Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  515
  • Reputation:   679
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

@Gold-St no lo sabía, gracias por la información. Si lo sé no cancelo y le doy la guerra hasta el final. Y si me mandan lo que no es, como siempre hago vídeo de los paquetes, reclamación que le cae.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.759
  • Reputation:   18.502
  • Days Won:  492
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Gold-St dijo:


Nunca, NUNCA, canceles tú la compra. Si no lo pueden servir que la cancelen ellos. Porque así le tienen que rendir cuentas a Aliexpress y pierden el % que les cobren a ellos.

Vas a ver cómo encuentran una alternativa, así sea venderte otra figura más barata.

No estoy de acuerdo con esto @Gold-St. Este tipo de vendedores no tienen ningún tipo de reparo en enviarte cualquier mierda si no les interesa venderte una figura a un precio y quieren especular. Ejemplo: pegatinas o directamente cualquier envío falso, hay a montones de compradores que tienen esta experiencia. Y luego tienes que andar con disputas y otros rollos mientras tu dinero está en el limbo. ¿Que tendrán que rendir cuentas a Aliexpress? Pues no lo sé, personalmente creo que hay bastante manga ancha para que hagan estas cosas, porque las hacen muchísimos.

 

Y por cierto, Aliexpress en las disputas, si ve que en tu historial se van acumulando, aunque tengas razón y aportes pruebas puede no dártela. Por eso yo, si puedo cancelar ante posible estafa, lo hago. Te quitas de problemas. 

 

Yo con el personaje este directamente he cancelado, recupero mi dinero y me olvido de él. Si puedo denunciar de manera paralela lo haré, pero no con mi dinero mediante. 

 

@Charlscross No me lo tenías que haber dicho :XD:

. Nah es broma jeje, con lo que me respondió dejó bastante claro que es su manera de actuar. Al menos no le pongas 5 estrellas de valoración al especulador ese, porque perdemos todos. Me ha engañado a mí, pero contigo también ha especulado. Pero me alegro por ti, y espero que te llegue bien el Trunks A. Yo os contaré si me llega el mío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con @eject . No digo que no sea cierto eso de que tengan luego que rendir cuentas los vendedores con Ali, pero viendo que la plataforma suda de absolutamente todo, que es un galimatías hasta devolver algo que verdaderamente recibes en condiciones deplorables (de estas últimas ofertas apenas he recibido 2-3 cosas bien de bastante que pedí) y que si sucede con tanta frecuencia es por algo… si a mí no me envían algo, pues mira, me dan muchas ganas de todo, pero mejor cancelar, tener de nuevo el dinero y a otra cosa. Total, en el peor de los casos, esa tienda cierra y abre con otro nombre o te aparece un chino igual de cabrón haciéndote la misma cabronada y lo único que consigues es quemarte (más) sin que de verdad haya una solución.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   1.283
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haha @eject no puedo evitar ser TMI (demasiada información en lengua de Cervantes), no no, para nada 5 estrellas, me estaba pensando poner una review negativa explicando el temita al recibirla pero luego se me pasa. Totalmente me han especulado, pero la otra opción que tenía si quería la figura sin esperar era comprárselo a otros especularadores y más caro aún. Yo a veces pienso que a las tiendas les tiene que fastidiar vender a precio fijo para que luego los compradores si se puedan dar el lujo de especular, pero lo dicho, que especulen con los que compran um número sospechoso de copias, no con los pobres que reservamos 1. Si Tonsenarttoys tuviera más capacidad de producción esto no pasaría. Al final es como las exclusivas, desde que las empresas se dieron cuenta que las unidades limitadas sirven para vender todo el stock por la impulsividad aquí salimos perdiendo los consumidores finales y los especuladores que sólo tiene pasión por el dinero se enriquecen. Eso sí, estas cosas que las mismas tiendas van subiendo el precio que yo sepa solo pasan en China, que salvajes!

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.415
  • Reputation:   501
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, Gold-St dijo:


Nunca, NUNCA, canceles tú la compra. Si no lo pueden servir que la cancelen ellos. Porque así le tienen que rendir cuentas a Aliexpress y pierden el % que les cobren a ellos.

Vas a ver cómo encuentran una alternativa, así sea venderte otra figura más barata.

No cancelé, hablé con AliExpress para decírselo y en 24 horas me han dicho que me devuelven el dinero, pero claro, no hacen nada al vendedor para que esto no pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   209
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me han traido estas 3.

 

 

20240901_130005.thumb.jpg.fd936ad1e33afd3f04a40146bc95f922.jpg20240901_125927.thumb.jpg.56a072ff36446d609bdb0769cfe3b12f.jpg20240901_130056.thumb.jpg.294579019686d4ba6306167d3e898b3e.jpg2024-09-0118_27_48.thumb.jpg.03e5af1369c9115d4f3187fbd8ac829f.jpg

Editado por aRTyMaNYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cuánto sale ese recustom de Goku??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  515
  • Reputation:   679
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

Lo más "barato" que la he visto yo han sido unos 45 o 50 Euros, no sé si la ha habido por menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   209
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me salio por 42 usando descuentos, pero el chino lo tiene ahora a 83. De locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   1.283
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios mío, a mi la recustom me salió por 36 en preorder...

 

Aquí junto a la Customup de Gohan SS2

 

oz2nYLkN_t.jpg

 

 

qTUkifTn_t.jpg

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy muy defensor de todo lo relacionado con la artesanía y el trabajo a mano, y, por consiguiente, el valor que tiene (que nunca es suficiente). Pero tres rostros con cabello, por más de puta madre que esté, ya por 36-42 euros...., me parece carillo, ni las cabezas para figuras 1:6 valen eso.

 

Hablo desde la ignorancia..., es que esos rostros y cabellos están pintados a mano? Entonces me callo.

Editado por AngelusDeLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  401
  • Reputation:   832
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que realmente cueste eso, será por la reventa. Los productos de air studio por ejemplo, no son caros, pero es muy complicado de conseguir si no eres chino. Al final, acabas comprándolo en aliexpress a un chino que  se dedica a la reventa. Al cual irónicamente agradezco el fuerzo ya que prefiero eso a estar complicandome las cosas con intermediarios como superbuy por ejemplo.


La cantidad de piezas customs en china es una barbaridad, que a veces ni siquiera nosotros mismos nos damos cuenta que ha existido.

Estoy seguro que poca gente ha visto este set para hacer a Trunks de la peli de bojack.
s-l1600.webp

 

A eso también hay que añadir que los precios de aliexpress ya incluyen IVA.

 

Hablando de reventa, yo acabo de pedir a Goku exclusivo por aliexpress, la gracia me ha costado 165€ gracias a un descuento de 20€ a través de código. Y la verdad es que no me arrepiento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...