Jump to content

Colección de Kaos

Valorar este tema


Kaos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Greco86. la verdad que la línea tiene un aire muy bonito..espero que puedas completarla algún día..ánimo :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues ya completa !!! compañero !!! as sido bastante rapido  , ahora a descansar o tienes 

otra linea en mente?? por cierto si sale bud te aras con el?pirata. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial Speeding Kaos! jaja, de verdad que la has conseguido en tiempo récord. Enhorabuena. Me encanta la línea de Asgard, es tan colorida, además que viene respaldada por una gran historia y grandes personajes.

 

Me uno a la pregunta de lantrey, qué línea sigue? jeje

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues ya completa !!! compañero !!! as sido bastante rapido  , ahora a descansar o tienes 

otra linea en mente?? por cierto si sale bud te aras con el?pirata. saludos!!

 

Gracias compañero..pues me gustaria mucho la de Poseidón, pero entre que ya no tengo espacio, ni mucho dinero para invertir en figuras y que esta la expectativa del ex o el clásico..pues me daré un tiempo largo de ya no seguir cn figuras. Si sale bud en pirata cae fijo jajaja..saludos

 

Genial Speeding Kaos! jaja, de verdad que la has conseguido en tiempo récord. Enhorabuena. Me encanta la línea de Asgard, es tan colorida, además que viene respaldada por una gran historia y grandes personajes.

 

Me uno a la pregunta de lantrey, qué línea sigue? jeje

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Jaja Speeding Kaos..eso fue bueno xD.. gracias Onakis..si que es bonita la linea de Asgard..a mi me encanta ..su historia también es super buena..mucho mejor a mi parecer que la del mismo poseidón jeje. Como le dije a lantrey..pues ahora mismo pues tengo pensado invertir mi dinero ya no en figuras si no en mi master y viajar por el mundo jejeje..pero también está el hecho que queria cn la de Poseidón  continuar el SoG pero ya ni sé..no me salen las cuentas ni el espacio en mi habitación jajaja...ya veremos en un futuro..por el momento disfrutaré las que tengo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Muy brutal tu colección, conta que tal queda shaka en ese stan de la flor en vivo? Si vale la pena?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compañero. Pues sinceramente la flor de la loto rosada en la que reposa Shaka es muy bonito, da mas vida a la figura..además que se puede iluminar..solo esta el detalle que hay que saber posicionarlo allí a Saha para que quede armonioso y simétrico..ampliamente recomedanda si la consigues :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y he aquí que vengo para actualizar mi hilo con una figura que compré mas que nada para comprobar que tanto había mejorado desde su primera salida, y ahora con esta segunda realmente me ha sorprendido. Figurón Saga S-Temple. Ya me había comprado hace meses atrás el Saga de Metaclub pero pensé en tener a los dos hermanos, y aproveché con esto. La cabeza de Kanon en la armadura Metaclub y la de saga en S Temple. La mejora es notable, aunque me gustaría tener un rostro de Kanon más definido pero no importa, ahora si que tengo a los gemelos jeje. Saludos a todos.

 

56p1yYRL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

que buenas figuras !!! verdad compañero. lucen genial y tienes uno en cada version como tengo yo. 

ahora mismo me encuentro barnizando la s-temple y ayer termino el secado de la oce , te recomiendo

que les des una pasada de barniz. saludos compañero  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ei KaOS quedan genial los dos hermanos juntos.

Muy buenas figuras.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

que buenas figuras !!! verdad compañero. lucen genial y tienes uno en cada version como tengo yo. 

ahora mismo me encuentro barnizando la s-temple y ayer termino el secado de la oce , te recomiendo

que les des una pasada de barniz. saludos compañero  :Face:

Gracias compañero, concuerdo contigo.lucen geniales estas figuras y que suerte tuvimos de comprar la primera versión de metalclub jeje. Lo de pasar el barniz como es en si? jajaja yo es que lo monto, lo veo bonito y lo meto dentro de vitrina jaja..no corre ningun problema barnizandolo? saludos compi 

 

Ei KaOS quedan genial los dos hermanos juntos.

Muy buenas figuras.

Saludos!

 

Gracias seraphine...siempre quise tenerlos juntos asi y por fin se me hizo jeje..un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas figuras socio, sobretodo la pose, ya que es parecida a la que tengo yo a Saga xD

 

Lo que te dije hace poco, en nada vas a tener que mudarte, ya que la cantidad de figuras que te han ido llegando estos últimos meses es considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas figuras socio, sobretodo la pose, ya que es parecida a la que tengo yo a Saga xD

 

Lo que te dije hace poco, en nada vas a tener que mudarte, ya que la cantidad de figuras que te han ido llegando estos últimos meses es considerable.

 

Gracias compi, y si, me gusta y me considero algo maniático en saber colocar bien una figura..en una posición en donde sea vea elegante para exponer, con todos sus accesorios y que pueda expresar algo jejeje. Pues lo de mudarme ya va tomando forma, aunque creo que tengo mal distribuido el espacio en mi habitación, ayer hice limpieza general y me cabe una vitrina mas XD.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...