Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   8.158
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dragón ball súper apesta como bien decís, lo vemos porque es DB y son 18 minutos a la semana.
Las cosas si no están bien no están bien, es como si las películas de dragón ball no las respetas porque no siguen,muchas de ellas, la linea temporal de la serie original, cuando hay algunas muy respetables y otras criminales.

Además, quien es cada uno para decirle a los demás si es fan o no? Es una soberana estupidez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso me parece una chorrada. También Gt era canónica en su día. Yo súper no lo sigo en el anime porque soy incapaz de tratarmelo. Lo llevo al día en el manga.

El canon, como todo, es parte del negocio.


Gt no fue canon en ningún momento. Y lo llevas en manga al menos con eso ya me vale lo que no me vale es la gente que dice ser fan de db y no ven ni el.manga ni el anime de super.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.721
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

Para mi un fan que no ve súper no es un fan. Y más por que es la historia canónica le pese a algunos.

 

 

 Ser fan de algo no significa bajarse los pantalones y tragar con todo lo que nos quieran colar, Super es mala, la primera temporada de GT es mala, SoG es mala, Next Dimension es mala, son series creadas para sacar dinero en merchandising y exprimir una licencia sin esfuerzo, mala calidad en la animación, una historia para salir del paso y repetición de personajes que saben que venden de tal forma que invirtiendo poco dinero en un anime mediocre, consigan unos buenos resultados en ventas, no solo en figuras, también en libros, tazas, mochilas, bolis, cuadernos, comida, etc, etc etc.

 

 Respeto que te guste Súper, para gustos los colores, sin ir más lejos me gustó Omega y Asgard me pareció repetitivo y soso, pero que digas que uno no es fan si no se traga todo lo que le venden no lo comparto en absoluto.

 

 El tema del canon en esta serie para mí es irrelevante, debido a las vueltas que ha dado y la inconsistencia de ello, porque GT en su día fue canon, de hecho Toriyama participó en la serie. Luego aparecen las 2 películas donde interviene Toriyama, que son La batalla de los Dioses y La resurrección de F, con lo que GT deja de ser canónico. Ahora TOEI hace un anime basado en estas 2 OVAS en la que el 70% de los capítulos son relleno, con lo que esta serie le hace el relevo a las películas y se vuelve lo canónico. Ahora sacan el manga, que lo hace Toyotaro y lo "supervisa" Toriyama, el cual NO es canónico, el manga es lo no canónico, muy curioso.

 

 Conclusión: lo canónico es la serie mediocre creada para vender merchandising, con lo cual, prefiero no hacerle ni caso a lo canónico y guiarme por MI CRITERIO, si no lo hiciese tendría que borrar de mi memoria lo no canónico: Broly, Boujack, Garlick Jr, Turles, etc. Cosa que no pienso hacer.

 

 Como dice domenech29, hay que disfrutar las cosas porque se sientan y no por obligación y al menos yo, de 90 capítulos que tiene Súper, NOVENTA, he disfrutado 15 y quizá hasta me esté pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gt no fue canon en ningún momento. Y lo llevas en manga al menos con eso ya me vale lo que no me vale es la gente que dice ser fan de db y no ven ni el.manga ni el anime de super.

Perfectamente se puede ser fan de Dragón Ball o DBZ y no ver super...Al menos en mi opinión. Yo te digo que exactamente lo mismo que se vivió con GT es lo que ocurre con Super...Según tú razonamiento porqué super es canon y GT nunca lo fue?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo importante desde mi punto de vista, es que nadie se crea con el derecho de catalogar a los demás, porque nadie es repartidor oficial del carnet de fan, ni somos los presidentes de la federación española de X serie, (aunque algunos se lo creen aveces, y no lo digo por nadie del subforo). Que cada uno viva la afición a su manera, que la disfrute que eso es lo bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

E independientemente del canon, o de lo que nos quieran sacar por la razón que sea, en mi opinión SIEMPRE la clásico es lo mejor, es donde empiezas a conocer la historia, los personajes, etc etc, lo demás, unas con mejor fortuna u otras con menor, nunca superaran a lo clásico, tanto en Dragon Ball como en Los Caballeros Del Zodiaco.

