Jump to content

Colección de Kaos

Valorar este tema


Kaos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compi..y así es, pensaba en la base y en el fondo..a ver que se me ocurre. Lo de la base rotatoria aún no se me va de la cabeza jejeje..saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  756
  • Reputation:   482
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta tu coleccion tio, es pequeña pero buena y bien expuesta. A seguir aumentandola conforme se pueda! Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias buffon. Si, en menos de un año me he hecho de figuras y la línea más importante que quería conseguir ya la tengo: los 12 dorados EX. Ahora vienen los de Asgard jeje :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaos, en menos de 1 año te has hecho con los 12 dorados EX?

 

Imagino que habrás recurrido a la piratería, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es Tyler, lo vi tan bien trabajado los de MetalClub y expuestos en vitrina que dan todos el pego, porque son igualitos que dije: bahhh, total, para que estén allí expuestos sin hacer nada...no me voy a gastar el dinero que me pide Bandai jajajaja..asi que me vino de perlas el lanzamiento de MetalClub, tengo a 5 dorados Bandai y a 7 dorados MetalClub  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tu estás contento con su compra, el resto no importa!

 

En mi caso, por ahora tengo 5 originales de Bandai, Aldebaran, Camus, Saga y Aioria, además de Shion Holy War. 

 

Por ahora, prefiero esperar a ver si encuentro algún chollo y poder completar los 12 dorados de Bandai, pero en el caso de que me falten uno o dos por comprar y estos sean muy caros, posiblemente acabe decantándome por comprar las versiones MC, al menos hasta poder hacerme con los originales.

 

Por cierto, he encontrado un Hades + Trono de segunda mano, sin caja, por 25 €. El tuyo te costó 30, verdad? No sé si por esos 5 euros de diferencia me merece la pena comprarlo de 2ª mano y encima, sin caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Helldrunk

Hola a todos. Vengo para actualizar mi hilo con una escena de la saga de Hades tan representativa, y no es más que la Athena Exclamation. La verdad es que siempre quise tener esta escena dentro de mi colección y lo hice realidad comprando unas segundas unidades de Aries de Bandai y Escorpio y Leo de MetalClub. Planeo ponerlos en una base rotatoria para verlos en todo su esplendor. Saludos.

 

 

fpA1TrGC.jpg

No se llenan de polvo? a mi me gustaría tenerlos en toda mi sala recreando diferentes escenas del anime, pero si los tengo afuera de una vitrina simplemente se llenan de polvo en menos de un día y se malogran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="Tyler Durden" post="313246" timestamp="1459352618"]

 

Si tu estás contento con su compra, el resto no importa!

 

En mi caso, por ahora tengo 5 originales de Bandai, Aldebaran, Camus, Saga y Aioria, además de Shion Holy War.

 

Por ahora, prefiero esperar a ver si encuentro algún chollo y poder completar los 12 dorados de Bandai, pero en el caso de que me falten uno o dos por comprar y estos sean muy caros, posiblemente acabe decantándome por comprar las versiones MC, al menos hasta poder hacerme con los originales.

 

Por cierto, he encontrado un Hades + Trono de segunda mano, sin caja, por 25 €. El tuyo te costó 30, verdad? No sé si por esos 5 euros de diferencia me merece la pena comprarlo de 2ª mano y encima, sin caja.[/quote]

 

Ojalá que puedas conseguir todos los de Bandai compi ..si ese es tu objetivo entonces a por ello. Sobre lo de la figura, a mi me costó 39,98 euros. Si es de segunda mano pero está muy bien cuidado y si no tienes inconveniente de la caja, yo que tu me la pillaba jeje..aún así si prefieres la boz, pues 39 tampoco está mal. Como lo valores tu Tyler, ya me haces saber jeje :)

 

[quote name="Helldrunk" post="313248" timestamp="1459354456"]

 

No se llenan de polvo? a mi me gustaría tenerlos en toda mi sala recreando diferentes escenas del anime, pero si los tengo afuera de una vitrina simplemente se llenan de polvo en menos de un día y se malogran...[/quote]

 

Justamente por ese aspecto es que estoy valorando comprar una caja de presentación, he visto que venden en aliexpress. Yo todas mis demás figuras las tengo en vitrina y estás pues quiero protegerlos del polvo..asi que al final me animaré a comprar esa caja transparante jeje..el polvo es el peor enemigo de nuestras figuras con el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena coleccion kaos....impresionante....me gusto mucho ver lo bien que se ven esas speeding y esas metal club, sin duda comparto tu vision de que el objetivo es conseguir la representacion de las figuras que deseas sin importar la marca....yo soy ese tipo de coleccionista tambien...consigo lo que puedo y lo que me gusta...salu2 compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Siryuraul..es justamente lo que describes..ya es depende de cada coleccionista y su visión de gustos jeje.. Ahora estoy inmerso en la línea Asgard así que espero ir mostrando mis nuevos guerreros jejeje..saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buena adquisición el Bruce Lee y buenas fotos, Kaos! En especial la de la patada voladora. Yo estoy esperando llegue el mío. Sera mi primer SHFiguarts. Según este fin lo tendré. 

 

Y felicidades que ya tengas los 12 EX. Yo todavía no me animo a empezarlos porque, no tengo problema con la piratería pero prefiero los de Bandai, mas por el object. Soy fan de los object. Pero ya veré a futuro. Primero esperare que pretende Bandai con el nuevo anime y figuras.  :XD:

 

Un saludo compañero!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola daWolf, espero que disfrutes mucho o más de lo que yo disfruté haciéndole la sesión de fotos a Bruce, es genial esta figura. Yo al igual que tu soy fan del object, sin ir más lejos, cuando empecé la colección y me regalaron a mi primer ex de acuario, no lo pensé mucho y lo monté en object, no sé, pero veía que en figura era un poco infantil y el object lo veía mas elegante jajaja, ya luego mi pensamiento fue abréndose y mira todo lo que tengo jajaja.

 

También aprovecho el post para actualizar mi hilo con esta gran figura de Thor de Speeding Model. Que buen trabajo hicieron, no sufri en el montaje, quizás un poco acoplando las faldas que estaba un poco duro el enganche pero nada más, todo correcto y limpió. Ya tengo a dos de Asgard. Me faltan 5 jeje. Saludos.

 

bPGFDafm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...