Jump to content

Serie Naruto S.H.Figuarts


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.676
  • Reputation:   2.334
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, XaThRiD dijo:

Un repintado de evento de una figura anacrónica. Honestamente no le veo el problema, coraje si fuera uno de los 4 ya anunciados... O ese Goku SSJ2 que si duele.

Además, la SDCC no es cualquier convención, y al contar con todas las empresas que valen la pena si no traes algo para hacer ruido y jalar gente vas mal. Por ello ni me extraña que sea Madara, personaje que adoran en EEUU.

 

 

+2!!

 

El goku ssj2 yakon battle... lo tendrás cuando saquen una versión con ropas más rasgados de su combate con vegeta majin...o acaso alguien recuerda que goku  se transformó en ssj2 ante yakon? Cuando me hablan de esa transformación solo me viene a la cabeza la batalla frente a vegeta majin..batalla épica que bandai no dejara escapar porque generará ventas masivas.

 

Es como si en la coleccion de naruto no sacasen a naruto y sasuke con su aspecto final en el valle del fin.. son antagonistas son los personajes que todos deseamos ver batallar , los últimos saijayins y los sacaran con ese aspecto SEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.867
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, XaThRiD dijo:

Un repintado de evento de una figura anacrónica. Honestamente no le veo el problema, coraje si fuera uno de los 4 ya anunciados... O ese Goku SSJ2 que si duele.

Además, la SDCC no es cualquier convención, y al contar con todas las empresas que valen la pena si no traes algo para hacer ruido y jalar gente vas mal. Por ello ni me extraña que sea Madara, personaje que adoran en EEUU.

 

 

+2!!

Para mí todos los exclusivos deberían ser repintados o con algún extra diferente a lo sumo. Lo único que después de tanto tiempo reinician la colección con moldes nuevos y a las primeras de cambio ya te quieren colar los moldes antiguos. El problema es que se conformen con eso y no hagan otro actualizado, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi teoría, y no es por defender a Bandai, es que precisamente sabían que si sacaban un repintado para la SDCC de alguna de las 4 figuras nuevas les iría peor. Pero tampoco querían dejar pasar la oportunidad de promocionar el resurgimiento de la misma Colección, ya que Naruto es uno de los Animes más grandes allá. Estos colores alternativos los encuentro de igual manera adecuados para una exclusiva de Evento, pero los ajustes de paleta para hacerlos más apegados al Anime (Buu gordo, los Androides) o las modificaciones que prácticamente son una figura inédita (Goku SSJ2) son la verdadera ofensa. Y curiosamente es la misma compañía así que...

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que me está ilusionando esta nueva andadura con Naruto.

Tambien ha coincidido con el final de las otras dos colecciones que sigo y la he cogido con ganas, dada la escasez de novedades.

Hasta me he animado a hacer la reserva de un Naruto. Pensaba quedarme solo con el Sennin, pero nunca está de más tener otro para montar escenitas con la copia. Y por 30 euros tampoco se lo piensa uno demasiado. Es lo que tiene poner precios interesantes.

 

Por cierto, no llegue a acabar la serie y con todas estas novedades me han entrado ganas de seguirla. Alguien sabe en qué plataforma emiten Shipuden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.867
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que está en crunchyroll. Yo a la mitad me pasé al manga.

A pesar de todo. Ya estoy ansioso porque el puño ponga a Kakashi para reservar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.184
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sera que veamos en una horas los siguientes prototipos de la linea?

 

SDCC.- Es el escaparate perfecto para catapultar Naruto SHF, ejemplo claro la primer Event Color Exclusive de la linea. Apuesto por el equipo 7 en su versión de niños que ya se estaba rumorando.

 

Que ansias de que empiecen a mostrar cosas del evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.676
  • Reputation:   2.334
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacasen personajes ineditos como orochimaru y tsunade para acompañar a jiraiya ya levantarían otras expectativas más allá de simples reestock o los personajes principales.

En algún boletín previo se filtraron al equipo 7 etapa pre-shippuden , pero si fuese bandai presentaría a itachi y kisame , los akatsuki presentes en esa etapa , dando a entender que en un futuro completaría el resto de akatsukis para tranquilidad de coleccionistas , y acompañaría un reestock de jiraiya con una cabeza modo sabio y las ranas , con prototipos de tsunade y orochimaru para lanzar a los 3 sannin

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.093
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo preferiría que continuasen por los kages

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.867
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por pedir, me gustaría Orochimaru. Y temo que saquen cualquier Akatsuki, porque podría significar en meterme de lleno en otra línea más 🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.676
  • Reputation:   2.334
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues todavía no hay fotos de stands de naruto... me temo que no habrá ninguna novedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que tampoco es el fin del mundo, esto no es un Tamashii Nations o la NY Toy Fair como para entrar en alerta si no se muestra nada.

Con Naruto y Sasuke en el mercado, Sakura por salir y Kakashi en reserva creo que estamos a poco que nos develen algo más, pero tampoco será cada oportunidad que tengan, recordemos que si de por si Tamashii abarca bastante Bandai Spirits es aún mayor y los estands de feria salen caros.

Decepcionante, sí, pero la cosa sigue con fuerza.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decepción total! Voy a tener que cambiar de afición. Ni los protagonistas de pequeños ni nada de nada. Y lo de Dragón ball también ha Sido bastante lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...