccionismo saitseyero lo sabe XD.

 

Se les acaban las opciones, no saben cómo ordeñar más a la vaca, y lo poco nuevo que sacan no convence. Preveo un parón/crisis de figuras de Seiya y cía. O abren otros frentes llamativos (Asgard EX, Espectros EX, protagonistas v1 o v3 EX), o esto tiene fecha de caducidad en cuanto los SOG salgan y rematen los pocos dorados EX OCE que les quedan por hacer. Espero equivocarme, pero es lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La serie da para lo que da, ellos mejor que nadie sabrán lo rentables que les salen las marinas, en las que despues de todo mejoran las figuras sobre todo por el color pero Asgard Ex serán caras de producir, difíciles de mejorar y en Japón no son tan populares. Les gustaría sacarlas pero no ven clara la rentabilidad creo yo. Lo mismo para el resto de figuras, ¿les son suficientemente rentables? Ahí está la clave creo yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Digo yo tan caro sale hacer nuevo molde? Yo sinceramente creo que vendiendo un minimo de 30-40 figuras (por poner una cantidad) creo yo que ya le estarian sacando beneficio y no creo yo por muy mal que se vendiera q vendieran menos de 200 en todo el mundo asi que para mi todo eso suena a cuento...lo que si estoy seguro esq quieren trabajar con plastico y dejar de lado el metal pero que lo digan y no nos tomen por tontos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ustedes creen que quieren dar de baja?. O soy optimista o no sé.... pero tiene más de perder que ganar si cancela las líneas... . Ellos tiene un standar ya de ventas que sino pasan tal piso no le es rentable. No importa cuánto le salga un molde, sino todo el equipo para hacerlo, más gastos, mas insumos, mas fletes, mas etc etc.

 

es cuestión de esperar. Siempre aprovecharon el factor tiempo para desesperarnos y 'fidelizar' clientes

:Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai pone esfuerzos en sacar figuras nuevas en series actuales y es lo único que les importa. Para ellos los myth normales son un producto ya pasado, si sacan alguno nuevo será de peras a brevas y de milagro (recoloreando o reutilizando modelos), porque lo que les interesa es sacar EX hasta que se les ocurra otro producto, al menos es mi opinión visto lo visto tras tantos años.
 
Visto lo visto, y en mi humilde pero objetiva opinión, ahora mismo lo que quieren hacer es seguir vendiendo los Soul of Gold mientras aún quede esencia de la serie en el aire, para que no pierdan fuelle si pasa demasiado tiempo, y aunque malpese a muchos, tienen éxito porque son algo nuevo y a la gente en general le gustan.
Sobre los Panoramation, tienen los días contados. Ellos mismos admiten que ya desde el 2º set están teniendo bajada de demanda... Vaticiné que se los iban a comer, y a no ser que se pongan cabezones y los saquen rápido, no vamos a ver acabada esa colección. Esos precios y esos acabados finales no pueden ir parejos, cualquier con un mínimo de gusto y honor en coleccionismo saitseyero lo sabe XD.
 
Se les acaban las opciones, no saben cómo ordeñar más a la vaca, y lo poco nuevo que sacan no convence. Preveo un parón/crisis de figuras de Seiya y cía. O abren otros frentes llamativos (Asgard EX, Espectros EX, protagonistas v1 o v3 EX), o esto tiene fecha de caducidad en cuanto los SOG salgan y rematen los pocos dorados EX OCE que les quedan ya por sacar. Espero equivocarme, pero es lo que veo.


No, si lo entiendo, y de hecho en parte me alegro por la continuacion de la linea EX, yo tambien las colecciono, pero ya me cabrea el que nunca digan nada claro sobre la linea clasica, con lo importante que ha sido y saben de sobra que muchos seguimos comprandoles figuras, tanto clasicas como EX, gracias a la clasica. Igual que han querido tranquilizar al personal con que continuaran las lineas de Marinas y Espectros EX, nos merecemos tambien que nos digan algo sobre la linea clasica, si continuaran o no, porque me parece ya un poco rastrero que nos esten dando migajas de clasicas para que les sigamos comprando figuras EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  179
  • Reputation:   170
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

y loki?????? :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Vivamente el Aphrodite y el Camus Surplice ^^

Un poco de morado falta en mi colección :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Loranzo, gracias por la información!

