Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.758
  • Reputation:   1.674
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En sus momentos las cosas piratas se comentaban en el hilo de figuras DB no figuarts, pero desde que están tan ligadas a esta línea se dice todo aquí, dejando el otro para las zero, banpresto, gashapones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Están ligadas cuando se tratan de complementos pero en el caso de figuras completas igual creo como @I2acsoque deberían estar en su hilo correspondiente, yo no veo que suban fotos de las compañías piratas de Saint seiya en los topic de los productos oficiales y más con el ritmo de salida que últimamente tienen las demoniacal. Fotos comparativas no hay problema mientras salga un SH Figuarts.  

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  893
  • Reputation:   861
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, volta dijo:

Están ligadas cuando se tratan de complementos pero en el caso de figuras completas igual creo como @I2acsoque deberían estar en su hilo correspondiente, yo no veo que suban fotos de las compañías piratas de Saint seiya en los topic de los productos oficiales y más con el ritmo de salida que últimamente tienen las demoniacal. Fotos comparativas no hay problema mientras salga un SH Figuarts.  

Perdonad ppr mi parte si os ha molestado el que ponga cosas "Piratas aquí".

Estoy esperando a c17"pirata",lo pondré en el hilo de no figuarts. 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también soy de la opinión de que las piratas deberían de ir en este hilo pues están basadas en las figuarts. Son primas hermanas de las de Bandai y por tanto ayudan a comparar acabados, precios, etc, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues todas las marcas piratas de Saint seiya sea great toys, metal club, speeding model etc tienen sus propios hilos ni siquiera uno general de marcas piratas y están basadas en los myth y EX y también son sus primas hermanas y por tanto  ayudan a comparar acabados, precios, etc, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esto totalmente deacuerdo con @volta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.758
  • Reputation:   1.674
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, y cada figura tiene su propio hilo, que para eso el foro es de saint seiya 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Este foro es de Saint Seiya y es normal que las myth tengan sus propios hilos y las shf se engloben todas en uno por varias razones:

 

 Las myth cloth estan distribuidas por tipo de personaje ( bronce, plata, oro, surplice, marinas...) incluso algunos de estos grupos tiene otros subgrupos ( 1a armadura, 2a, 3a...) Mientras que las figuarts estan distribuidas en figuras NO Saint Seiya, que ademas, tienen su propio subforo.

 

 No hay cantidad suficientes de figuarts para meterle un subforo a cada saga y un post a cada una, al menos en un foro que es de Saint Seiya.

 

 Cuantas marcas hay que fabriquen myth cloth de Saint Seiya? Alguno sabe de otra marca que no sea demoniacal fit o Datong para DB? Que tienen? 3 figuras y 4 accesorios? GT tiene mas de 15 figuras, CS igual y es logico que se distribuyan asi, porque en el foro principal, la figura a la que imitian tiene su propio post, las shf no.

 

 He mencionado que es un foro dedicado a figuras de Saint Seiya?

 

 Las piratas al final van dentro de la linea de shf porque o complementan como demoniacal fit a esta linea o hacen figuras que encajan en la linea.

 

 Si nos ponemos a dividir entre piratas y no, tambien deberiamos hacerlo por sagas y ya puestos por personajes, como esta el foro de Myths, insisto en que el subforo se llama: Figuras NO Saint Seiya

 

 Menudo PROBLEMON que aparezcan aqui las figuras de Gogeta con su cabeza demoniacal, no pegare ojo esta noche. Sinceramente, ni se me habia pasado por la cabeza que fuera un problema. Postearlo aqui es mejor para todos porque al final ves una, ves como queda, comentas y a la siguiente figura, menos trabajo para mi viendo el foro, menos trabajo para la gente que se mira 20 paginas de internet para colgar fotos.

 

 Es un foro de figuras de Saint Seiya, bastante creo que esta dividido ya en otro subforo de subforo para las Figuarts. En DB no figuarts se ponen Banpresto, Resinas, Dragon Stars.. Y pienso que deberia seguir asi

 

PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tranquilamente las puedes postear en el tema de figuras de Dragon Ball No figuarts  y te aseguro que  no se va a saturar porque apenas llevan 280 páginas con toda la diversidad de productos que puedes encontrar, en cambio aquí ya vamos para las mil páginas como para seguir posteando fotos de figuras ajenas a la colección de sh figuarts.

 

Por supuesto que el foro es de Saint seiya y si no se han percatado estamos en el último apartado del foro en el mismo espacio donde se incluye off topic como lo que vendría siendo una demoniacal en un tema de Sh figuarts.

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Samusvk, yo estoy de acuerdo con @volta, pero no porque moleste, la información nunca molesta sino porque creo que después de Saint Seiya, el subforo Figuarts es el más importante y pienso que por el volumen que va alcanzando se podría distribuir mejor la info ( cogiendo como ejemplo el de SSeiya ). A partir de aquí, no soy quien para reorganizarlo pero lo que empezó como un apartado más ( Figuarts y dentro de aquí DB)  cada vez crece más y gana en importancia ( y creo que no es malo decirlo ). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Igual que una myth ex de GT puede entrar en una coleccion de originales, estas shf pirata tambien, porque la figura encaja perfectamente con las originales, al ser iguales y tener el mismo formato, sin embargo una banpresto o una rise al no encajar con la coleccion shf tiene logica que tengan un apartado propio como figuras NO figuarts y estas pirata shf no encajen en ese post, si no en este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.759
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece bien que Titus y el resto postee todo aqui, lo tenemos todo a mano.

 

Los que no esteis de acuerdo lo teneís facil, creais un hilo de marcas piratas y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...