 

Simplemente es mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Independientemente de que lo clásico sea mejor, veo una animadversión hacia todo lo nuevo, desde mi punto de vista, desmesurado. Con el debido respeto, se que hay gente que de verdad no le gusta Super, pero tengo la impresión que a otros muchos, no les gusta porque no le dan una oportunidad, por seguir una moda y porque lo que mola es decir que todo lo nuevo es basura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que dice José es lo que siento.

Se enroscan que el clásico es lo único y no es así. Super no es muy allá en muchos aspectos pero si está muy bien la línea que van llevando quitando el relleno que es relleno del malo.Pero el manga está muy bien, no se yo no veo un fan que reniegue de algo de una serie. Digamos que digan pues no me gusta mucho pero lo veré y le daré la oportunidad a super es basura " para mi esta gente no es fan" es como el aficionado de un equipo solo es cuando ganan y no lo es el resto de veces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que lo nuevo no está trabajado y eso creo que es lo que molesta a la gente. Super las dos primeras sagas son un alargamiento estúpido de dos películas, la saga de Champa no deja de ser un Goku-Vegeta contra el mundo donde solo Hit valió como personaje, Kyabe un Saiyan random y Frost un intento inútil de Freezer. Omega la primera temporada una mezcla rara de Naruto y la batalla de las 12 casa y la segunda otro intento de a saber que. LOS pues un remake de fuegos artificiales donde falta media película....Pero sin embargo Kai no hay queja alguna

 

No es que lo "viejo" sea siempre lo mejor, pero hay un autor que ha puesto "cariño" y un trabajo de muchas horas al día, mientras que lo nuevo a veces parece que lo piensan de la noche a la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  132
  • Reputation:   140
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi hay series como the lost cannvas que si tienen un buen trabajo, y al parecer no son un exito y nos quedamos con las ganas de verla animada en su totalidad. En este caso dragón ball súper me gusta verla, porque es dragón ball, pero creo que podían haber hecho algo mucho mejor! Salvo excepciones lo clásico esta muy por encima de lo que sacan despues. Es solo mi opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que te gustase un plato de comida porque lo preparaban con minuciosidad detalle con la mejor materia prima cuidando los efectos en el paladar de los comensales ...no quiere decir que te siga gustando si ofrecen ese mismo plato con sabor descuidado, rancio , con comida podrida.....es el mismo plato pero distinta ejecucion ...y como dice el dicho al final es la intención la intencion de hacer bien las cosas.

 

Hablamos de series de ataño que salieron a la luz de neuvo pero no ofrecen un producto aceptable ni en terminos de animación ni argumento , no tiene violencia no despierta pasión a los fans tampoco cultiva las caracteristicas que hicieron grandes en su dia estas historias; tanto db super como saint seiya se convirtieron en maquinas de hacer dinero a traves de figuras , ya no les importa la aceptación del producto o que lo dibujen mangos con garfios y parezcan caricaturas...LES DA IGUAL ...

 

Tambien tenemos el ejemplo de naruto shippuden con animaciones desastrosas  que parecia que el dibujante tenia resaca del peor aguardiente .....hasta capiulos epicos como el final de la serie , la reaparicion de minato etc... con esto quiere decir que con independencia de la franquicia si se podria hacer un prodcuto de calidad y con mejor argumento que en sus epocas de prosperidad , pero NO HAY GANAS LA UNICA SATISFACCION QUE PRETENDEN ES LA OBTENIDA DE BANDAI Y TERCERAS EMPRESAS PAGANDO UN CANON POR PERSONAJES INVENTADOS Y ANIMADOS...y esa es  la lacra de la industria, paradojicamente el capitalismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las series que han tenido una adaptación excelente, el claro ejemplo es HunterxHunter y como nota informativa no la realizó toei.Muy recomendada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...