Jump to content

Colección de Kaos

Valorar este tema


Kaos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pocos huecos le quedan ya a ese diorama, espero que lo completes pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uno más que se une a la familia. Enhorabuena. ¿Ahora a cual le tienes echado el ojo? Poco a poco se va llenando ese diorama, perfecto. Y sumado a las heridas de guerra, jaja, esas que podrás comentarle a tu nietos.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Gracias Kaos!  la firma me la hizo mi amiga Seraphie jiji yo que es entre que no tengo mucho tiempo y soy nula apra esats cosas no sabes lo que fue para ponerla apra mi jiji soy un desastre... :XD:

¡waahhh que chulooo! ¡Oye que casi tiene vida propia y todo Fenrir!...¡que guapo con su lobito!! :Face (2): 

 Gracias Mari, la verdad que si, Fenrir es una bonita figura y el lobito igual, aunque me hubiera gustado que tenga movilidad aullando x ejemplo jajaja

 

 

 

otro mas que añades a tu coleccion de asgard pronto habras terminado esa linea y cada vez 

mas bonita la vitrina, tienes alguno mas localizado? o estas esperando a speedeng?

me suena de haber visto algunos preorders ,no creo que tarden . saludos y con ganas de verla 

completa

 Gracias compi..la vitrina está quedando genial con esa combinación de colores. Yo solamente espero a ver si Speeding Models lanza a Mime..es el único al cual no le tengo localizado y aunque creo que vale a 60 euros, si puedo ahorrar mejor jeje

 

 

Kaos, socio, la empresa para la que trabajas te ingresa el sueldo a ti o lo hace directamente en Aliexpress? xD

 

No, ahora en serio, ya te queda nada para completar la saga de Asgard, felicidades.

 

Una vez la acabes, te lanzarás a por la saga de Hades?

 

Jajaja pues espero que ese sueldo vaya proporcional al menos jeje. Gracias Tyler y sobre lo de Hades, no lo creo, ya no tengo espacio y por el dinero pues tengo próximamente que pagarme un master y ya no daría a basto. De esa línea solo tengo a caronte y a Hades OCE, lo compré hace tiempo porque me gustaron sus object's jeje

 

Pocos huecos le quedan ya a ese diorama, espero que lo completes pronto.

 

Gracias amigo..eso espero yo también :D

Editado por Kaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uno más que se une a la familia. Enhorabuena. ¿Ahora a cual le tienes echado el ojo? Poco a poco se va llenando ese diorama, perfecto. Y sumado a las heridas de guerra, jaja, esas que podrás comentarle a tu nietos.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Gracias Onakis. Pues el próximo sería Hagen..de allí pues es sorpresa jeje..y el último sería Mime que estoy en duda si esperar a Speeding Models jeje. Mis heridas van sanando poco a poco..preparé a mis futuros nietos para la próxima guerra santa. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos, sé que va todo muy deprisa y es que no acaban las sorpresas para mi. Se unió a la fiesta de Asgard el gran Hagen. Bonita figura, y sinceramente me entró ganas de montar ese object que se ve tan genial. En fin...ya van 5 (no cuento a Bud jeje) y al cabo de 2 lo tengo listo. Ilusión plena. :a:

6EqhSRDR.jpg

 

 

 

5ZzcJqeR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sagitario-no-Mari

¡waahhh que pasada ese Hagen!!!! ¡Me encanta! ¡Y la armadura esta espectacular!!!! ¡felicidades Kaos!!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

wooohhh felicidades Kaos! te ha llegado el caballero que me gusta de la saga Asgard, Hagen! Quedó genial! así que a por Mime no? jijiji suerteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía Kaos, le llegan las figuras a pares!

 

Me recuerdas a mi el mes pasado, que en 3 días me llegaron 5 figuras nuevas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente adquisición Kaos, con qué velocidad estás reuniendo las líneas, ¿eh? Speeding Kaos te dicen, jaja. Sigfried y Mime a la vista, ojalá no te pique el gusanito de Bud, jaja.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

buena actualizacion compañero !!!!! la mas bonita de asgard para mi gusto . ya nos mostraras 

ese object . busca bien que ese mime esta en 60 euros original ,pero no me preguntes donde 

que voy mareado de tantos sitios que busque figuras .si me vuelve aparecer te mando privado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡waahhh que pasada ese Hagen!!!! ¡Me encanta! ¡Y la armadura esta espectacular!!!! ¡felicidades Kaos!!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 Gracias Mari, a mi también me sorprendió lo bonito que es, espléndido.

 

 

wooohhh felicidades Kaos! te ha llegado el caballero que me gusta de la saga Asgard, Hagen! Quedó genial! así que a por Mime no? jijiji suerteee

 

 

Madre mía Kaos, le llegan las figuras a pares!

 

Me recuerdas a mi el mes pasado, que en 3 días me llegaron 5 figuras nuevas xD

Jajaja gracias compi, si verdad, recuerdo que también lo mencionaste, son días que se describen con mucha felicidad jaja

 

Excelente adquisición Kaos, con qué velocidad estás reuniendo las líneas, ¿eh? Speeding Kaos te dicen, jaja. Sigfried y Mime a la vista, ojalá no te pique el gusanito de Bud, jaja.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 Jajaja ese es mi apodo si jaja, Speeding Kaos, suena a superheroe cómico XD ..gracias Onakis y creo que Bud hasta que no lo saque una firma alternativa no me haré con el, a menos que alguien me lo regale o me lo venda muy pero muy bajo a lo que está ahora XD

 

 

buena actualizacion compañero !!!!! la mas bonita de asgard para mi gusto . ya nos mostraras 

ese object . busca bien que ese mime esta en 60 euros original ,pero no me preguntes donde 

que voy mareado de tantos sitios que busque figuras .si me vuelve aparecer te mando privado.

saludos

 

Gracias doc, pues el object es sublime, es tan bonito y la base también es un puntazo. me hubiera gustado que en la linea SoG también se hayan incluido así, le da más estabilidad pero bueno, ya conocemos a Bandai jeje..pues si ves a Mime a buen precio solo coméntamelo amigo, te estaré agradecido, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...