Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojú Titus, me has pillado..., atolondrado, qué quiere decir que van a sacar a Vegeta SS y Trunks con colores del anime?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.564
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Colores avanzados". A partir de ahí, todo especulaciones.

 

Las versiones existentes ya son color anime. Pero conociendo la alta demanda de estas figuras, lo que supongo es que mejorarán los colores (sombreados/detalles, etc) sobre lo que ya hay. Si hay algún otro cambio (botas Vegeta, algún nuevo rostro exclusivo de estas nuevas versiones...), está por ver.

 

A mí me extrañaría una versión manga tal que así. No es lo que está demandando la gente:

 

[url=http://imgbox.com/kIZd7LWS]kIZd7LWS.jpg[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios, tío, yo aún no me puedo creer que pueda tener al fin, a un Trunks del futuro!!! es de mis personajes favoritos de Dragon Ball. Y ojalá que la figura de Vegeta, también venga con una cabeza sin estar en estado de SS. A ver qué pasa y dicen algo más concreto.

 

Gracias por la respuesta Titus y saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues una excelente noticia.todos absiabamos una reedición de vegeta ss y de trunks del futuro y si encima viene con mejoras de pintura mejor que mejor.ya solo me faltaria para completar la cole el goku ss3 y cell hasta día de hoy.y eso de otro goku modo despertar?me supongo que sera otro repaint en modo kaito o la figura nueva en en ss4.esperaremos a ver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me ha jodido mucho es no poder conseguir la figura que sacaron para el evento en México, me hubiese encantado tener ese Goku del anime :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.564
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es de Dragon Ball Z, así que entiendo que se refiere a Goku despertando a SSJ por primera vez, en Namek.

 

Buff, se van a venir las Figuarts casi a cada mes. Lo deben estar petando.

 

[Youtube]http://youtu.be/T8YfQeg-tc4[/Youtube]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Toma ya! Que noticion. A ver que nos tiene preparado Bandai y si seran faciles de conseguir (si las pudiese traer SD o si no cuestan mucho de importacion).

 

Y mas adelante no me extrañaria que hiciesen lo mismo con Goku SS3 (y falta que le hace, porque es un poco feo), porque si no me equivoco, es junto a Vegeta SS y Trunks las mas caras de conseguir, ¿no?

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es una noticia y no un simple Sorrento EX con una cabeza guay, pero horroroso en lo demás y cegando con su naranja chillón. Yujuuuuuu, a ver lo que finalmente nos encontramos y a poder ocnsgeuirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Woaaaahhh no quepo en gozo xDDDD a Trunks lo más seguro es que le pinten las pupilas!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

No puede ser, acabo de despertar y cuando entré al Post pensé sólo ver más imágenes de las figuras de la película, pero no, con tremenda noticia, gracias Titus, aunque yo sigo esperando es a Vegeta Majin, que para mí es el traje más pro y mejor en todo sentido, este Vegeta lo compraré sí o sí, ya me ahorro mejor lo del Datong y el Trunks ni se diga, cae porque cae, excelente noticia, esperar más a ver. 

 

Titus, una pregunta, estas figuras son de algún evento próximo de Bandai, es decir, ando perdido de fechas de Tamashii o en el que mostraron a Sorrento era el Tamashii Nations y otra pregunta, ¿No se sabe nada acerca de alguna figura en especial (O repintado especial) de la SDCC? Porque esta noticia del Trunks y Vegeta me han puesto muy feliz. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

:Face (42):   que feliz me siento!!!  :Face (42):  yo ya estaba por pedir el vegeta ssj datong!!! y me llega esta noticia!!!  :Face (39):  gracias !!!! de verdad gracias por una oportunidad mas de tener a vegeta ssj pero sobre todo a trunks!!! ya solo faltaría Cell para tener la colección completita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.564
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No puede ser, acabo de despertar y cuando entré al Post pensé sólo ver más imágenes de las figuras de la película, pero no, con tremenda noticia, gracias Titus, aunque yo sigo esperando es a Vegeta Majin, que para mí es el traje más pro y mejor en todo sentido, este Vegeta lo compraré sí o sí, ya me ahorro mejor lo del Datong y el Trunks ni se diga, cae porque cae, excelente noticia, esperar más a ver. 

 

Titus, una pregunta, estas figuras son de algún evento próximo de Bandai, es decir, ando perdido de fechas de Tamashii o en el que mostraron a Sorrento era el Tamashii Nations y otra pregunta, ¿No se sabe nada acerca de alguna figura en especial (O repintado especial) de la SDCC? Porque esta noticia del Trunks y Vegeta me han puesto muy feliz. 

 

Apunta a que la SDCC (9-12 julio) va a ser un gran evento para las SHFiguarts de DB :Face (41):

 

No se sabe nada sobre la figura para el evento (no deben faltar muchos días para su anuncio). Durante mucho tiempo se comentó que sería un repaint de Goku SSJ3 (falta le hace), pero el Goku mexicano (inesperado) hace posible cualquier cosa.

 

Majin Vegeta 100% seguro que saldrá. El cuándo es otra cosa, pero parece que 2015 con tanto lanzamiento, puede ser un antes y después en la colección (para mejor, espero).

 

El Goku SSJ awakening sería parecido a esto:

 

[Youtube]http://youtu.be/i6LNhD-hKhs[/Youtube]

 

 

Y dejo de paso unos retoques fotográficos (los de Vegeta por [b]Orbital Frame[/b])

[url=http://imgbox.com/sThODIpo]sThODIpo.jpg[/url]

[url=http://imgbox.com/jyUnYwLX]jyUnYwLX.jpg[/url]

[url=http://imgbox.com/2Dfqy7WV]2Dfqy7WV.jpg[/url]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...