Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pregunto como van a llevar los lanzamientos de Dragon Ball ahora con chibi Goku? Para mi lo ideal sería esto:

 

1- Goku niño con báculo mágico, nube kinto, Korin y bola de 4 estrellas.

2- Bulma adolescente (primer epi) con el radar, pistola, caja de cápsulas y bola de dragón.

3- Krilin niño con Oolong, bola de dragón. 

4- Launch con recambio de cabeza rubia y sus rostros, ametralladora y bola de dragón.

5-  Roshi con su bastón, la Tortuga y una bola de dragón. Quizás una revista guarrindonga.

6- Yamcha adolescente con Puar, espada y bola de dragón.

7- Ten adolescente con un Chaoz clásico y bola de dragón.

o 7- Chi-Chi niña con bola de dragón, bansho fan y quizás una nube boladora nueva donde encajen Goku y ella?

 

Yo a Korin lo pondría con un Yajirobe, pero siguen mostrándolo en ferias junto a Goku así que no sé...

 

Así sí quieres todas las bolas de dragón tendrías que comprar esas figuras... Vamos yo por mi? ENCANTADO XD Dejadme soñar  :Face (13):

Me molaría un figurón del padre de Chi-Chi clásico con el aspecto de Ox-King también.

 

No me interesan los villanos, pero esos se venden solos, no creo que pongan bolas de dragón con ellos, creo?

 

PD. Por supuesto una Chi-Chi adulta del torneo (mi firma) y un Goku jovencito para acompañarla

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.143
  • Reputation:   33.306
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Black Goku va a caer sí o sí, esperemos que no se suban mucho con el precio y por supuesto tiene que venir con rostro y cabello Rose. Y esta futura salida no hace más que avivar 3 lanzamientos más, Zamasu, Black Zamasu y Vegetto Blue que la verdad no los rechazaria. Luego hay una ligera posibilidad de un Mirai Trunks Ikari.

 

Me pregunto como van a llevar los lanzamientos de Dragon Ball ahora con chibi Goku? Para mi lo ideal sería esto:

 

1- Goku niño con báculo mágico, nube kinto, Korin y bola de 4 estrellas.

2- Bulma adolescente (primer epi) con el radar, pistola, caja de cápsulas y bola de dragón.

3- Krilin niño con Oolong, bola de dragón. 

4- Launch con recambio de cabeza rubia y sus rostros, ametralladora y bola de dragón.

5-  Roshi con su bastón, la Tortuga y una bola de dragón. Quizás una revista guarrindonga.

6- Yamcha adolescente con Puar, espada y bola de dragón.

7- Ten adolescente con un Chaoz clásico y bola de dragón.

o 7- Chi-Chi niña con bola de dragón, bansho fan y quizás una nube boladora nueva donde encajen Goku y ella?

 

Yo a Korin lo pondría con un Yajirobe, pero siguen mostrándolo en ferias junto a Goku así que no sé...

 

Así sí quieres todas las bolas de dragón tendrías que comprar esas figuras... Vamos yo por mi? ENCANTADO XD Dejadme soñar  :Face (13):

Me molaría un figurón del padre de Chi-Chi clásico con el aspecto de Ox-King también.

 

No me interesan los villanos, pero esos se venden solos, no creo que pongan bolas de dragón con ellos, creo?

 

PD. Por supuesto una Chi-Chi adulta del torneo (mi firma) y un Goku jovencito para acompañarla

 

 

La verdad es que hay muy pocas figuras que se me ocurran, que no acabase comprando (sin contar PCEs o exclusivas de ferias). Por poner un ejemplo concreto, el Gotenks supervitaminado. Usease, que estén muy mal hechas o con licencias muy grandes.

 

Lo de las 7 bolas de dragón espero que lo hagan con los personajes de DB. Y lo mismo con las de Namek, repartidas entre Bulma, Zarbon, Dodoria y las Fuerzas Especiales (Vegeta y Freezer se venderían solos).