 

Con ganas de ver más los Sapuris y sobretodo, a ver si nos muestran alguno de los 2 jueces que faltan por salir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.383
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  273
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sé que ha muchos les gustan los clasicos y que siguen vendiendo, sin embargo tienen que ver que los EX son la evolucion, les gusten o no, ese fue el resultado de un largo desarrollo de producto, es como si se siguieran vendiendo vintage, en algun momento van a desaparecer y eso es por q invirtieron dinero para crear el cuerpo EX y van a querer recuperar lo invertido, nos va a doler, pero ya hay que irse haciendo a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre los Panoramation, tienen los días contados. Ellos mismos admiten que ya desde el 2º set están teniendo bajada de demanda... Vaticiné que se los iban a comer, y a no ser que se pongan cabezones y los saquen rápido, no vamos a ver acabada esa colección. Esos precios y esos acabados finales no pueden ir parejos, cualquiera con un mínimo de gusto y honor en coleccionismo saitseyero lo sabe XD.

 

Cuesta creer que los dorados clásicos los dejen en el aire sabiendo lo que representa para la compañía. Es cierto que todos desde un primer momento vimos que esta línea tenia los días muy contados por lo que ofrecía, y más últimamente viendo la relación calidad-precio, pero es dificil pensar que Bandai deje los dorados clásicos sin completar cuando es su estandarte desde hace ya décadas y se ve en mangas, juegos y anime. Caso aparte fue Omega, LOS o los Appendix entre otros, por todo lo que ya sabemos. Es más probable que me equivoque, pero antes de una cancelación pasan la linea la pasan a TWS y se cubren las espaldas porque siempre tienes los completistas de salvavidas.

 

Se les acaban las opciones, no saben cómo ordeñar más a la vaca, y lo poco nuevo que sacan no convence. Preveo un parón/crisis de figuras de Seiya y cía. O abren otros frentes llamativos (Asgard EX, Espectros EX, protagonistas v1 o v3 EX), o esto tiene fecha de caducidad en cuanto los SOG salgan y rematen los pocos dorados EX OCE que les quedan por hacer. Espero equivocarme, pero es lo que veo.

 

Aquí aunque no lo creas lo tienen fácil.

 

1º Con que en un par de años anuncien la evolución de los Ex ya tenemos todo solucionado por muchos años. En 2011 se anuncian las Ex con que aguantes hasta 2018 ya puedes vender una nueva linea que sea " La evolución definitiva de uno de los mejores Shonen de la historia que marco una época. Una evolución de 7 años de trabajo constante sin descanso que han permitido crear y obtener las mejoras figuras de la historia de la linea Saint Seiya, un paso hacia las figuras definitivas que aúnan movilidad y realismo en su máximo exponente para deleite del fan...." entre dorados, bronces, espectros, dioses... suma los años que salen.

 

2º si creas el anime de ND, 13 dorados, más 5 de bronces V3, Touma, Suikyo... 2 años más. Sin contar que si hacen un nuevo anime donde los dorados tengan protagonismo y sus armaduras evolucionen (por ejemplo hacia escamas sin perder su esencia doradas), pues suma y sigue.

 

Cierto que todo esto no deja de ser repetitivo, una y otra y otra y otra y otra vez que los últimos años, pero sabemos que a Bandai le da igual ofrecer lo mismo 40 años, mientras saque dinero y tenga su público Keep Going

 

Lo mejor pienso es que Bandai deje la linea SS unos meses en stand by dejando así al coleccionista respirar, que el mercado se tranquilice puesto que los precios que está tomando la colección son prohibitivos, y que Bandai aclare sus ideas que están demasiado perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

 

2º si creas el anime de ND, 13 dorados, más 5 de bronces V3, Touma, Suikyo... 2 años más. Sin contar que si hacen un nuevo anime donde los dorados tengan protagonismo y sus armaduras evolucionen (por ejemplo hacia escamas sin perder su esencia doradas), pues suma y sigue.

 

 

Compañero, no entendì esta parte de tu comentario. Se refiere a que si crean la serie ND como evolucionarìan los dorados hacia escamas de poseidon?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...