Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie Ranma 1/2 S.H.Figuarts

Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Que lástima una vez más el tratamiento de BanDai hacia los clientes y en especial a ciertas líneas de figuras...   Con lo que me gusta esta línea y la pena que me da no haber podido ver más

roboglish

Discrepo totalmente, acostumbrados a lo que nos da BanDai, yo creo que las figuras cumplen perfectamente con su cometido. Que podrían ser mejores? claro que sí, pero para ser las primeras figuras arti

¡Madre que subidón! Nueva línea de SH Figuarts de Ranma, voy a tener que resistirme para no empezarla, ya tengo demasiadas figuras  :Face (13):

Y encima confirmados Chibiusa y tuxedo Mask, que pasada!!!!

El Goku SSJ4 con una cara horrible para variar y la figura de Sakura realmente lograda.

Editado por Sethep
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Invitados

hoy tampoco nos enseñan a ranma :Face (13):  que ganas tengo de verla , por que seguro que es la versión femenina por la silueta , ojala hagan bastantes de esta serie , me gustaria ver un kuno , happosai jejeje

Enlace al mensaje
Será interesante una serie de ranma, ademas hay muchas fuguras donde elegir. Yo también estoy deseando ver fotos.

Edito para añadir este link,que salen imágenes, pero son muy pequeñas,ahi sale ranma chico y chica, su padre de oso.

<url>http://www.taghobby.com/1-0/1-3/2014年10月31日-11月2日-tamashii-nation-2014秋葉原-展品-s-h-figuarts/</url> Editado por setolam
Enlace al mensaje