 

 

 

[url=http://imgbox.com/voPgKkML]voPgKkML.jpg[/URL]

 

[url=http://imgbox.com/WlaEo51W]WlaEo51W.jpg[/URL]

 

Mr. Elljay

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero lo evidente es que lo que la mayoría de la gente quiere son figuras clásicas, de eso no hay duda, aunque otras personas también quieran de Super o Xenoverse, para mi todo eso es paja, si las figuras costaran 15 euros todavía, pero costando lo que cuestan, mejor dejarse de los últimos "inventos" y centrarse en lo que la mayoría quiere, personajes nuevos pero de verdad, no un Goku Black que lo único nuevo que tiene es el Black, eso no es una figura nueva, es una mierda de recauchutado de uno de los miles de Gokus que han sacado y de los que yo particularmente ya estoy un poco cansado, necesitamos más figuras como Nappa, Ten, Goku niño o el Dragón, eso si son NUEVAS, no lo anteriormente mostrado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero que varíen una de aquí otra de ahí lo que no quiero es aguantar quejas de que si sale algo de super que desde whiss no salió nada pues haya quejas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si no te gusta que la gente se queje, no uses foros, leñe, que nos podemos quejar, alegrar o bien suicidar si queremos, pero no vamos a sosportar dictadores, desde luego. A llorar al campo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y precisamente luego va a quejarse porque sacan demasiadas figuras de Saint Seiya...que dios te entienda Juan xdd Estamos aquí para respetar todas las opiniones.

Yo no soy coleccionista de Dragon Ball, y mirad que tanto estas como las de Naruto me encantan, pero soy consciente de que no puedo meterme en más figuras y bastante tengo con las de Saint Seiya, y con que cayese en una acabaría siendo mi perdición. Así que me contento con seguirlas y disfrutarlas de otra manera. Prefiero que haya variedad de figuras, especialmente personajes inéditos en lugar de más versiones de los mismos personajes, y si tocan diferentes sagas de DB y DBZ mejor. Pero eso es ya cuestiones de gustos y de afinidades. A mí las de Super no me dicen nada, y mirad que la figura de Whiss me parece de las mejores pero el personaje en sí no me transmite lo que un yamcha o un nappa. De igual forma que las de Xenoverse, que me pillaron en pleno vicio del juego, me resultaban algo más atractivas.

Lo bueno es que la colección goza de buena salud y quedan lanzamientos de sobra para pasar años disfrutándola. Lo malo es que los precios, al igual que pasa con las myth, poco a poco se disparan y no sabemos hasta donde pueden llegar..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.143
  • Reputation:   33.306
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/Zv7hZsOo]Zv7hZsOo.jpg[/URL]

 
Y sobre Goku Black, es uno de los mejores prototipos mostrados hasta ahora. Parece que reutiliza el cabello de Goku SSG, pero aparte de eso, el resto es todo nuevo. Y aún falta por ver la forma SSRose que bien podría reutilizarse para las futuras formas SSJ & SSB de Goku.
 

8tMcFaZ2.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Admito que a mí sí me gusta este Black. Es cierto que me encantaría ver unas figuras de Bulma o Yamcha joven, incluso de ChiChi. Pero sí van a sacar de personajes de Super, este Black me ha llenado el ojo. Yo creo que cae

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.143
  • Reputation:   33.306
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[Youtube]http://youtu.be/UHt0ADX2yT0[/Youtube]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Black Goku esta muy bien hecho, pero no creo que caiga porque no me esta gustando nada Super...
Goku kid cae SI o SI.

P.D. No entiendo porque algunos se quejan de que salga black goku, cuando esta saliendo un poco de todo (menos de GT) si no salieran clasicos pues vale quejate que siempre hacen lo mismo, pero no es el caso.
P.D.2. Yo tambien quieto una bulma de joven para acompañar a goku kid jeje. Chi-chi todo y ser la mujer, la veo mas secundaria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en este caso no entiendo las quejas hacia Super cuando sino recuerdo mal, no tenemos ninguna figura de dicha serie. Porque ni Whiss, Bills, Golden Freezer, Goku y Vegeta Blue son de dicha serie, son de películas previas a la serie. Cosa diferente es que salgan en la serie y se las considere como tal, pero no lo son. Un supuesto Goku Black, que es un prototipo muy bien definido y que podría salir en el primer trimestre de 2018, sí seria la primera figura de Super en salir al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.143
  • Reputation:   33.306
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/ZPk7EYRu]ZPk7EYRu.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/gNZJaOc0]gNZJaOc0.jpg[/URL]

 

asahina13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...