Jump to content

Colección de Kaos

Valorar este tema


Kaos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias daWolf, ¿como van esos objects de SoG? somos los que seguimos esa linea por los objects creo. Pues la verdad que yo la descubrí con la de SM y está muy bien hecho, me gusto el color de la armadura y encaja perfectamente con los demas dioses guerreros. Como comenté, hubiera preferido solo el object pero bueno, tenerlo así en figura también es bonita. Nos leemos compi, espero que hayas podido sacarte un poco la espinita con tu aioria odin jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues vamos bien con los SoG al corriente y esperando a Capricornio, Acuario y la preventa de Sagitario. Aún sin espacio para exhibir los object pero ya ando viendo eso ahora que vamos casi a la mitad. Y si, el object de Odin también lo prefiero mas y creo así estará en mi colección en un espacio solitario el object Odin dorado. Aún no me quito la espina porque no ha llegado a México, pero ya no ha de tardar. Una o dos semanas mas. 

 

Saludos!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ajá..esta bien compi. Pues ya enseñarás como te quedo ese object de Odín. Yo estoy igual que tu, a la espera de Capricornio, el próximo Acuario (mi signo) y luego Sagitario (hermoso). Cáncer lo tengo hace poco pero ni he podido montarlo aún. Ya no tengo espacio ni he tenido tiempo de hacerlo jajaja..pero ya lo haré y lo mostraré y dejare mi valoración jejeje.saludos compi!

Buenas chicos. Pasando sólo a postear una foto de como me está quedando está linea de Asgard. Ya lo he puesto en vitrina junto cn el minidiorama que me salió jaja y si imaginan en donde irían los 4 restantes que me faltan podrán comprobar que mi vitrina es muy angosta de ancho jejeje. Intenté de aprovechar el máximo espacio posible. Saludos.

 

PD: Ya no alcanza espacio para Bud, pero tampoco lo compraré, está muy caro, la línea SoG es la culpable jeje

 

[img]http://i.imgbox.com/7rU4WHQu.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pones de espaldas a Bud y a Syd y voilá! ya tiene espacio, jajaja. Con los 4 que faltan se va a ver muy bien y me parece que el espacio está muy bien aprovechado.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja buena idea compi jaja. En fin, estoy a la espera de dos más que están al caer, así que iré actualizando este escenario y al tener ya los 7 me doy por satisfecho  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡waaahhhhh !! qué pasada de colección!!! snif snif...yo quierooooooo

en casa mi marido es quien más colecciona figuras aunque de lo más variado: desde Dragon Ball hasta Bayonetta o El Coche Fantastico, jijiji incluso de figuras de Kuroko no Basuke.

Lo dicho...¡Qué envidia! pero sana eh! gran colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Seraphine  :s:  ... que genial que tu marido también comparta tu misma afición y déjame decirte lo que me costo tener esta colección, mucha paciencia y ansiedad jajaja, hace un año y medio que lo tengo y es mi tesoro jejeje.. nos leemos compañera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sagitario-no-Mari

Me encanta, es espectacular, Kaos!!! ¡Feliciades!!!Yo tengo mis dos Aioros que los amo y cada dia me cojo a uno para tenerlo conmigo mientras me escribo por la noche o miro ahora el foro  con mi amiga de arriba que te escribió: Seraphine, que tu conoces ya de hablarte de ella, Acuariana como tu jiji, siempre tengo a mi precioso Aioros conmigo porque lo amo tanto!!! me imagino lo que es para ti todos los que tienes!!! Sigue poniendo mas fotos que me encantan!!! Besitos!! :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Mari, y gracias por pasarte por mi hilo de colección. Sé lo que representa para ti Aioros, lo más de lo más jeje. Yo despierto cada mañana y lo primero que veo es mi vitrina con mis figuras..es que está al frente jajaja...esos son buenos despertares :Face (8): ... Por cierto..esa firma que tienes quedo genial..ahí tu cuarteto preferido jeje

 

Aprovechando, actualizo mi hilo con un nuevo miembro de Asgard y ya va quedando menos. Sólo debo decir que Fenrir me hizo sudar como nunca colocándoles las manos, pero fue por incompetencia mía jaja..cuando me relaje y subí del todo el antebrazo entró en menos de 10 segundos jaja..aunque me hizo dos heridas por sus garras afiladas da igual..la práctica hace al maestro..saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

SjaoDDxu.jpg

 

WtK9m6Rf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sagitario-no-Mari

¡Gracias Kaos!  la firma me la hizo mi amiga Seraphie jiji yo que es entre que no tengo mucho tiempo y soy nula apra esats cosas no sabes lo que fue para ponerla apra mi jiji soy un desastre... :XD:

¡waahhh que chulooo! ¡Oye que casi tiene vida propia y todo Fenrir!...¡que guapo con su lobito!! :Face (2): 

Editado por Sagitario-no-Mari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

otro mas que añades a tu coleccion de asgard pronto habras terminado esa linea y cada vez 

mas bonita la vitrina, tienes alguno mas localizado? o estas esperando a speedeng?

me suena de haber visto algunos preorders ,no creo que tarden . saludos y con ganas de verla 

completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaos, socio, la empresa para la que trabajas te ingresa el sueldo a ti o lo hace directamente en Aliexpress? xD

 

No, ahora en serio, ya te queda nada para completar la saga de Asgard, felicidades.

 

Una vez la acabes, te lanzarás a por la saga de Hades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...