Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

30 años de ilusión


klose

Recommended Posts

tumblr_nyqkxsaHhQ1qcil0co1_500.jpg

 

30 años del comienzo de una ilusión que hoy sigue muy viva en todos nosotros. 30 años del comienzo de una religión para muchos. 30 años de entender una forma de vida. 30 años de que un hombre decidió cambiar la historia. Es cierto que la animación no pasa por su mejor momento a día de hoy, eso no disminuye las ganas en esta longeva serie que tiene cuerda para al menos una década más de proyectos.

 

Y por eso creamos este tema, para postear todas las noticias relacionadas con este gran cumpleaños. Y hoy la iniciamos con una gran noticia con la que todos hemos soñado alguna vez.

 

Y es que se realizará una gran exposición en el Tokyo Akihabara UDX durante junio. La exposición se inaugurará con motivo del 30º aniversario de Saint Seiya, y en ella se podrán ver 12 réplicas a tamaño real de las Armaduras de Oro de la franquicia.

 

El equipo responsable de la exposición ya ha completado las armaduras de Géminis, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario y Acuario. El resto de armaduras se completarán en los próximos meses.

 

Además la exposición se completará con nuevo merchandising. ¿Se anunciara un nuevo manga?.¿Mostraran el nuevo anime?

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest rubiick

Me siento emocionado  :Face (8):  espero saber muchas noticias en los proximos meses y pues tambien espero con ansias las replicas de las armaduras, sera la primera vez que las muestren todas juntas verdad?

Link to comment
Share on other sites

Mantenernos con expectativas bajas, para no sufrir un buen golpe si no es tan grandioso lo que nos tengan preparado. Ojalá sea algo grandioso para nuestra tan querida serie. 

Link to comment
Share on other sites

¡Qué sorpresa... las armaduras de oro a tamaño real!

 

:83:   Si por lo menos fueran las de los dioses o las divinas de bronce...

 

Llegados a este punto, yo casi me conformo con que anuncien que Next Dimension va a publicarse de forma regular.

Link to comment
Share on other sites

Coincido también, pero no puedo evitar el deseo optimista de ver algo nuevo y digno, que no se vuelva repetir su horrible formula tipo SoG o cualquier otra barbarie...

Nos seguimos leyendo, saludos!!
Link to comment
Share on other sites

Personalmente, estoy muy contento por el 30º aniversario de Saint Seiya y mas aun, que despues de todo este tiempo, siga viva actualmente; ya que para mi, supuso mucho en mi dura infancia, haciendome soñar y enseñandome los valores, que en mi realidad desconocia, como el amor y la amistad.

 

Fuera de esto, creo que estara muy chulo ver el resto de armaduras doradas a tamaño real; aunque todavia no saquen mi favorita, la de Tauro :Face (8):

Y sobre las novedades o ese posible nuevo anime, tiemblo...despues de la calidad del ultimo " Soul of Gold "

 

Veremos a ver, con que nos salen estos... :Face (67):

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sólo me conformo con el remake de toda la serie clásica animada por Michi Himeno y su equipo al más puro estilo Pachinko, tal y como se ve en los cortes de los vídeos subidos a youtube. Después de 30 años y para mi una forma de vida (soy acróbata de circo por esta serie de mis amores) qué menos. Ninguna cosa en el mundo me hará feliz como este ánime, se me caen las lágrimas con el opening, así que para qué te quiero contar con el combate de Seiya y Shiryu si así fuera animado.

Nada tan deseado. :s:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...