Jump to content

S-Temple: Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo le comente el caso a mi colegita,me parecia raro,pero por lo visto eso es bueno,me explico:estan recortando  para futuros proyectos e ir ampliando la produccion.por lo que tengo entendido ST solo se va a dedicar hacer dorados EX,por lo que no creo que haya que precipitarse al comprarlas-hablo a largo plazo ,OK? Sin embargo,este mercado es dinamico y nunca se sabe que moldes caeran en sus manos.se de buena tinta que una de esas empresa tiene un proyecto-bastante ambiosocio y arriesgado- y me gustaria verlo pero aun esta en vuelo.Aun tienen que entregar los que anunciaron.

Pero para volver el OCE,tampoco es tan dificil pintar un cabello,asi tengo los dos TZ.Por lo de Kanon,le pregunte a SST,pero eso me dijo tambien y que no hicieron Kanon por lo del gasto,porque ahora tienen una gama mas amplia y claro, la produccion no puede abarcar tantos proyectos por falta de medio,esto no es Bandai.Por mi parte mientras se mantenga la calidad,estoy partante.

De hecho los tengo de camino,en breve comparativa con MC y B.comme d'habitude.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

creo que dentro de lo malo ,no lo es tanto . si adquieres el LOS contaras con ella y la version 

de poseido rubio cuentala como edicion limitada de este ex, ya que dudo que nadie lo saque

en esa version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo se ,sabes algo del SCL? Porque viendo la tonica....estoy a la caza ,si alguien tiene uno o sabe donde que pase la info,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

yo estoy esperando que lo saquen a la venta los de s-temple, no deben de tardar ya llevan mucho

tiempo los preorders colocados en aliexpress. que tiempo a pasado entre el restock de saga y saga oce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se ,pero este no se me escapa.Si me entero os digo.Un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Yo puedo entender que por temas de producción o de futuros proyectos no incluyan extras en figuras de restock o figuras venideras, pero en este caso no es un extra es parte de la figura, entonces siguiendo esa lógica entonces al Saga anime para que le meten 2da cabellera, es lo mismo con el OCE, la figura incluye 2 juegos distintos de cabello, debieron respetar eso. Yo tengo figuras MC y son barbaras buena calidad y a precio razonable. Esperaba con muchas ansias este restock para hacerme a Saga OCE y Saga LoS pero ahora el OCE si lo quiero tener bien debo conseguirme un Toyzone por solo el rostro maligno correcto y la cabellera maligna correcta (aunque intentaría un custom con lo demás para sacar un rostro de acción maligno pero eso es punto aparte). Yo espero que al menos así como pondrán a la venta las partes Ghost tanto anime como OCE, vendan el set de Kanon (aunque es mucho pedir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por mucho que sea sencillo pintar un cabello o que digan que es por recortes para ampliar la producción hay que admitir que la falta de melena negra en el OCE es un fallo muy grande, desde mi punto de vista no hay explicación que valga, el cabello negro y rostro maligno es característico y definitorio del personaje.

No se me hace válido decir "pues se compran otro y ya está" que no se trata de eso.

 

¿Se imaginan si Andrómeda hubiera salido sin cadenas?¿Shaka sin rostro con ojos cerrados? La que se lía. Pues igual con este Saga OCE.

 

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

PrE5bBoN.jpg rKLXz3Oe.jpg

 

x91FJiPC.jpg PcrmTxPF.jpg

 

dS3lOzyc.jpg YMFizEYA.jpg

 

Kvcp63Z5.jpg hQo9hkGk.jpg

wugangbaiyi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, si en la versión normal, la figura saca las dos melenas, la azul y la gris, por lógica esta versión OCE debe de traer la rubia y la negra, nada de gastos ni nada por el estilo. A mi manera de ver, han metida la pata hasta el fondo y ya está, solo espero que lo arreglen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

esta claro compañeros , pero que hacemos lo matamos o algo? yo no tengo el antiguo 

MC OCE asi que no tengo esa melena negra ,pero si la version LOS  la trae me tendre que 

conformar sino ya me diras que ago. yo voy a coger los 3 geminis de este restock y entre una 

cosa y otra no sea problema esa melena faltante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si no me fallan las cuentas la melena del LoS no es totalmente negra sino que viene con reflejos grisáceos, y aun así seguiría necesitando cambiar las cejas rubias de la cara malvada, además de que al no traer el set de Kanon pierde la cara de acción poseída (que no estoy segura de si el OCE de MC la tuvo, el normal sí la traía).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...