Jump to content

S-Temple: Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

uff..vaya cacao..no termino de seguiros! el caso es que para el que de momento quiera a saga como en mi caso le vale perfectamente este reestock verdad? lo de kanon ya ira despues cada cosa a su tiempo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa es facil...nadie compra este saga oce y que sissy o alguien le haga llegar las quejas a s-temple.....ke hagan ellos los cambios... si la han cagado tanto sera cuestion de que se retracten o hagan llegar estas partes al que haya comprado la figura.....o que la compre el que tenga claro que va a montar la figura con pelos OCE...facil , facil... yo tengo figuras con muchos extras y a final de cuentas monto un rostro o dos y los demas estan en sus cajicas hasta la eternidad, jajajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

kinley, el problema es con el Saga OCE, que trae la melena rubia pero no trae la negra de cuando está poseído. Creo que el versión anime tiene todo correcto

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

si es cierto que trae unos reflejos grises el cabello de gemini LOS .

hasta que punto podemos reclamar este cabello? ,no creo que nos agan caso.

al menos lo de vieron incluir en el kit ghost ya que es todo negro.....

no se si alguien averigua algo que nos lo haga saber .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se mire por dónde se mire, lo de no incluir la versión malvada en O.C.E ha sido una cagada del 15, y no tiene defensa posible. Ha sido una metedura de pata de miserables, y en mi caso por ejemplo, que tenía 3 unidades reservadas, al final viendo las pobres opciones de la figura sólo me llevo 1... y gracias, ya que Bandai acabará sacando su versión, y esa seguro que incluye la versión malvada. Ya ni con extras intentan los chinos paliar la diferencia de calidad para con Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sigo los OCEs porque no me gustan, pero pendiente de lo que os ha pasado, en estos casos Bandai, con retoques de fotos o no, más o menos te dicen lo que va a traer lo que te vende, pero estos chinorris, que te ponen el preorder meses antes incluso que haya empezado la fabricación...., luego me critican porque digo que suben los precios de estas copias al poco de salir, pero es que paso de preordenar una copia sin saber siquiera ni cómo es la mercancía que compro, y más sabiendo de antemano que la calidad de una copia nunca será la misma de la original. Y habla alguien que ha pedido la copia de Milo SOG pirata, pero que no la he comprado hasta tener bien claro qué es lo que compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da la impresion, y quisiera equivocarme ivan, de que los de metal club, s-temple o como quiera que se vuelvan a llamar esta haciendo el mimo camino que bandai, desde el punto de vista de haberse hecho un nombre con calidad y extras con metal club y ahora con s- temple a hecharse a vivir de las rentas...gran batacazo les espera... ya me podeis decir que sobre coste tiene unos rostros y un cabello de kanon en la version anime o un cabello en el oce....unos centimos de mier.... si es plastico leches!!!!!...
Joer siento encabronarme, pero yo no tuve oportunidad de hacerme con las figuras anteriores de bandai y lo unico que esperaba esque esta gente hiciese buenas copias , pero viendo que ya se les ve la abaricia y las prisas de sacar cosas a toda leche sin pararse a pensar un poco que estan haciendo, hace que mas de uno nos llevemos un chascazo....pasa que no acierten con rostros o pinturas o encajes de piezas , etc porque hasta bandai la caga con esto, pero no meter unos extras de na por economizar....es pa cagarse en to!!!! Ojala se comieran las figuras con patatas....lo jodido de todo esto esque o adquieres estos productos o ya no hay manera de tenerlos....y si sale otro anime, next dimension o algo asi, se centraran en otras figuras....joer que rabia da!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Si te pones asi , todo es plastico y metal , a precio de compra los materiales no valen ni 5 euros, jajaja.

Lo que Vale es el modelado, pintado ,.....

De todas formas si que es verdad que lo podrian haber incluido. Se sabe si pudiera haber sido un error??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos ,no lo estais pillando.A mi lo que me da rabia es leer esto que leo ultimamente.No podeis comparar Mc o ST con Bandai ni de coña y ni siquiera me refiero a la calidad.A ver cocos,muchos os quejais de ST alagando esto y lo otro pero os olvidais un detalle de peso:ST nunca tendra la capacidad de produccion de Bandai,ni de lejos.Mientras Bandai dispone de Muchas,Muchas ,Muchas fabricas en China que fabrican sus productos.ST solo se tiene a si misma y si cabe a algun socio fabricante.Estais comparando una hormiga con un elefante,una super hormiga.

Muchos os quejais del gemini de mc pero bien contentos estais cuando os pillais armaduras mc o saire para el object o os pillais algun EX bien caro a un precio mas asequible.Pues eso se paga,St esta diversificando su produccion para poder ofrecer buenas alternativas pero a pesar de la buena voluntad ,la capacidad de produccion seguira siendo la misma y por ende limitada.Que no dan a bastos chicos,deberiais de ser un poco mas agradecidos y no tan repipis.

Por lo de que los precios cambian,lo que tampoco pillais es que los mismos vendedores no tienen claro el importe final in situ i menos aun contando los envios a diferentes lugares,por lo que al principio los precios SIEMPRE son orientativos,siempre habra vendedores optimistas.La Ley del Blister chicos,nada mas.

Esta es mi opinion,ya os vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero Cuervo, por lo que estoy leyendo, aquí de lo que se trata es que en el Saga normal incluyen su parte poseída con su pelo gris, lo que la gente se pregunta por qué en el OCE no ha ocurrido esto...., y la respuesta que das pues...., no lo termino de ver la verdad. No creo que tenga que ver que tengan una fábrica como que tengan 100, si con una han podido, han debido poder con la otra.

Lo del tema de agradecimientos pues..., por muy copia que sea, uno también lo está pagando así que igual que se exige con Bandai, la gente podrá también exigir con los piratas. Vamos digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...