Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen planteamiento @Titus. De ser cierto lo que dices, ese C17 va a ser interesante, en caso de poder adquirirse (sobre todo por quienes no lo compraron en el evento o en su momento). 

 

Lo que no me queda claro es si habrá figuras sorpresa de aquí al 6 de marzo o hasta finales de abril que supuestamente duraba el evento. A ver qué pasa estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2021

Preview SH Figuarts DRAGON BALL - Lunch

Release July 2021

 

LaIPjoew_o.jpg

 

4xcyf159_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo que me alegro... ya con 1 al mes de lanzamientos vamos bien... las exclusivas (exceptuando el Goku UI SIGN) siempre han sido repintados, volvemos con esa especie de “normas no escritas”, y que se pueden saltar cuando quieran, pero no es la norma ni mucho menos... sinceramente, estos descansos al bolsillo vienen genial... así que entre el cabeza de prepucio (que mucho tendría que fliparlo en mano para comprarla) y este, ya llevo dos ahorros... y lo que quedará... me huelo morralla para el resto, con los lanzamientos de namek de este año me doy por satisfechísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff, menuda pereza ese repintado de Goku versión Fighters.

 

Next.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts SUPER SAIYAN SON GOKU CLONE
-DRAGON BALL Games Battle Hour Exclusive Edition-

Release october 2021

 

HqxbhS81_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que maravilla este lanzamiento para seguir descansado mi bolsillo :biggrin:, lo siento pero las Fuerzas especiales, Radith y Freezer me han dejado en la pobreza absoluta 

 

sad break GIF by ADWEEK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unos 30 euros el set de comida y otros 30 el Goku black pelao edition... la verdad que no está mal de precio este último, pero me da la sensación de que al final, el Black normal se va a revalorizar mucho más al ser el único que trae a Black en estado base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que también viene fuerte BanDai con sus bobadas en esta línea, malo se lo pone el ojo a la yegua como empiecen a hacer lo mismo que con Saint Seiya, la verdad es que se vuelve del todo cansino el coleccionar con este tipo de inventos día tras día... lo que no entiendo es porque no sacan de nuevo los androides, ya que siempre fueron demandadas y con la ultima sacada de polla que prepararon en el evento la verdad es que puestos a hacer el tonto podían sacarlos para que la gente que nos quedamos sin ellos pudiéramos tenerlos de una vez...

 

Como me aburres BanDai, que ganas de terminar con las figuras que me gustan y mandarte a la mierda forever...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi si me escuece que la única figura de agosto vaya a ser un repintado batiburrillo :( esperaba a Bulma de Namek o a ver que quieren hacer con ese Chaoz que le tengo muchas ganas pero bueno, es lo que toca

 

Por más que me gustaría ver el trío prota de GT lo antes posible espero que Videl gane la votación LA NECESITO, supongo que será la de las coletas y no la del torneo (quiero las dos jaja)

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 estoy de acuerdo contigo compi, afortunadamente se trata de un Goku de evento que tiene un precio de 40 dls, aún así me parece un abuso, pero como bien lo expuso zangolotino, claramente la figura tiene como propósito promocionar el evento. En facebook hay varios gringos actualizando la página como estúpidos.

También pienso que lo de los androides no tuvo lógica, son figuras bastante queridas por el coleccionista, sin embargo, estas tuvieron un stock global muy limitado, algo que no sucedió con las figuras del año pasado y antepasado que nadie quería. 

Ya pensándolo fríamente, es muy obvio que esos androides van a tener un lanzamiento 2.0, e incluso androide 16 siendo un personaje demasiado secundario. Esos moldes ya están muy desfasados ¿Quien iba a pensar que vegetto ssgss iba a tener otro lanzamiento pero en 2.0? Cell perfecto cuenta con un lanzamiento en el 2013, otro en el 2017 y una exclusiva del 2018, pero claramente va a existir un 2.0 en los siguientes años, tan seguro estoy de ello que ya vendí los 1.0 que tenía desde el 2019. Solo hay que tener paciencia, yo ya no puedo tener 1.0's o 1.5's en esta colección, la diferencia con lo nuevo es abismal. Las únicas figuras que tengo en 1.0 son trunks (por que es mi personaje favorito), krillin y androide 17 y 18 exclusivos, el resto como androide 16 y broly a la calle, y en cuanto salgan los 2.0 sayonara bye bye, como dice mi canción favorita de yu yu hakusho. 

 

 

@nick_clark vas a ver que en agosto es lanzamiento doble amigo, desde el 2019 ninguna figura así de barata ha sido única de ese mes. A mi me parece que es vegeta, bulma o algo nuevo de las encuestas. Pero ten por seguro que el Goku Rose no será la única figura destinada para agosto. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA eso es lo que quiero pensar y ojalá sea así! Pero una vez actualizado el calendario de la shonen jump no hay más sorpresas verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...