Jump to content

Serie Marvel S.H.Figuarts


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzo Sacar ese Thor ahora, no tiene sentido alguno. Ese Thor sería como una versión 2.0 del primero o el de The Dark World o el de Age of Ultron, pero a partir de Ragnarok, la estética de Thor cambia por completo.

 

No sé, pero que lancen ese Thor ahora, no le veo sentido alguno.

 

En cambio, sacar al Loki visto hace tiempo con los extras de End Game, me parece todo un acierto, ya que el personaje es el que veremos en la serie de Disney +.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y por que no le ves sentido, @Tyler Durden? ¿Porque es de peliculas anteriores a Ragnarok, Infinity War y Endgame? No he entendido la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Squall Leonart Exacto.

 

Sacar este Loki ahora me parece un acierto, ya que el Loki que representa la figura es el visto en Avengers, por lo tanto, el mismo que aparece en End Game. Sacarlo con los extras con la mordaza, las esposas, el teseracto y su báculo, me parece una sobrada increíble. Muy bien por parte de Bandai. Además, este Loki será el que aparezca en la serie de Disney `+, así que, mejor que mejor.

 

Por otro lado, ese Thor me parece una revisión del de Avengers o Age of Ultron. A día de hoy, ese Thor, al menos a mi, no me interesa nada. Es cierto que mejora la primera figura de la línea, pero creo que sale tarde.

 

La próxima película de Thor, Love and Thunder, dicho personaje creo que estará más cerca a lo visto en Infinity War que no en las primeras películas, así que por eso digo que ahora, me parece que sale tarde. 

 

Si lo quieren sacar, oye, bienvenido, cuantos más, mucho mejor, pero no sé, me parece raro ese lanzamiento ahora.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Okey, entonces entendi bien.

 

Ese Thor es el de la primera de Vengadores, el primero que salio fue el de Age of Ultron. Si o si tendremos mil versiones de los personajes principales.

 

Se vienen los Vengadores originales con sus trajes de la primera pelicula, y yo super contento, los esperaba con ganas. Y despues las del Capitan Amera: Soldado de Invierno.

 

El que me extraña que haya desaparecido del mapa es Teen Groot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.297
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   481
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Añaden 1 nuevo rostro para Loki

Screenshot_20200424-101056_Samsung Internet.jpg

20200424_101129.jpg

Editado por Fran83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, Fran83 dijo:

Añaden 1 nuevo rostro para Loki

¡Gracias!

 

(no te doy un like ahora porque ya no me quedan :XD:)

 

Aquí un poco mejor:

 

qff8faXm_o.jpg

 

PKk5rJx7_o.jpg

 

C86SUiQX_o.jpg

 

Es una soberana caca este segundo rostro. Se me parece más a Robert Carlyle que a Tom Hiddleston. Pero bueno, no es algo que me tire para atrás en el computo general. Sí el precio que estoy viendo en los preorders que anda por los 85 pavazos... Con el MAFEX de Magneto a 61. Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.297
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   481
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

hace 1 hora, Titus dijo:

¡Gracias!

(no te doy un like ahora porque ya no me quedan :XD:

Es una soberana caca este segundo rostro. Se me parece más a Robert Carlyle que a Tom Hiddleston. Pero bueno, no es algo que me tire para atrás en el computo general. Sí el precio que estoy viendo en los preorders que anda por los 85 pavazos... Con el MAFEX de Magneto a 61. Increíble.

Gracias por tu Like virtual, jajajaja

 

La culpa de los precios la tenemos todos y yo el primero, ya que quitando las armaduras de Iron Man color Edition, las diferentes Versiones de Iron Man MK 50 con los Nano Weapon, Incluyendo (Battel Edition Capi e Iron Man) el resto de la linea S.H Figuarts Marvel que son 72 (incluyendo sus 7 Hall of Armor, con la reserva del nuevo Iron Spider, Rescure, Capitana Marvel, Viuda Negra, Task Master y Loki) los tengo todos, por no contar los nuevos rostros mejorados de la marca Manipple Studio, o algunos accesorios de Takara Toni (Para los Nano Weapon de Iron Man).

 

Creo y rectificarme si me equivoco que es una de las lineas mas caras y con menos extras o los mas cutres de la marca S.H Figuarts, ya que han sacado algunas exclusivas con unos extras lamentables y luego por poner un ejemplo de Dragón Ball ediciones normales con 3 rostros y diferentes extras, es algo que me cuesta entender.

 

Respecto a que saquen ahora la linea de Avengers es entendible (aunque yo esperaba a Iron Man MK1 o Teen Groot) ya que al no poder sacar nada por marketing de Eternals o las series de Disney+ que están en camino es una apuesta segura para la marca sacar los personajes de la primera película. Creo que tendrían que empezar a cerrar colecciones para que empecemos esa fase 4 (Incluyendo series) desde cero y sin dejar los prototipos q vimos hace 2 años (Ya que otra de mis desilusiones fue que no sacaran a Capitana Marvel con el traje  Star Force). Lo único que pido pero sé que es imposible es que por favor bajen un poco los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, la línea Marvel ha sido la que más ha racaneado en extras (los no rostros para Peter Parker clamaban al cielo), y puntualmente también contagiaba a la de Star Wars. El contraste con Dragon Ball o series de anime, como dices, es tremendo.

 

Los precios, siempre especialmente altos -sin mucho motivo objetivo- para los Iron Man (saben que los venden con cualquier cosa). Y este Loki parece también (a pesar de que traigan extras variados para salirse de la norma), que aproveche lo inédito del personaje y las ganas que parecían existir entre los coleccionistas. Me jode pasar de él (ojalá MAFEX tomara nota), pero es que estoy viendo que van a hacer lo mismo con el Soldado de Invierno que además lo tengo por encima de Loki en mis prioridades :Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ese Loki es de lo mejor de la colección. 

 

En lo que respecta a extras y a rostros(humanos) creo que está en el podio y el precio es desorbitado, pero trae muchos extras. Compradlo malditos compradlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

En 24/4/2020 a las 10:53, Titus dijo:

Es una soberana caca este segundo rostro. Se me parece más a Robert Carlyle que a Tom Hiddleston. Pero bueno, no es algo que me tire para atrás en el computo general. Sí el precio que estoy viendo en los preorders que anda por los 85 pavazos... Con el MAFEX de Magneto a 61. Increíble.

Lo puedes decir bien alto, ese rostro es una auténtica mierda. No se parece nada a Tom Hiddleston. Aún así, de llegar aquí, se viene para nada. 

 

A ver si @Elpuñodeldragon nos da una alegría y nos trae la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.297
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   481
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Buenas noticias, acaba de confirmarme Tamashii Nations España que la figura de Loki llegaran a nuestro pais, a si que espero que dentro de poco las diferentes paginas de distribucion lo confirmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues este Loki es un figurón, de lo mejorcito que he visto en la serie de Marvel de Figuarts, del precio mejor no hablamos .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...