Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.826
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   60
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Paris

Akiba Showroom

 

 

Darth Vader (A NEW HOPE)

 

Avril 2018

 

10373612.jpg
10373610.jpg
10373611.jpg

 

 

 

Tamashii Web Shop

 

LUKE SKYWALKER (THE LAST JEDI)

 

Mai 2018

 

10334010.jpg
10334110.jpg
10334112.jpg
10334111.jpg

 

 

 

BB-8
BB-4
BB-9E
2BB-2

 

10334114.jpg

10334113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.146
  • Reputation:   33.316
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obi-Wan Kenobi, Ep. IV

Junio 2016, 6000¥

 

¡El legendario Jedi Ben Kenobi apareció en S. H. Figuarts! Se incluyen cabezas de repuesto y partes para reproducir varias escenas. La capucha es extraíble. La legendaria escena revive con la combinación de "S.H.Figuarts Darth Vader (A NEW HOPE)" y "Luke Skywalker (A NEW HOPE)" ...

 

1 de febrero de 2018 (jueves) No se permitirán las reservas para los distribuidores generales (La disponibilidad del manejo de la reserva depende del distribuidor)

 

8pyN9yEn_o.jpg

 

V8ZHTXWp_o.jpg

 

Tg02U1p3_o.jpg

 

yWl1aap9_o.jpg

 

2JCBCBn2_o.jpg

 

i72XyXkS_o.jpg

 

umYJ3X6n_o.jpg

 

z2knlCJA_o.jpg

 

hvcXuP1S_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

No entendí lo de las reservas TItus me lo puedes explicar con peras y manzanas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.146
  • Reputation:   33.316
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que es figura regular. Se podrá pillar online en todas las tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.146
  • Reputation:   33.316
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2HIqdN1m_o.jpg

 

SSi1ECYS_o.jpg

 

hmNH0rVz_o.jpg

 

FBNGA5KZ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.721
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

Sin ser las mejores figuras, cumplen con su personaje, la de Rey me ha dejado un poco frio, no me termina de convencer, a ver si me llega la MAFEX del ep VII y decido con cual me quedo. La de Phasma esta genial aunque un poco mas de movilidad le vendria bien


384.jpg
13B.jpg
F02.jpg
ADC.jpg
076.jpg
AEA.jpg

0D7.jpg

575.jpg

FA4.jpg
F39.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No creo que Rey de MAFEX sea mejor, me temo que va a ser peor, la calidad del producto en venta la mayoría de las veces está muy por debajo del prototipo, busca a Wonder Woman, y ni se diga black series que aquella tiene un cromosoma extra. Por el momento no he visto una mejor línea, en esta escala, que figuarts. Concuerdo que hay figuras en la línea que no convencen y Rey es uno de ellos, los rostros si los encuentro muy parecidos, es solo que la línea del pelo de una y los dientes de la otra no han quedado bien definidos. No obstante, el personaje está ahí en su totalidad, es decir  compárala con la figura de Padme amidala figuarts, que ha sido la mas floja en cuanto a rostros, y notarás por donde va mi comentario, indudablemente está figura se parece a Daisy Ridley aquella a penas por pocos ángulos se paraece a Natalie Portman. Mi hermano colecciona esta línea y te podría decir que mejor no pases de ella, por que MAFEX, en mi opinión, siempre decepciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creía que era el único que no le parecía que Padme era tan buena, por lo menos los rostros y el cabello a mi no me convencen. En cambio soy de los pocos que no le parece tan mal Obi de ANH. En fin, a veces es cuestión de gustos y también de tener la figura en mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola José de Géminis, siendo sincero no soy  aficionado de Star Wars, ni siquiera he visto todas las películas, y creo que eso ayuda a que mi opinión sea más objetiva, a diferencia de dragon ball que me gusta demasiado. Dicho esto, pienso que el obi de ANH es una figura impresionante y muy bien hecha, la calidad del rostro es una pasada. Siempre compáralo con lo que hay en el mercado y no con lo que nos gustaría que fuera, es decir, busca unas imágenes de su representación como hot toy y verás como está figura siendo de una escala más chica tiene una mejor calidad y detalle de rostro, porque aquella figura es otro señor. No todo lo de padme es malo, claro que el rostro decepcionó, pero el esculpido del cuerpo es de los mejores que he visto en cualquier figura. Algo que me gusta mucho de las figuarts que representan personas y no caricaturas, es que cada molde es una copia bastante fidedigna del físico del actor, porque mucho de los problemas con figma y otras líneas van por ahí, en donde utilizan cuerpos designados o estandarizados de hombre y mujer. Si tú miras a la mujer maravilla de figuarts, concuerdo que al rostro le faltó más detalle en la pintura, como lo pudimos apreciar en un repaint chino, pero dejando a un lado el rostro, notarás que el cuerpo tiene la silueta de gal gadot en todos los aspectos y lo mismo con Harley quinn de suicide squad. Y esto es lo que me encanta de padme amidala, si cuesta mucho ver a Natalie Portman en el rostro, principalmente de frente porque de perfil no hay tanto problema, pero el cuerpo es una réplica exacta del físico de la actriz y por esto si la recomiendo, claro si estás coleccionando Star Wars. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.146
  • Reputation:   33.316
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rey llegó hoy y me parece una figura maravillosa. Y en mano, esa diferencia entre la piel del rostro pintado y la del resto del cuerpo, no es algo que salte a la vista. Hay que fijarse con atención para darse cuenta, porque entra por los ojos a la primera.

 

Sobre el viejo Ben, via Funtomaz:

 

gRFhIh3j_o.jpg

 

El esculpido del rostro (teniendo en cuenta que son fotos oficiales, habrá que esperar la figura final), me parece bastante detallado. Pero diría que el acabado del pelo y de la barba, es lo que no acaba de convencerme. En conjunto, sí veo a Sir Alec Guinness representado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por supuesto que Rey tiene muy buen acabado en todo, desde el rostro hasta el material, mi calificación para ella sería un 8.5 de 10, pero es que luego hacen figuras como mace windu u obi wan del episodio I que me han dejado maravillado y con la boca abierta, y hasta un poco de envidia jajajaja. Esas figuras son un 10, ni siquiera un esculpido del actor podría ser tan exacto. Y a pesar de que me guste más dragon ball reconozco que hay muchas figuras de esta línea que han sido superiores.  Entiendo que a muchos por cuestiones económicas o diferentes situaciones no podramos adquirirlas y pues a veces tratemos de justificarlo menospreciando algunas figuras, pero yo como amante del arte, porque esto es arte de cierta forma, no puedo desacreditar la estética de esta línea y pues dichosos los que pueden darse el lujo. 

Veo lo que mencionas Titus respecto al pelo y barba, y si hay una diferencia bastante notable, pero el pelo y barba del actor son tan finos que tendrían que hacerlo por hebras. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En estas imágenes el parecido a Natalie Portman es bastante, como lo he dicho antes está figura no es mala pero creo que   un rostro más parecido hubiera hecho una figura icónica. De todos modos no se puede pasar por alto tremendo figuron.D3DAr2o.jpgpuE9jCa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...