Jump to content

Serie Ranma 1/2 S.H.Figuarts


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Al final los shf van a ser una perdición. Y yo que solo iba a coger uno o dos que me gustasen. Pero al final van a ser uno o dos, o cuatro que me gusten pero con tanta variedad de series acabaran siendo 40.

Ranma, star wars, avengers, dragon ball.... Alguien dijo saint seiya....

Solo con ranma como se lien un poco salen mas de 50 figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bueno bueno pues Ranma va a caer sí o sí, serie de la infancia 100%, que como dirían los puristas, molaba que te cagas xD. Suete tengo de que no me llame la atención avengers o SW  :Face (15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

:18:  :18:  esas figuras de Ranma estan mas que geniales!! por que???? yo ya quiero dejar de comprar estas cosas y salen con estas figuras tan bellas!!! te odio bandai!!!  :19:  :19:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Desde luego las de Ranma me llaman muy mucho la atencion, vere precio y demas para hacerme con ellas.........

 

Y si sacan las de Capitan Tsubasa uffffffffffff me darian una alegria tremenda, esta serie se merece unas figuras en condiciones, y aqui lo serian sin duda.

 

Creeis que puede tener posibilidades a corto-medio plazo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues seguro, cuando la serie esté de aniversario o algo de eso saquen alguna de prueba y si funciona bien pues a sacar el resto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras de Ranma me han convencido. Antes de verlas ya me temía que acabaría comprándolas pero después de examinar las fotos ya lo doy por hecho. 

En junio sólo coleccionaba myth cloths y ahora estoy pensando también en las Sailor Senshi y en Ranma. Es que estos de Figuarts saben hacer las cosas muyyyyy bien.

 

Qué maravilla las figuras de Ranma esas caen seguro :Face (8):. Los carteles del panda eran geniales en el manga en castellano, en japonés no los entiendo jajaja

 Es verdad jajaja Aunque Genma no era un tío de muchas luces hay que reconocer que cuando se transformaba en panda su ingenio crecía. También tengo el manga de Glenat y era superfan de sus carteles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad jajaja Qué grande ese Genmacon su balón y su rueda!!!!!!

Aunque su figura parece estática como las Zero, habría estado bien que los incluyeran como extras y pudiéramos recrear esas escenas.

 

Lo pongo en spoiler porque no es de Figuarts pero buscando fotos del manga me he encontrado con esto

[spoiler]2909506121_d3ef70ed20.jpg[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es posible que la figura de Genma panda pertenezca a la línea Robot Damashii, al igual que ha ocurrido con la Nobita y Doraemon que han llegado a España junto a Cisne EX. Nobita en SH Figuarts y Doraemon en Robot Damashii. Básicamente sirve para figuras de tipo humanoide que presenta extremidades más gruesas y cortas, como pueden ser las inferiores, ya que las dota de una estética más acertada sin perder demasiada movilidad.

Cuando llegue a casa le hago una foto a Doraemon para que se vea mejor el ejemplo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el apunte, Valorian  :Face:

Ojalá sea así y la figura de Genma sea como la de Doraemon  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo prometido es deuda.

 

He estado dándole vueltas a esto de la figura de Genma panda y la verdad es que no se si la sacarán en este formato o no, puesto que al tratarse Doraemon de un robot, a lo mejor es por eso que la sacan en la línea Robot Damashii, pero bueno, da igual, el caso es que os dejo unas fotos para que os hagáis una idea del sistema de articulaciones que trae Doraemon.

 

En primer lugar os dejo una foto en la que se ven tanto el braxo como la pierna de Doraemon.

 

15573869729_c5e5ff627e.jpg

click en la imagen para ampliar

 

Como podéis observar el brazo presenta la típica articulación en forma de bola que lo hace doblar y girar y dotarlo de un movimiento bastante realista. En cuanto a la pierna, la verdad es que no es que tenga demasiado movimiento, se puede mover hacia el interior y poco más, pero supongo que al tratarse de una extremidad tan corta no creo que pueda tener más.

 

15139778684_c31f58e16d.jpg

click en la imagen para ampliar

 

Seguimos con una de las cosas que más me ha llamado la atención y es que el brazo es extensible, como podéis ver, el brazo de la derecha de la imagen es claramente más largo que el de la izquierda. Esto es porque es un poco telescópico y permite extender los brazos hacia fuera, permitiendo lograr una mayor distancia de recorrido que, muy ingeniosamente por Bandai, ha sido ocultada de manera que cuando mueves el brazo hacia delante o hacia atrás, se quede encajado y tape el hueco que queda entre el brazo y la parte más alejada de la figura, como os muestro a continuación en las siguientes fotos.

 

15574294848_bee6638d63_n.jpg 15574332428_0ebcb75b7d_n.jpg

click en la imagen para ampliar

 

Esto es todo y espero haber aclarado alguna duda si es que la había. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...