Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la imagen de la comparación pone que Trunks mide 15cm y Vegeta 14cm, supongo que estas son las mismas medidas que antes no? Desde luego que en la última feria no se apreciaba mucha diferencia de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.967
  • Reputation:   32.540
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Titus, una pregunta cuando dijiste lo de "Por pedir, que revisen el tema de las escalas, que es su gran debe." Te refieres y con esa fotografía, ¿A que para este "restock" van ahora sí a poner a Trunks más alto? o sólo es por la fotografía que se ve más grande obviamente o te refieres a que ojalá lo pongan más alto, sería maravilloso si saliera más alto, aunque la verdad, no lo creo. 

 

No, no lo decía por eso. De hecho la imagen de la revista creo tiene las alturas intercambiadas, porque no van a cambiar nada de las figuras (sólo los colores). Vegeta AC seguirá siendo más alto que Trunks AC.

Me refiero a cosas como que C16 sea un canijo, o que a Cell y Piccolo tampoco les hubiera venido mal algunos mm más.

 

Espero que vayan puliendo esas cosas.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

por cierto chicos tengo curiosidad como sera la caja Sh Figuarts de Dragon Ball Z Resurrection Freezer, si sabeis ya que sacan reestock pero de color de Trunks y Vegeta podian hacerlo con Cell,Freezer,Vegeta Scooter no osi, bueno espero ver mas al dragón Sheron que valdra  una pasta cuándo salga ?? y las novedades tambien ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En un video que vi por youtube, leí comentarios que empleados de DAM le comentaron a gente en la Tamashi México que iba a reeditar a Cell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.967
  • Reputation:   32.540
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una foto del Goku SDCC 2015 desde [b]Toy Pizza[/b]:

[url=http://imgbox.com/nrRMHxL8]nrRMHxL8.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

dios como mola Goku comi com yó quiero 1 jajajaa :XD:  :face2:  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  :Face (8):  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues según acá! andan rumorando que serán 2000 pzas las que lancen en la comicon a un precio de 50 uds! y pues es una muy buena opción para los que no la tengan! la verdad hasta yo que tengo la versión veracruz ando pensando en conseguirla. la verdad me gusto mucho mas la caja y ahorita que va a estar en un precio muy bueno seria buena opción conseguir una!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Hola amigo Ali, tengo una pregunta, digamos yo tengo a Gokú pelo negro, Saiyan y pronto OBVIAMENTE como muchos jajaj el Awakening Version, pero o sea son 3 distintos, quisiera hacerte la pregunta de "colegas" como dicen por acá los españoles, de amigos mejor dicho, ¿Para qué digamos en tu caso, quisieras una figura la cual ya tienes? No creo que la verdad sea sólo por la caja a no ser que no los saques de ella, porque en caso de SS, uno puede comprar 2, object y caballero y en caso de este hilo de Figuarts, ¿Para qué 2 Gokú iguales? Saludos! 

 

Yo sí pasaré perfectamente, tengo al de pelo negro normal y no me hace falta éste, el Awakening Version sí cae fijo y los restocks de Trunks y Vegeta y leyendo en la hoja anterior, que piensan Reeditar a Cell, por favor, se están demorando jajajajaja y con Freezer igual, ya deseando que los anuncien, el Vegeta Scouter lo compraré pero Datong  :Face (26):  No hay plata pa' tanto además que el Datong Restock parece que trae mejoras muy buenas, esperar a ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

no se! la verdad (y para serte sincero) no es tanto por la figura en si, ya me ha pasado muchas veces (mas de las que quisiera aceptar) que tengo una figura al alcance de la mano y por X o Y razón la dejo pasar (por que ya la tengo o por que no me llama la atención en ese momento, o algo por el estilo) y al pasar del tiempo cuando por X razón cambia mi punto de vista sobre esta figura (aumenta su valor de colección, o bien por que cambia mi status de coleccionista ocasional a completista), y busco la figura que deje pasar..... y boom!! cuesta 4 o 5 veces mas de lo que la pude agarrar en ese momento!!! y la verdad ya no quiero que me siga pasando y mas cuando tengo la oportunidad y los recursos para hacerlo! quizá sea una tontería, y vuelvo no es por esta figura en particular! por que; de echo de comprarla la mantendría en su caja (para que exhibirla si ya la tengo en su versión mexicana) seria solo para no arrepentirme después... (aunque la verdad aun me lo pienso..... es un dinero que puedo ocupar en figuras que no tengo como un cell..... no se!! la verdad estoy indeciso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.967
  • Reputation:   32.540
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/LSXSD9W4]LSXSD9W4.png[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/XVR7JOLE]XVR7JOLE.png[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/8xNXKfqc]8xNXKfqc.png[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/XZOnPKdv]XZOnPKdv.png[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...