Jump to content

Colección de Kaos

Valorar este tema


Kaos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esq Asgar tiene un color especia nunca mejor dicho y da un toque genial en la coleccion enhorabuena compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias gondrak. Pues tienes razón compi..la variedad de armaduras en Asgard hace un buen contraste en la colección..queda de lujo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, vengo con una última actualización (no, no es de Asgard jajaja)....Es una caja expositora para proteger a tan querida escena por mi..la Athena Exclamation, que aunque inicialmente pensé en recrearlo con los renegados, Bandai no me dió esa oportunidad al no lanzar a Camus Ex Sapuris, y el de Galactic Nebula no me convenció por ser de pvc y el contraste de colores, aunque lo vi por fotos de alguno de ustedes y está super bien, en fin..que me extiendo XD...Las medidas de la caja son de 26 x 14.5 x 25 cm y me vino de lujo para el espacio que tenía en la biblioteca. Iría bien unas luces pero quizás lo dejo para más adelante cuando disponga de más tiempo.

 

Obs: Con las prisas puse una mano mala a Milo que no corresponde jaja, ya se fijaran XD..y esa foto la tomé despues...Pero felizmente ya lo tengo solucionado y todo corregido, disculpen si les daña la vista aquel detalle jeje

 

Saludos.

 

Leo Ex: Metaclub

Escorpio Ex: MetalClub

Aries Ex: Bandai (armadura de shion y cabeza de Mu)

pLsKv52Z.jpg

Editado por Kaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenísima la caja expositora. Enhorabuena, ahora falta una base giratoria y la escena de la AE lucirá en todo su esplendor, jaja. Ya en serio, gran adquisición y la verdad que luce muy bien, de museo.

 

Y cuando vi la mano de Milo me dio mucha risa, jaja, se ve muy raro, como si el brazo de alguien más estuviese saliendo de otra dimensión, jaja.

 

Ya nos estarás sorprendiendo más con esta escena cuando le pongas las luces

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

buena caja de exposicion compañero de la AE. un stand giratorio y unas luces y se te queda de p... m....

haber si te animas y nos muestras la modificacion  :Face: . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaos, aunque podría decir que te ha quedado de lujo, te lo diré cuando quites de ahí toda esa pila de cd's y dvd's, que sinceramente, no le hacen ningún bien a la figura xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.761
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te quedó de lujo la pose Kaos, luce muy muy bien. La mano de Milo ya la corregirás que se queda uno pensando, que le pasa a escorpio en la mano jajajaja.

Un fondo para la trasera de la caja no le quedaría nada mal, ganaría bastante el conjunto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenísima la caja expositora. Enhorabuena, ahora falta una base giratoria y la escena de la AE lucirá en todo su esplendor, jaja. Ya en serio, gran adquisición y la verdad que luce muy bien, de museo.

 

Y cuando vi la mano de Milo me dio mucha risa, jaja, se ve muy raro, como si el brazo de alguien más estuviese saliendo de otra dimensión, jaja.

 

Ya nos estarás sorprendiendo más con esta escena cuando le pongas las luces

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Gracias Onakis..y justamente como museo pensé ya que cada vez que lo miró da esa apariencia jajaja..si..ya arreglado la mano de Milo solo se ve que están los 3..ninguno más jejee

 

buena caja de exposicion compañero de la AE. un stand giratorio y unas luces y se te queda de p... m....

haber si te animas y nos muestras la modificacion  :Face: . saludos

 

Gracias lantrey, lo de las luces estaría de perlas..ahora bien necesito ver como lo haría y todo eso ya que experiencia en aquello no tengo..en vacaciones igual me pongo a hacer algo para que se vea asi jeje..saludos compi.

