Jump to content

S-Temple: Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo estoy como kinley, solo pensar el dineral que me ahorro con mi saga versión anime me basta para ser feliz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

yo la verdad no veo un problemon que no traiga ese cabello, claro que me gustaria

que lo incluyera pero mirar la figura compañeros 43 euros y es casi perfecta . toda esa mala 

onda que genera el no traer ese cabello, inviertela viendo el trabajo que an realizado con bajos 

costes tratando de generar una competencia . bandai hace un restock de aries y metal

club esta hay plantandole con otro aries , saben que esas figuras no llegan a todos y estan hay

facilitandolas a un buen precio/trabajo.

yo por mi parte lo veo como un rostro limitado el que trae y dejan la puerta habierta a que compres

el de bandai que vendra con object y posiblemente por derechor de autor no les permitan fabricar objects 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si esto esta claro,pero no le puedes exigir lo mismo,no lo es.y a nivel de produccion aunque no os lo vayais a creer es mas caro hacer 5 caras de kanon que 5 armaduras de Gemini.De lo que no os habeis percatado es que las cejas estan pintadas 1 a mano ,2 Idem para la boca y detalles y 3 los ojos no son pintados son decalcomanias aplicadas a mano,al estilo MonsterHigh .Esas decals se tienen que aplicar a mano y bien,ya vemos lo exigente que es la clientela,no?

pues eso es tener mas operarios humanos y por ende mas caro,asi de simple.Han reducido costes,hasta en el blister pero hay una buena razon,ya lo veremos en los meses venideros.

Os recuerdo que comprais online en China,alli las leyes de commercio y las responsibildades y reglas de los vendedores no son como aqui en europa.Ahi se ven los vendedores que son atentos y los que no,ref.akiexpress.ejjeejej

A veces tendemos a creer que nuestra realidad es la misma en todas partes y no lo es.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado danelete

En la pagina de China Model Toys frangalomar,con el cupon descuento que tenemos los usuarios de saintseiyafriends,la verdad yo creo que por ese precio hoy en dia esta bastante bien,esta claro que si hubiesen incluido la cara maligna y el cabello negro hubiese sido ya la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo ese énfasis en justificar o defender lo indefendible. Aquí se critica que la S-Temple de hoy ha sacado un version OCE de Géminis que no incluye dos miserables piezas para recrear la versión malvada del personaje. Algo que si hizo la Metal Club de ayer... y es eso lo que se critica.

 

Se paga una versión O.C.E. que es igual de cara que la versión anime, pero que sin embargo incluye menos piezas. Digo yo que si ha tenido fábricas para sacar una versión pirata de Géminis anime con las dos apariencias, habrá dispuesto de las mismas fábricas para la versión O.C.E.... máxime cuando los propios vendedores advierten que las unidades de la versión O.C.E. son muy pocas, así que no es un problema de cantidad de unidades... que no olvidemos esto se lleva anunciando desde febrero y ha sido en los últimos 15 días cuando ha visto la luz.

 

Creo que las quejas son de sobra justificadas y han metido la pata, sin más. Si nos estuviéramos quejando a estas alturas de que no incluyen esqueleto para el object, entendería que se le pintara la cara a quién se queja, pero aquí estamos hablando de que por primera vez, una firma pirata no incluye las dos versiones de Géminis en su figura, algo mínimo para este personaje.

 

En fin, yo así lo veo, y no le veo justificación. Pero peor para ellos, ya que seguro más de uno que habría pedido dos unidades para recrear las dos apariencias, se habrá echado atrás. Lo mínimo hubiera sido haber sacado lo mismo que la anterior edición con las mejoras de los rostros.Tengo claro que, de ahora en adelante, si me interesa algo de esta firma mejor me espero a ver que ofrecen finalmente antes de preordenar.

 

Todo esto no quita que siga siendo una de las mejores alternativas pirata (si no la mejor) a Bandai.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos dejo estar lo de los extras, porque veo que esto se esta convirtiendo en un campo de batalla...lo cierto esque hubiese estado genial tenerlos pero no ha sido asi....yo veo las figuras geniales y como no tengo otra, aun mas geniales las vere... pero lo del oce es una cagada...jajajjajajaj


Pd: cuervo maestro no te enfades, yo he pillado lo que has dicho y reconozco parte de razon en lo dicho....pero hay que desahogarse.. jajajjaja....ahora mismo esta claro ya es un punto poder tener una copia como esta a un precio alcanzable ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que la falta de la melena negra es indefendible. Como muchos lo han dicho, por la sencilla razón de que no es un extra aparte, sino que hace parte integral de la figura de Géminis. Hasta el momento, todas las versiones de Géminis traen las opciones de cabellos de distintos colores dependiendo de si es la versión bondadosa o malvada del personaje de Saga. Es entendible que no incluyan en este re stock la melena de Kanon ni los dos rostros extras, pero la melena negra es indispensable.

 

Recuerdo que con Lcmodels pasó algo parecido. El primer tiraje de la figura venía con los cabellos azul y gris para Saga, además con un cabello extra para Kanon y un soporte dorado; pero ya la segunda edición vino sin el cabello para Kanon y sin el soporte. Reitero que en ese caso, por tratarse de extras aparte de lo básico, pues no hay rollo. Cosa distinta es si empiezan a quitarle partes de la figura misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no se que no entendeis ES MAS CARO hacerlo,este dinero estara iinvertido en...da igual ,ale teneis razon, si ,son unos mantas,pero seguireis comprando sus figuras.

Para un futuro eso os servira:

 

1923832_158760277848076_5190005586279037

 

Yo ya paso.... :d38f730b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

para mi esta empresa ahora mismo es la unica que realmente hace competencia a bandai en linea ex.

cuando salio la primera edicion de saga ex que trae los 3 cabellos . no sabia que decir cuando

la monte, era realmente una pasada y pague 40 euros .te hacen un restock y vale 40 euros

pero esta vez tomando su camino, nuevos blisters ,nueva caja ,sin intrucciones ect . si son costes de

produccion pero mirar bien por que tambien puede ser que bandai les aya pegado el toque de derechos.

 

lo voy a decir de otra manera 

 

imagina que sacan sagitario y te ponen el rostro en plan rambo con la cinta roja ,entonces que dirias?

 

o imagina que sacan libra y le añaden el  rostro de kiki ,que dirias?

 

yo el rostro rubio maligno lo veo similar a estos ejemplos y no una cagada realmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.903
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Es una metedura de pata considerable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...