Jump to content

Colección de Kaos

Valorar este tema


Kaos

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

sin duda alguna muy buena figura amigo kaos . ya me contaras que tal la figura de camus de

galactic nebula yo no termine de decidirme por cogerla, ya que bandai no cumple . saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja, iniciaste una mini línea, qué bien. Si no te da miedo meterle mano a las figuras, en la parte de customs thetoysecene hizo unos con las armaduras rotas como en la serie, jaja, en una de esas te animas.

 

Suerte y ojalá pronto consigas los 3

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja no te pudiste resisitir eh?

Es muy chulo ese Saga...espero ver prontito a sus compis :Face:

saludos

 

Jaja al final me ganó la ansiedad de esta AE. Claro que si, cuando los tenga estaré aquí poniendo esta athena exclamation renegada jejeje Gracias compañera.

 

 

Esta buena esa figura saga y tauro EX es una de las figuras mas altas, quizas hasta le hace frente a saga leyende de santuario, oye una duda, la galatic nebulosa es una marca de México?

 

Gracias compañero. Te refieres a la marca Galactic Nebula? por lo que sé es una firma china, no sabía que era mexicana jeje

 

Buena compra Kaos.

 

A mi también me gustaría montar mis 2 propias AE, sobretodo la de los caballeros renegados, así que, poco a poco.

 

Gracias Tyler, si, poco a poco, ya verás que tu también podrás tenerlo. Yo es que esta idea tenía antes de tener la otra AE jeje

 

sin duda alguna muy buena figura amigo kaos . ya me contaras que tal la figura de camus de

galactic nebula yo no termine de decidirme por cogerla, ya que bandai no cumple . saludos!!!!

 

Gracias Iantrey. Si claro, te estaré informando y daré mis impresiones cuando tenga la figura de Camus. Me hubiera gustado que fuera de metal pero bueno, tampoco me hace mucho daño que no lo sea, mientras quede genial junto a Shura y Saga ya me doy por satisfecho, todo por la culpa de la bandida jeje

 

Jaja, iniciaste una mini línea, qué bien. Si no te da miedo meterle mano a las figuras, en la parte de customs thetoysecene hizo unos con las armaduras rotas como en la serie, jaja, en una de esas te animas.

 

Suerte y ojalá pronto consigas los 3

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Gracias Onakis...jajaja si, esta mini línea le tenía muchas ganas y ya estoy a un pasito. Lo que me cuentas no sabía, aunque soy un poco reticente en darles esos costum asi de romper las armaduras XD para lo que me costó uff no sé jajaja..de todas formas veré que tal por allí se consigue unas maravillas de escenas :D ... Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y llegó el segundo... Shura espectro. Esto va tomando forma y mi segunda AE estará casi terminada a falta de Acuario Ex Galatic Nebula Surplice. La figura una delicia, se monta ella sola :)

 

AuNnZkic.jpg

 

Rzj8JcFl.jpg

 

wsMdXimH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Muy buena kaos, a espera de camus para ver la escena completa entre los dorados y los surplice...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Shura es un figurón, y como dices, se monta sola, sencilla pero genial. Ahora que llegue Camus, ya nos contarás tus impresiones y si se mezcla bien entre sus compañeros.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Esa AE la tuve montada un tiempo compi y se ve genial, aunque el saga que tengo es el de LCM, no dudes ni por un momento hacerte con ese acuario, ademas la estabilidad es estupenda, al ser de plastico las piernas y todo aguantan muy bien, eso si, metere un barnizado y si tienes un color morado oscuro o un pelin de negro para oscurecerla, porque el morado chilla mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

me encantan compañero!!! :Face (8):  y yo sin sacarlas de las cajas.... haber que tal concluye 

esa AE que seguro que sera genial . SALUDOS!!

 

Anímate a sacarlos de su caja amigo...son increibles, si es por tema de espacio, pues de nuevo guárdalas jeje. gracias Iantrey.

 

Muy buena kaos, a espera de camus para ver la escena completa entre los dorados y los surplice...

 

Gracias Greco86, yo también estoy ansioso a que llegue y poder tener a los 6 frente a frente jeje

Ese Shura es un figurón, y como dices, se monta sola, sencilla pero genial. Ahora que llegue Camus, ya nos contarás tus impresiones y si se mezcla bien entre sus compañeros.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Gracias Onakis, claro que si, cuando lo tenga haré mi pequeña revisión para dar mis impresiones sobre Camus el renegadito xd ;)

 

Esa AE la tuve montada un tiempo compi y se ve genial, aunque el saga que tengo es el de LCM, no dudes ni por un momento hacerte con ese acuario, ademas la estabilidad es estupenda, al ser de plastico las piernas y todo aguantan muy bien, eso si, metere un barnizado y si tienes un color morado oscuro o un pelin de negro para oscurecerla, porque el morado chilla mucho

 

Espero que sea así compi, que sea un figurón, tengo las expectivas altas jeje, gracias :D

 

 

 

Y actualizando con una pandora que me llegó y corriendo los cuernos ..aquí Mu de Aries :D

 

fiKV1bo8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya! pedazo de colección amigo, me quedo con la boca abierta !!!  :XD: Me encanta, a por ése Camus y seguir ampliando !!!! y suerte con el espacio, je jej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias amigo, si, estoy esperando a camus para que llegue y se pueda montar una buena jejeje.

 

Y aquí un saludo de Aldebarán con su pandora a todos los nacidos baja el signo de Tauro.

 

Sivfy954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se ve muy feliz Aldebarán :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...