 

Kaos, aunque podría decir que te ha quedado de lujo, te lo diré cuando quites de ahí toda esa pila de cd's y dvd's, que sinceramente, no le hacen ningún bien a la figura xD

 

Jajaja a mi también ya me gustaría no tener nada a los lados compi, pero como mi habitación es una cajita de fósforo hay que aprovechar cualquier rincón que pueda..ya cuando viva en mi casa de N pisos podría hacer cuanto todo pueda jajaja :)

 

Te quedó de lujo la pose Kaos, luce muy muy bien. La mano de Milo ya la corregirás que se queda uno pensando, que le pasa a escorpio en la mano jajajaja.

Un fondo para la trasera de la caja no le quedaría nada mal, ganaría bastante el conjunto.

Un saludo.

 

Gracias Dantit, si corregido aquel detalle ya no me paro pensar en ello jeje..es que las prisas no son buenas y queria tenerlo ya todo antes que acabe ese día. Pensé también en el fondo que dices, sólo que quiero un fondo de la estatua de athena ..ya me pondré manos a la obra en ello jeje..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dejo de pasar por tu post y de repente toda la colección de Asgard (casi) jajaja  :Face (16):

 

Excelente como va creciendo tu colección Kaos. Felicidades! Y tu nueva caja expositora luce bien. Estoy pensando en si mandar hacer una así por cada object SoG o una grande cuando estén todos. Aún sigo pensando, decía que faltaba tiempo pero al ritmo que va Bandai para cuando menos esperemos ya estarán todos.  :XD:

 

Y lo que te dice Tyler del espacio, jajaja te entiendo, también tengo poco espacio y casi todo ocupado por libros. Ya hace falta casa sola para montar todo como se debe. 

 

Saludos Kaos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena la caja! y la escena genial! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Me encantó la colección :onion_head_2_13801_5003_thumb: ... yo también voy para un año de ser coleccionista y acabo de hacerme con una vitrina, así que cuando termine de acomodarla subiré mi colección también. Me gustó mucho la explicación que diste al acomodo :) le permite a uno saber realmente el aprecio que tienes por cada una de tus figuras. Felicidades!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejo de pasar por tu post y de repente toda la colección de Asgard (casi) jajaja  :Face (16):

 

Excelente como va creciendo tu colección Kaos. Felicidades! Y tu nueva caja expositora luce bien. Estoy pensando en si mandar hacer una así por cada object SoG o una grande cuando estén todos. Aún sigo pensando, decía que faltaba tiempo pero al ritmo que va Bandai para cuando menos esperemos ya estarán todos.  :XD:

 

Y lo que te dice Tyler del espacio, jajaja te entiendo, también tengo poco espacio y casi todo ocupado por libros. Ya hace falta casa sola para montar todo como se debe. 

 

Saludos Kaos!

 

Que idea buena la que tienes mi amigo..una cajita para cada object de SoG, pues ahí si que tienes que reservar espacio importante jeje..yo aún no abro mi cancer sog imaginate jaja..gracias por pasarte por mi hilo y haberte dado una sorpresa agradable..yo tampoco pensé en coleccionar asgard pero speeding models me sedujo y me dejo tirado jajaa..lo estoy completando con los de Bandai jaja..nos leemos compañero.

 

 

 

Que buena la caja! y la escena genial! :D

 

Gracias Seraphine..siempre quise tener la AE así de esa forma :happy:

 

 

Me encantó la colección :onion_head_2_13801_5003_thumb: ... yo también voy para un año de ser coleccionista y acabo de hacerme con una vitrina, así que cuando termine de acomodarla subiré mi colección también. Me gustó mucho la explicación que diste al acomodo :) le permite a uno saber realmente el aprecio que tienes por cada una de tus figuras. Felicidades!!

 

Gracias compañero...es bueno tener las figuras en vitrina..para exponer ..y espero ver tu colección cuando ya lo tengas todo listo. Sobre lo del valor de cada figura..asi es mi visión amigo..cada figura vale lo que vale o representa un gusto personal por el personaje..no me hago de una figura si no me transmite nada...por eso es que tengo los que verdaderamente me gustan jeje..nos hablamos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...